Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by IICalistratoII View Post
    creo que ninguno pasa de 79
    pipirnolio era 79 no?, iwal ta bann :S

    Comment


    • Pero en Woa no son de menor lvl los lobos que los de hot?? creo que son 71 y 70 y en hot son 73 y 76, igual quiero saber los que son 78 como joraca llegaron a ese lvl por que es dificilisimo ya me imagino o los mochilearon o tardaron 5 años jaja.

      Mi Pj se llama Niaca.

      Slds.
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

      Comment


      • en woa mas adentro estan los bufalos q son 75 y unos ojos q tienen dos lobitos de escoltas, matando esos bichos lveaba yo :P

        igual si queres subir fruta anda con una party a dino.
        yo a 78 llegue un poco en woa ahi donde dije anteriormente y en varka

        igual ahora es mas facil subir, agarras 2 o 3 magos amigos 1 tanque y se van a dino.. sentas al gladia y jugas con un healer.. va como trompada xD

        saludos

        Comment


        • yo me mando como heretic xP
          sigpic

          Comment


          • bueno alguno que ya tenga la dark legion tallum blade podria decirme que pide para dualizar estas dos espadas?
            sigpic

            HYSTERI DUELIST
            SUB: Sword Muse
            SUB: Elemental Master
            NOBLE

            Comment


            • HOLA YO QUIERO SER ALGUN DIA UN gLADI PERO ME QUEDE EN LA QUEST BUGUIADO EN BEEHIVE.... ENTRO AL LOBY Y TRATO DE ENTRAR Y CUAKK CRITICO NU SE QUE HACER LA ISE DE TODO -,.-

              Saludos : TitiHenrry

              Comment


              • si te tira critico ni bien queres loguear al pj reinstala el juego, creo q asi se arregla :P

                Comment


                • Originally posted by lanca View Post
                  pipirnolio era 79 no?, iwal ta bann :S
                  No, no era 79.

                  Rudock es 79, o eso creo.

                  Originally posted by ftognoli View Post
                  Pero en Woa no son de menor lvl los lobos que los de hot?? creo que son 71 y 70 y en hot son 73 y 76, igual quiero saber los que son 78 como joraca llegaron a ese lvl por que es dificilisimo ya me imagino o los mochilearon o tardaron 5 años jaja.
                  Yo tarde 3 años y pico, pero ahora esta todo muy fruta se hace en mucho menos xD

                  Es como dice Swordlord, en woa rinde hasta 78, aunq yo el 77 lo hice en catas por las wars. Eso si, como dinos no hay nada.

                  Originally posted by maximiliano pedernera View Post
                  bueno alguno que ya tenga la dark legion tallum blade podria decirme que pide para dualizar estas dos espadas?
                  1 Dualsword Craft Stamp y 3.240.000 AA
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • muchas graxias ledkore....
                    sigpic

                    HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

                    Comment


                    • si rudok es 79 hoy lo vi usar el sonic barrier en las olym.
                      sigpic

                      Comment


                      • Muchachos se que es un tema ya hablado pero tengo dudas necesitaria si los duelist mas experimentados me den una manito con los tatos.
                        Al adquirir Rage el pj cambia muchisimo por lo cual no se que convendria ponerme,
                        si mandarme dex para poder tirar los rage mas rapido pero sacar menos, o sacarme dex y ponerme str para poder cortarle el casteo a los magos nose es re complicado por que el duelist en 78 cambia totalmente casi q se transforma en un mago sin rango, por eso pregunto que convienemandarse, les pregunto a los mas experimentados ledkore sword calis, por que creo que los tatos antes de 78 no seran los mismos que cuando adquiris rage
                        Clan: Discere Ally: NewOrder
                        Niaca = Duelist 78+

                        Comment


                        • En la página 111 de este thread lo explicó bastante bien el amigo Paprid el tema de los tatoos.

                          Para olys rinde el -9 dex, para bardo en general depende de gustos, algunos usan ese mismo y otros prefieren sacarse 4 o 5 de dex nada mas.

                          Yo haria fijo el +5 str -5 dex (+3 -3 y +2 -2), y ya por decisión propia el +4 con -4 dex. Creo q se deben probar las 2 opciones y luego ver con cual te sientes tu más comodo para tomar la decisión final.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • Muchisimas gracias led...ahora leo el post de paprid cualquier cosa te consulto
                            Clan: Discere Ally: NewOrder
                            Niaca = Duelist 78+

                            Comment


                            • Y como van los super gladias!! que no decaiga el rincon!! les comento que creo que hoy mismo paso a ser duelist. se me esta complicando con el bicho de de la tableta esa que esta cerca de Ketra creo que necesito muchas mochis para matar ese bicho.


                              Slds.

                              Va mas que nada mucho power por que no me pueden cuarar ni pegar asi que mas que nada eso, voy a ver si lo consigo pero ta jodido...espero ser duelist hoy asi ya me keda poco para el rage.
                              Last edited by ftognoli; 06-29-2009, 04:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Clan: Discere Ally: NewOrder
                              Niaca = Duelist 78+

                              Comment


                              • para matar el mob necesitas as q todo las pot blancas xD

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X