Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas gladis y Dualist aca ando nçdandome una vueta , ando con banda de laburo y juego los finde numas pero bue se hace lo q se puede ^^ saludos a todos. gracias por la data de cada dia es de mucha ayuda

    PD: ta guena la firma calis salvo por el detalle de ese escudo feuuuu buuuuuuuuuu juira lanus....... Aguante el pincha Campeon de america papa y vamos por mas frente al Barcelona ^^

    Comment


    • 55% para rage me falta poco...toy como locoooooooooooooooooooo
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

      Comment


      • jajaja labure labure Estud, bolo gracias a nosotros pudieron jugar la final contra boca xq nosotros le ganamo a boca y ustedes salieron campeones despues, un poco mas de respeto jajaja.
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by Grimorio View Post
          110kk la pechera o por ahí la he visto armada.
          Cambiando el tema, hace un par de días leí sobre que los golpes de skill pegan más duro con sobrecargas, o sea me explico, si un TSS usa 4 cargas y tienes mas de 4 el golpe pegara más fuerte que si sólo tienes las 4 cargas justas para el skill, yo estube probando esto y vi diferencias, ahora me gustaria saber si esto es real o solo es una variación normal del skill? aunque yo creo que si es efectivo. Y otra cosa yo soy lvl 65 o sea que solo puedo cargar 5 cargas, para los que son 78+ cuando cargan a full el golpe sera más fuerte aún que si se carga solo 5?
          Espero haber sido claro. XD
          Saludos
          Si.

          + cargas = + daño. Es por eso q los skills de area se deben tirar primero.
          Ledkore - Insane

          Duelist / Spectral Dancer


          Videos:
          - Led & Field

          - Warrior´s Time

          - A New Age

          - IV

          Comment


          • Gracias por las respuestas. Y eso de que las skill de area se tiran primero es un buen dato .

            Comment


            • Originally posted by IICalistratoII View Post
              jajaja labure labure Estud, bolo gracias a nosotros pudieron jugar la final contra boca xq nosotros le ganamo a boca y ustedes salieron campeones despues, un poco mas de respeto jajaja.
              jajaa es verdad ese dia alente a lanus ojo q tenia o no se si todavia ta nuestro gran arquero chikito jejejeje

              PD: buen dalto el de los skill en zona a los papas Dualist ^^

              Comment


              • sirven los skill de area en los pvps? no es mejor tirar el bananaso q el de area?

                Comment


                • Bue ya tengo la dual DAMASCUS*TALLUM , ahora sale hacerla+4, espero q salga x q si no no juego mas al l2, o quizas quizas con suerte me valla a otro pj -.-
                  NlNJA

                  Comment


                  • Originally posted by Sauronitor View Post
                    sirven los skill de area en los pvps? no es mejor tirar el bananaso q el de area?
                    Claro, son imprescindibles los skills de area para pvp. No gastan cargas.

                    La combinación correcta en el caso q comentas sería storm + blaster. El storm con el máximo de cargas q tengas (no consume ninguna, solo energy stones) y luego la banana.

                    La combinación general es storm + buster (o viceversa) + tss + dss (esto si tienes 7 cargas).

                    Si es para pegar a alguien q esta a rango, lo q dije al principio, storm + blaster. Si no tiras primero la de area, mankeaste.

                    Eso si, con los skills de area cuidado si estas rodeado de mobs o tienes pjs de otros clanes a tu lado porq les va a alcanzar.
                    Ledkore - Insane

                    Duelist / Spectral Dancer


                    Videos:
                    - Led & Field

                    - Warrior´s Time

                    - A New Age

                    - IV

                    Comment


                    • Groso Nlnja te vi por aden comprando EWA espero salgan +4.

                      Queria hacer una pregunta para los más peveperos, hasta el momento los elementos sirven de algo? o sea si uso potas de defensa de elementos como he visto que usan algunos pjs realmente me hacen menos daño? o todavía no esta bien implementado eso en GZ?

                      Saludos chicos.

                      Comment


                      • No esta implementado nada de eso. Ni andan los resist, ni los atributos elementales.. nada! Pero creo q todos nos conformariamos con q eso siga sin andar pero si arreglen el critico mágico de los maguitos :P
                        Ledkore - Insane

                        Duelist / Spectral Dancer


                        Videos:
                        - Led & Field

                        - Warrior´s Time

                        - A New Age

                        - IV

                        Comment


                        • Andar, andan. Pero no en su totalidad, se nota poco el efecto con lo que debería notarse. Saludos.
                          Storm Screamer 79
                          Duelist 76

                          Comment


                          • Nuuuuuuuuu acabo de ver en la parte de screem q se le estallaron las duales a Ninja :S. Espero le vuelva rapido las ganas de jugar :P momento de calentura espero q pase suerte che y arriba ^^

                            Comment


                            • Si NlnJA arriba, es parte del juego aunque es sumamente dificil levantarse de una perdida, pero no bajes los brazos, el Gladi es un buen pj y si alguna vez pudiste conseguir todo lo que tenías podrás hacerlo de nuevo.

                              Fuerza y pa delante.

                              Comment


                              • nee que pija..dale pa delante pa que no decaiga...yo estoy armando las S tengo que conseguir la Dark Legion pero esta re jodido conseguirla...pero buen de paso voy ahorrando pa los EWS ya tengo pa uno..las voy a tirar de una a +4 si se rompen vuelvo a las kesha*kesha +4 con lo que vendo de cristales jaja....espero que salgan de una *-*
                                Clan: Discere Ally: NewOrder
                                Niaca = Duelist 78+

                                Comment

                                Working...
                                X