Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es verdad dark.. mucho tiempo sin pasar por aca tenias

    hyste.. tan jodidos los crafts ahora u.u pero ya va a salir, q no decaiga!

    Comment


    • Originally posted by DarkCavalier View Post
      como andan amigos gladias tanto tiempoo!!
      Amigo Mauri!

      Vuelves para sacar rage de una vez por todas? Mira q me sacabas lvls cuando entre a TQMM y ahi te kedaste eh ;$ Que poco te gustaban los mobs amigo xd

      Saludos y a ver si vuelves al vicio q kedan pocos gladas de los viejitos u.u
      Ledkore - Insane

      Duelist / Spectral Dancer


      Videos:
      - Led & Field

      - Warrior´s Time

      - A New Age

      - IV

      Comment


      • Guenas gente una consulta me podrias decir cuanto sale estas armas a ver si llego para armar las duales S xD

        Tallum 30kk?
        Dark legion 60kk?

        Y puede ser que se necesite 3kk de AA para dualizar + el dualcraft ???

        Gracias chicos -

        - ya toy cada vez mas cerca del rage -
        Clan: Discere Ally: NewOrder
        Niaca = Duelist 78+

        Comment


        • 3,240,000kk para ser exactos + el dual craft y mmmmm las espadas sueltas no se cuanto andaran hoy en dia

          Comment


          • Originally posted by Swordlord View Post
            3,240,000kk para ser exactos + el dual craft y mmmmm las espadas sueltas no se cuanto andaran hoy en dia
            3,240,000a*.


            Algo me dice q te sobra :O

            Nonon onoo dfasd as.

            No es a, es AA!

            Edit? u.u
            Last edited by Gogo; 07-17-2009, 03:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

            Comment


            • tenes razon, las KK estaban de mas :P

              Comment


              • Originally posted by Ledkore View Post
                Amigo Mauri!

                Vuelves para sacar rage de una vez por todas? Mira q me sacabas lvls cuando entre a TQMM y ahi te kedaste eh ;$ Que poco te gustaban los mobs amigo xd

                Saludos y a ver si vuelves al vicio q kedan pocos gladas de los viejitos u.u
                amegooo jajajja ya voy a volver dentro de poco... posta q nunca me gustaron los mob T.T pero al final le deje duelist al gladia xD

                Comment


                • Originally posted by Swordlord View Post
                  3,240,000kk
                  jAJJajAJaJajaJaJJajAJaj como te sobra amigo!!!

                  Originally posted by DarkCavalier View Post
                  amegooo jajajja ya voy a volver dentro de poco... posta q nunca me gustaron los mob T.T pero al final le deje duelist al gladia xD
                  :O No sabia q llegaste a duelist, debió ser en la época q deje yo =(.

                  Congratz con retraso <3
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • jajaja cualquiera manda 1 o 2 "k" de mas xD

                    Comment


                    • wenas señores ^^ es la primera vez q escribo en nuestro rincon y queria haceros unas preguntitas

                      ¿Qué bufos son los mejores para el gladia? Xq ay gente q no quiere el zerk :S

                      Y yo leveo en 53 con samu*samu+4 , doom heavy , con pp en 45 y se en 40, en enchanted valley. ¿ me recomendais otro sitio? ay gente q me recomendo el cementerio
                      Y otra cosa, con esas mochis, yo creo q llegando a lvl 56 con haste al 2, zerk al 2 y vr al 3 en el se al 58 seria suficientes para no levearlas mas las mochis no? xD
                      Gracias x sus consejos y un saludo fuerte gladias!!!!

                      Comment


                      • Wenas Gladias del L2..xD

                        Yo te recomendaria llegar el pp hasta 58(sino es corregirme pliz) donde aprendes greater might y greater shield..Me imagino que sabes paq son.!Asi resistis dema más..

                        Y el SE lo lvliaria de ves en cuando paq tampoco haya tanta diferencia entre sus lvls...A mi gusto siempre es mejor un SE que tenga menos de 5 lvls entre su pj principal.

                        Saludos!
                        Kabata
                        Requiem
                        Más OFF que el repelente

                        Comment


                        • Que te pashaaaa Clarinnnnnn....up
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

                          Comment


                          • No me gusta pegarle a los mobs con otro pj q no sea el Gladia, cuando tengo q hacerlo juego menos >.<



                            Alguien compró un blunt para PvP? Yo por ahora uso el Chrono Darbuka.

                            criaturo ponete la BW Hvy apenas puedas, PP 52 y SE mucho mas de 58.
                            Last edited by Gogo; 07-27-2009, 03:54 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            sigpic

                            Comment


                            • Holas, tengo una preguntita, espero q me la respondan y rappido lpm:

                              1)Cuanto vale una dual Damascus*tallum la top A (haste)
                              2)Cuanto vale la Damascus*tallum+4

                              osea la misma dual pelada y +4 jeje.

                              desde ya gracias
                              NlNJA

                              Comment


                              • Originally posted by Gogo View Post
                                No me gusta pegarle a los mobs con otro pj q no sea el Gladia, cuando tengo q hacerlo juego menos >.<



                                Alguien compró un blunt para PvP? Yo por ahora uso el Chrono Darbuka.

                                criaturo ponete la BW Hvy apenas puedas, PP 52 y SE mucho mas de 58.
                                Con SA healt o el SA de las duales S; si te cambias de armas, perdes la bonificacion, tonces dejas de usar el blunt

                                Duelist 79 - Bladedancer 75

                                Comment

                                Working...
                                X