Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • es como yo digo sword, yo mismo lo testie

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • se puede tirar un triple con 4 cargas, que es el minimo en interlude para tirar esta skill, pero el daño es mayor si tenemos mas focus cargados en ese momento....es decir, con 7 focus pegas el triple a maximo damage pero solo consume 4 cargas.
      Saludos!
      Nombre: BloodRayne
      Clase: DK

      Comment


      • ahps, no sabia jeje.. en realidad si sabia, pero queria ver si estaban atentos (?) :P

        saludete

        Comment


        • Lo que yo se es que se restan los sonics. osea un si tenes 7 cargadas y tiras un triple te quedan 3 para un doble =P
          Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
          system of a down



          HypNot1ze

          Prof: casi gladi
          Clan:None
          Ally: None
          Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

          Comment


          • Si, pero el damage q tiene a 3 focus el doble, es muy poco, a menos q peges un critico de skill, pero lo mismo seria desperdicar mp para mi, lo mejor seria en todo caso si keres hacer mucho damage rapido, seria llegar con los 7 focus cargados, tirar sonic storm, sonic Buster y triple sonic slash, cargar 4 focus y tirar el doble sonic o el sonic blaster

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Hola gente, estoy tratando de meter la mejor combinación de skills para la barra de pvp
              Copado si cuentan sus ideas y gustos personales a la hora de preparar una barra para pvp
              Cuando llegue a casa posteo la mia
              saludos

              Comment


              • Originally posted by Arthas View Post
                Si, pero el damage q tiene a 3 focus el doble, es muy poco, a menos q peges un critico de skill, pero lo mismo seria desperdicar mp para mi, lo mejor seria en todo caso si keres hacer mucho damage rapido, seria llegar con los 7 focus cargados, tirar sonic storm, sonic Buster y triple sonic slash, cargar 4 focus y tirar el doble sonic o el sonic blaster
                muy buena idea =P

                pero = yo solo decia x decir .

                otra cosa: Pulve vos te tas haciendo el nw en TI o hay otra persona con tu mismo nombre no se como se llaman esos que te quieren cagar a tus amigos con los nombes parecidos a los de tu pj pidiendo cosas prestadas, ect. Cuidado si no sos vos
                Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                system of a down



                HypNot1ze

                Prof: casi gladi
                Clan:None
                Ally: None
                Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                Comment


                • Originally posted by HypNot1ze View Post
                  muy buena idea =P

                  pero = yo solo decia x decir .

                  otra cosa: Pulve vos te tas haciendo el nw en TI o hay otra persona con tu mismo nombre no se como se llaman esos que te quieren cagar a tus amigos con los nombes parecidos a los de tu pj pidiendo cosas prestadas, ect. Cuidado si no sos vos
                  pulve dejo de jugar , llevo a su pj a talking, para dejarlo descansando

                  Duelist 79 - Bladedancer 75

                  Comment


                  • q tul mi nueva firma? :P

                    Duelist 79 - Bladedancer 75

                    Comment


                    • yo te cuento como es mi barra de pvp desde f1 hasta f12.. tengan en cuenta que yo pongo la mano fija entre f5 y f8, porque considero que ponerla entre f1 y f4 me resta utilidad al dedo meñique, en cambio donde la pongo yo tengo acceso a 2 botones mas que son el f4 y el f3 comodo y si estiro un poco mas el dedito llego al f2... para el otro lado f9, f10 y si estiro un poco mas el f11 :P (espero no haberlos mareado con la explicacion de donde pongo la mano para jugar)

                      f1: focus
                      f2: lion heart
                      f3: war cry
                      f4: duelist spirit

                      f5: triple sonic
                      f6: pota de hp
                      f7: rage (aca te conviene poner el focus)
                      f8: doble sonic

                      f9: pota de cp
                      f10: sonic blaster
                      f11: sonic storm
                      f12: bsoe

                      esa es mi barrita de pvp, espero hayan entendido algo de la explicacion que di antes xD

                      suerte.. sigan proponiendo asi nos enriquesemos de la experiencia de otros

                      saludete gladias

                      muy grosa la firmita nueva
                      Last edited by Swordlord; 07-05-2008, 02:12 PM. Reason: Automerged Doublepost

                      Comment


                      • Sakaria el Sonic Storm(al momento mientra es c4) y pondria las otras pot de cp, les aseguro q es mucho mas rapido :P

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • MasterKenoby, rico nombre para mi gladia no?

                          PD: q dyes recomiendan? nunca jugue 1 gladia

                          Comment


                          • Originally posted by Arthas View Post
                            pulve dejo de jugar , llevo a su pj a talking, para dejarlo descansando
                            si me entere .

                            PD: TA wena la firma
                            Last edited by HypNot1ze; 07-06-2008, 06:41 PM.
                            Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                            system of a down



                            HypNot1ze

                            Prof: casi gladi
                            Clan:None
                            Ally: None
                            Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                            Comment


                            • Originally posted by gorza View Post
                              MasterKenoby, rico nombre para mi gladia no?

                              PD: q dyes recomiendan? nunca jugue 1 gladia
                              Al lvl 40 yo usaria -4CON +4STR y set PL

                              Al 52 sigo con lo mismo pero con BW
                              Open you eyes, open your mouths. Close your hands and make a fist
                              system of a down



                              HypNot1ze

                              Prof: casi gladi
                              Clan:None
                              Ally: None
                              Alineacion: SOY DEL LADO QUE NI LOS HIPPIES NI LOS ANTIS NI SI QUIERA LOS NEUTRALES TOMAN EN CUENTA SALVO PARA SALVARLE LAS PAPAS EN LAS SIEGUES. SOY DEL SOLDIERSIDE!

                              Comment


                              • set plate leather? por? che y de lugares para lviar entre 40~55? no conosco mas q dv y cementerio xD

                                Comment

                                Working...
                                X