Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Taba diciendo q le costaba la plata, asi q no considere q las fuera a hacer +4 para el SA.

    Comment


    • Originally posted by DarkSky View Post
      -.-

      Los magos frutas mas barderos tienen 1k junto con dagueros y arqueros. Salvo bueh, los re sumadores high lvl que tienen mas de 2k. Como que un gladia asi siendo gladia esta duro sumar tantos, en bardos y eso.

      De todas formas, tengo mas que eso xD


      pero yo soy lvl 49 =P
      Originalmente publicado por Dr. Malito

      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!


      MUAJAJAJAJA!

      Comment


      • Originally posted by Slave Alexander View Post
        pero yo soy lvl 49 =P
        En 52 menos, no sumas ni un 20. Cuack

        Te cansaste de matar mochis tonces. Mi orco tiene 8k de pvps, matando mochis :O

        Es duro sumar con gladia, porque pegan mucho pero medio lento, pero si los usas bien haces de tanque y dd, y llegas a sumar a la mayoria si los demas no la pechean =)
        Synerge - Elemental

        Comment


        • Un amigo me ha recomendado que siendo 55....me tire a hacer las keshan.... pero.. estuve viendo y ya conseguir la recipe...es un dolor de huevos... no quiero imaginarme cuánto saldran....

          Comment


          • Ayer por la nochesita salieron keshan*keshan +4 deci que por la semana de examenes no la puedo probar >.< pero bueno ya las tengo xD ahora sale tallum :O

            EN CAMPAÑA CONTRA LA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM

            Comment


            • de todas formas saque cual saque sin SA es lo mismo.. cuando las haga +4 salen tsurigi

              Comment


              • Originally posted by ThePupy View Post
                Ayer por la nochesita salieron keshan*keshan +4 deci que por la semana de examenes no la puedo probar >.< pero bueno ya las tengo xD ahora sale tallum :O

                Comment


                • ea ea congratz por las kechas

                  Comment


                  • Originally posted by Garcho View Post
                    de todas formas saque cual saque sin SA es lo mismo.. cuando las haga +4 salen tsurigi
                    No entiendo... pretendes cambiarlas al mamon¿? si es asi mejor que sepas que el mamon no cambia armas B
                    Originally posted by Arthas
                    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                    Originally posted by Empomer
                    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                    Comment


                    • No pero que pasa si consigo por medio de Luxary Shop 2 espadas Delusion y luego cambio ambas por dos Tsurigi en el mamon. Luego voy al Blacksmit..y ahi tenes las duales Tsu*Tsu. Eso si se puede??
                      Last edited by Garcho; 06-04-2008, 11:42 AM.

                      Comment


                      • Originally posted by Garcho View Post
                        No pero que pasa si consigo por medio de Luxary Shop 2 espadas Delusion y luego cambio ambas por dos Tsurigi en el mamon. Luego voy al Blacksmit..y ahi tenes las duales Tsu*Tsu. Eso si se puede??
                        No se puede cambiar grado b. =p

                        Congratz por las duales, tan polentas las kesha, pero para mi para lvlear no sirven, mucho gasto
                        Synerge - Elemental

                        Comment


                        • Hola de welta gente.
                          He vuleto a jugar y ayer me cuce a Pulverizador con set Magety y damascus*kesha . Solo pasaba para felicitarlo aunque ya als tenga hace una bocha supongo
                          Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                          system of a down



                          HypNot1ze

                          Prof: casi gladi
                          Clan:None
                          Ally: None
                          Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                          Comment


                          • Originally posted by HypNot1ze View Post
                            Hola de welta gente.
                            He vuleto a jugar y ayer me cuce a Pulverizador con set Magety y damascus*kesha . Solo pasaba para felicitarlo aunque ya als tenga hace una bocha supongo
                            jajaja hola feo ni te vi, haberme saludado!!! gracias por la felicitacion ni te imaginas lo que bregue para tener el uto set mj XD

                            Garcho cambiar cada espada en el mamon y luego dualizar si puedes, lo que no vas a poder hacer es dualizar y luego cambiar XD
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • Originally posted by Garcho View Post
                              No pero que pasa si consigo por medio de Luxary Shop 2 espadas Delusion y luego cambio ambas por dos Tsurigi en el mamon. Luego voy al Blacksmit..y ahi tenes las duales Tsu*Tsu. Eso si se puede??

                              si aparte de la 2tsurugi creo q pide 45 sop.

                              Comment


                              • Nuuu entocnes copre el dualcraft stamp al reberendo pedooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X