Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ftognoli View Post

    Va mas que nada mucho power por que no me pueden cuarar ni pegar asi que mas que nada eso, voy a ver si lo consigo pero ta jodido...espero ser duelist hoy asi ya me keda poco para el rage.
    Vamos q usted puede!!!!!! q lindo ver q un gladi mas conquista sus sueños de ser dualis ^^cada vez somos mas muajajajajaja. algun dia me tocara a mi
    Espero no sea muy lejano :P.... Saludos amiguitos gladi XD

    Comment


    • Eaea lo mate primero probe con sws 75 y bd 74 y se 78 y ni se moskio es mas me cagaba a palos yo mismo ya que tiene reflect, hasta que vino el gatero con su queen cat y lo mate ni usando potas xD como cambio con eso por dios..ma bajo mitad de vida y hp, asique ojo cuando maten este mob por q es jodido si no tenes buenos buffs
      Yo use buff de pp 58 + improves SS 78 + cantos + dance + POW + Gatero.
      Me tire reflect de mago, y praier de bishop pero no se si varia eso. Ya falta cada vez menos. jojo
      Clan: Discere Ally: NewOrder
      Niaca = Duelist 78+

      Comment


      • juazzzzzzzzz cada vez hay mas gladias/duelist.. y yo no puedo llegar mas a la 3era jajaja q bajon
        Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
        EliteHunters

        Comment


        • yo me recage para matarlo, hasta q uno dle clan me dio la potasblancas y lo mate con pp,se, bd y sws

          Duelist 79 - Bladedancer 75

          Comment


          • Muy groso rudock en las olys, aunque me parecio raro q no use el sonic buster.

            BW Hvy hasta 76, muy weno el +3 STR y muy caro el set A u.u
            Crítico tras crítico +8 STR. Ponganse toda la STR q puedan, es chance de pegar x2


            El -6 CON (5 die, 1 bw) en rushs solo me jode por el stun pq un gladia no es el primer target y poteando con la vida q ya tengo voy re bien. Nunca me tiran resist shock
            Para escapar con sonic move + potas salgo de cualquier lado a menos q me coma un slow, como ya me paso -.-

            Asi q estoy muy conforme con el gladia en bardos aunque me falte muchisimo para ser duelista y por la joyeria q tengo paresco mochila.
            sigpic

            Comment


            • hasta q lvl puedo tirar con la dual samu*tsu+4? teniendo set tallum hvy...
              NlNJA

              Comment


              • Para bichear hasta 76.

                Focus + Focus SA + DW + Dance of Fire <3

                Para bardo hay q cambiarlas lo mas rápido posible si se tienen las adenas, no tienen bonus de PvP y el SA no sirve a menos q te quedés sin MP.
                sigpic

                Comment


                • para bichear son las mejores esas, igual te recomendaria lvear con lanza si tenes todas las mochis

                  y para bardo grado A nada mejor q las keshan damascus a mi modo de verlo

                  saludo a los gladias

                  Comment


                  • bue... graxias por la info, pero teniendo en cuenta q soy medio ptn, como mucho me tendre q conformar con las kesha*kesha+4.

                    una mas ^^ : yo gladia lvl 66, con SE 58 y PP 58, en q lugar me convendria levear ?

                    desde ya ... graxias...
                    NlNJA

                    Comment


                    • Wall or Argos, en lso 1ros spot hay unos Antilopes lvl 68 hp x2, q con el detec animal weaknes los destrosas y si tenes bd ni te cuento!

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • te diria q te quedes con las B antes q las keshan.. para bichear focus rulz

                        Comment


                        • wiiiiiiiiiiiiiii hoy es mi cumple haci q quiero todos tipo de saludos de mis hermanos gladis/dualist

                          PD: regalos tambien jojojojojojo :P

                          Comment


                          • Feliz cumpleaños

                            Nuevo video: http://foros.comunidadzero.com/video...ield_xilo.html
                            Ledkore - Insane

                            Duelist / Spectral Dancer


                            Videos:
                            - Led & Field

                            - Warrior´s Time

                            - A New Age

                            - IV

                            Comment


                            • feliz cumplaños

                              bajando video

                              Comment


                              • feliz cumple maraka el viernes me voy para la plata (?)
                                averrrrrrrrrr el video, yo tmb quiero filmar pero se me laguea toda la pc fea que tengo jajaja cms.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X