hdrplrmqrp jaja q buena onda, buenaa seba...felicitaciones !!!! a dualizarlas eaeae
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by Diee-noche View Post
jajajaja...... son cosas q pasan noche T.T no lo decia por vos... sino q hubo otro q conocia q tambien le reventaron...pero ahora son 2 D:
Comment
-
Originally posted by El Gladi View Postcual es la mejor sub para el gladi??sigpic
Comment
-
Originally posted by El Gladi View Postcual es la mejor sub para el gladi??
podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.El acero besando la sangre de los débiles, poesía.
Comment
-
Originally posted by Ryohan View Postda lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
podes ver cuales podes tomar en este link de la pagina oficial, clickeas nuestra prof y te muestra cuales podes y cuales no.
yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.CLAN: DRS
ALLY: Uprising
Comment
-
Hola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.
No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.
Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.Clan stigia
Duelist lvl 76/spellhowler 42
Comment
-
Originally posted by jinet View PostHola a todos hace rato que no doy una pasada por nuestro rincon.
No se si alguien habra probado encantar el dual mastery, en la que te salen dos opciones, una es elevar el power atk y la otra el speed atk, cual de esas dos es mas conveniente segun sus criterios y por que.
Yo habia encantado a mas 1 el speed atk, pero me entro la duda por el tema de que el ataque ahora es un estilo random y critical, si no es mejor el power atk.
Guia skill/certificados del Gladiator
Saludos,
Originally posted by Ryohan View Postda lo mismo, ¿no? despues de todo no son acumulativas.
yo probaría warcryer, por el simple echo de que podes usar las duales y el equipo heavy que usaste (si lo conservas mientras fuiste gladiador), o al menos eso tengo entendido, si alguien podría confirmarlo, no sé mucho de los orcos, son unas copias baratas de humanos.sigpic
Comment
-
Originally posted by Ryohan View Postque hace cada stat propiamente dicho?
había un cuadradito mas atrás en este rincón, de que cada stat subía tanto % o tantos puntos.
any one?
Ultimate Defense : Lo puedes cojer con subclase de cualquier tipo de tanque.Se activa con mucha frecuencia y te da durante 15 segundos bastante M.def y P.def.
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Spirit :[/COLOR] Lo puedes cojer de cualquier subclase de summoner. Durante 15 segundos te sube un poco casi todos los stats, es como un Chant Of Victory en miniatura.
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Barrier [/COLOR]: Lo puedes cojer del Warcryer, del Bladedancer o del Swordsinger. Durante 4 segundos gozas de la invencibilidad pudiendo atacar sin que se desactive.
Aunque de estas yo cambiaria el Spirit por el haste que lo puedes obtener de cualquier clase warrior (warlord, tyrant, etc.)sigpic
Comment
Comment