Taba diciendo q le costaba la plata, asi q no considere q las fuera a hacer +4 para el SA.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Originally posted by DarkSky View Post-.-
Los magos frutas mas barderos tienen 1k junto con dagueros y arqueros. Salvo bueh, los re sumadores high lvl que tienen mas de 2k. Como que un gladia asi siendo gladia esta duro sumar tantos, en bardos y eso.
De todas formas, tengo mas que eso xD
pero yo soy lvl 49 =POriginalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
MUAJAJAJAJA!
Comment
-
Originally posted by Slave Alexander View Postpero yo soy lvl 49 =P
Te cansaste de matar mochis tonces. Mi orco tiene 8k de pvps, matando mochis :O
Es duro sumar con gladia, porque pegan mucho pero medio lento, pero si los usas bien haces de tanque y dd, y llegas a sumar a la mayoria si los demas no la pechean =)Synerge - Elemental
Comment
-
Originally posted by Garcho View Postde todas formas saque cual saque sin SA es lo mismo.. cuando las haga +4 salen tsurigiOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Originally posted by Garcho View PostNo pero que pasa si consigo por medio de Luxary Shop 2 espadas Delusion y luego cambio ambas por dos Tsurigi en el mamon. Luego voy al Blacksmit..y ahi tenes las duales Tsu*Tsu. Eso si se puede??
Congratz por las duales, tan polentas las kesha, pero para mi para lvlear no sirven, mucho gastoSynerge - Elemental
Comment
-
Hola de welta gente.
He vuleto a jugar y ayer me cuce a Pulverizador con set Magety y damascus*kesha . Solo pasaba para felicitarlo aunque ya als tenga hace una bocha supongoOpen you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fistsystem of a down
HypNot1ze
Prof: casi gladi
Clan:None
Ally: None
Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!
Comment
-
Originally posted by HypNot1ze View PostHola de welta gente.
He vuleto a jugar y ayer me cuce a Pulverizador con set Magety y damascus*kesha . Solo pasaba para felicitarlo aunque ya als tenga hace una bocha supongo
Garcho cambiar cada espada en el mamon y luego dualizar si puedes, lo que no vas a poder hacer es dualizar y luego cambiar XDOriginally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
Comment