Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Garcho View Post
    Nuuu entocnes copre el dualcraft stamp al reberendo pedooooooooo
    Conseguir los SOP, posta te convienen las tsu*tsu, tienen mas critical q las tsu*samu xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Nuuu entocnes copre el dualcraft stamp al reberendo pedooooooooo
      aham tenes que fijarte en el enano ladron de cada cuidad, ahi te sale una lista con las cosas q necesitas....

Comment

• bueno sale reventa de dualcraftstamp

Comment

• Originally posted by Arthas View Post
          Conseguir los SOP, posta te convienen las tsu*tsu, tienen mas critical q las tsu*samu xD
          2 ptos XD

Aer x convenir, las samu*tsu son un rato mejores q las tsu*tsu, pegan mucho mas, y el critical solo es de 52 a 54 (eso no se nota en la practica), otra cosa es q unas son mas baratas de hacer q las otras... y el amigo dice q no le sobra la adena.
          Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
          - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• se con tsu*tsu la rompes bien hasta el lvl 61 facil. El problema es que cuando las tires a +4 aver si te salen (re mala onda XD).
            Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
            system of a down

HypNot1ze

Prof: casi gladi
            Clan:None
            Ally: None
            Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• Ya ta saln tsu*tsu. Estuve pensando... hoy cambio a las top C por medio de mamon. Y le voy a clavar 3 EWC. Luego cuando llegue a juntar 7kk, compro lso cristales D y recién ahi tiro a +4 las top C. Esto me lleva a dos caminos:
              1) si salen +4 las vendo y con los 7kk compro las tsu*tsu
              2) si no salen y se cristalizan las top c, compro con los 7kk lso cristales D mas los cristales C de la espada y unos 49 sops salen tsu*tsu

Comment

• Mmm ta wena la idea pero fijate si te alcanza osea hace bien las cuentas
                A mi ya me paso y tube k vender las sopas k taba juntando para el PL. XD
                system of a down

HypNot1ze

Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

Comment

• Disculpen la desvirtuada
                  Probando firma nueva ^^
                  Abrazo para mis colegas!
                  Last edited by Zephian; 06-09-2008, 11:43 PM.

Comment

• Me quiero cortar la chota,, justo el lunes q iba a cambiar las AA se cayo el server.. que no me pase como la otra vez que done como 1kk de AA en piedritas y a pesar de que habia ganado el sello que yo me habìa anotado...el server se cayo y jamas pude cobrarlas.
                    Si me pasa eso denuevo...me corto la chotta!!

Comment

• Vivan Los Gladiadores

Hola a todos mis colegas de duales los saludo a todos....... soy nuevo miembro de este rincon tan bien hecho, q hace honor a nuestras duales

Con esto de q el server esta off me tome el tiempo de leer los post de todos mis colegas gladiadores.....

La verdad muy bueno!!!

Miren cuando yo empece a jugar al L2 alrededor de 3 años atras
                      tenia un WIZZARD elfo oscuro, estaba bueno jugar con el, hasta q un dia me cayo el drop con mi mago de una espada long sword, me dije a mi mismo q hago? lo vendo y saco 120k? o me creo un pj nuevo? Opte x lo q seria mi futuro pj............ el q hoy en dia es mi querido guerrero
                      Aprendi a usar mi spada long y asi olvidar y a mi mago CASI CASI SH......... imaginen como me atrapo jugar con un guerrero..........

P.D: Cree mi cuenta hoy mismo x lo cual tratare de pasar seguido a saludar a mis colegas!!!

VIVA LOS GLADIADORESSSSSS!!!!!!
                      VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Comment

• Fede Querido!! grata sopresa encontrarte por aca :P

Comment

• si no ubiera caido hoy tendria sonic rage aaaaaaaaaaaaa no aguanto maaaaas! xD

saludete de desesperacion

Comment

Me quiero cortar la chota,, justo el lunes q iba a cambiar las AA se cayo el server.. que no me pase como la otra vez que done como 1kk de AA en piedritas y a pesar de que habia ganado el sello que yo me habìa anotado...el server se cayo y jamas pude cobrarlas.
                            Si me pasa eso denuevo...me corto la chotta!!
                            A mi tmb me paso eso. Pero con 500k de AA. Tmb me keria cortar las pelotas cuado no lo pude recobrar.
                            Pero xq paso eso?? Si hubiese sido rollback nos tendria k haber devuelto la AA no?
                            Saludos
                            system of a down

HypNot1ze

Comment

• Juan querido amigo como estas? jajajaaj lei todos tus post jajajajaja muy buenos aportes al rincon nuestro

mira ayer mismo me hice miembro de este selecto rincon!!!!

La verdad de estar al pedo me lei el post de todos los colegas de duales!!!
                              Esta bueno compartir, debatir, opinar acerca de nuestros pj!!! Sabiendo q hay gente con mas exp q nosotros

Hoy paso a SALUDAR A TODOS MIS COLEGAS y paso a responder a mi amigo JUAN!!!!

VIVAN LOS GLADIADORES!!!!!!!
                              SOMOS LOS MAESTROS EN EL USO DE LAS DOS ESPADAS!!!!!

Comment

• Groso Fede Bienvenido ^^, aca vas a encontrar gente "sin bandera" y muy experimentada q te va a ayudar con tus dudas :P

pd. esto del server off es peor q dejar de fumar...encima no hay noticias ni nada!! Le estoy dando al fruta q da calambre...

Comment

Working...
                                X