Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Igual, los bds son re fuertes.

Y si el gladia tiene bw, la velocidad que pega es mas pedorra que la bosta, y el bd que tiene fury y fire, te mete cada critico que te da vuelta, no es tan facil diria yo, ahora si tenes duelist y tallum, no creo que haya muchas posibildades.

La bw no es mala, pero a mi me embola la pasta que tiene para pegar u.u
    Synerge - Elemental

Comment

• el bd no es fuerte, es que a low lvl no se nota que no aprende masterys de heavy xD

Comment

• una consulta gladias alguno sabe a que lvl se aprende la x esa que tira el gladia en interlude no se si la vieron es una x tipo la banana pero roja a que lvl se aprende eso en interlude alguno sabe?
        graxias
        sigpic

HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

Comment

• a lvl 78xD, la skill q vos decis es el sonic rage, es a lvl 78 , sino me ekivoko swordlord ya la tiene :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by Swordlord View Post
            suerte con las tsu tsu, yo las use un tiempo, hasta que pude pasarme a samu samu.. y despues de tenerlas me dije.. porq c***** no me arme samu tsuru ?? xD

ayer salieron +4 la tallum darklegion toy chocho chocho xD

saludetes muchachos
            por fin un pvp decente xD
            Firma inapropiada

Comment

• No se dan una idea de las ganas de repartir TRIPLEEES que tengo u_u

los extraño gladiaaaaaaas =,(
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

Comment

• Originally posted by PIPIRNOLIO View Post
                por fin un pvp decente xD
                Che pipir que onda k no te veo hablando x HeroChat??. Te cansaste o no sos mas Hero?

PD: Si no sos mas Hero no sabia no es para bardear ni nada x el estilo.
                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                system of a down

HypNot1ze

Prof: casi gladi
                Clan:None
                Ally: None
                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• pvp desente ?? fui brutalmente masacrado! u.u, o por lo menos esa fue la imprecion que me lleve xD

un saludete chicuelos

Comment

• OTRA duda che gladias sabe alguno en interlude que cosas tenemos que mejoramos? osea que cambios sufre el gladia?
                    graxias y muchas graxias por contestar swordlord
                    sigpic

HYSTERI DUELIST
                    SUB: Sword Muse
                    SUB: Elemental Master
                    NOBLE

Comment

• Buenas, queria dar señales de vida.. Soy el creador del thread :P, estoy en stand by.

Comment

• el cambio mas significativo para mi es que las skills ya no consumen todas las cargas de focus, por ejemplo el triple sonic pasa a consumir 4 si no me equivoco y el doble sonic 3 (sin restarles potencia) y que las skills de farmeo consumen enerty stones en vez de cargas de focus.. a ver si alguien mas da mas informacion.. yo se eso nomas xD

byez

Comment

• Tambien hay un cambio en el respawn de la skill sonic blaster, y tienen la posibilidad de que quepan criticos con todas las skills si no me equivoco..

Comment

• Con menos Focus, las skill hacen menos damage,(sean las de farmeo o los triple/doble sonic), la principal diferencia es la de los focus y otras MUY importante son los Criticos de skill, q el gladia y el tyran, tiene uno de los rate mas altos para pegar criticos de skill, tenemos Sonic Move (dash q dura 10 sec y consume 2 cargas) y las skill de area( Sonic Storm y Sonic buster) no consumen focus, sino q directamente consume energy stones pero su damage dependen de la cantidad de focus q tengamos, tambien puede hacen criticos.
                            Tenemos war frenzy, q nos da resistencia a los Sleep(al dope xD) y Stun( bastante util), es un toggle(osea se activa y desactiva como el Vicius stance y el accuracy).

El duelist spirit incrementa el damage en pvp, esto se puso ya q el sonic rage deja de dpender de la atk.speed para lanzarlo mas rapido, entonces, para no hacerlo un buff al dope, pusieron eso de incrementar damage.

Otra cosa nueva, son las nuevas duales Top A, Damascus*tallum blade, q tiene un Sa de 8% de atk.speed(como las kesha*kesha) e incremente el p.atk en pvp.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• No savia k el duelist spirit te da DMG en Interlude. LPM se acabo el ventilador!!! >.<!!
                              Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                              system of a down

HypNot1ze

Prof: casi gladi
                              Clan:None
                              Ally: None
                              Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• Elpaprid ummmm me pa q en interlude las skills no hacen menos daño por tener menos cargas de focus eh.. creo q simplemente consumen menos cargas si tenes el focus en 7 podes tirar un triple sonic (4 cargas) y un doble sonic (3 cargas) sin la necesidad de volver a cargar

si alguien tiene un cliente interlude q lo chekee xD

Comment

Working...
                                X