simplemente tonces contra el soulbreaker q jugastes....es un manco jajajajja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Ahora los BW enseñan y los IC aprenden???
What´s happening here???
Ponga orden Chor!
Comment
-
jajaja yo no me creo mas sabio que nadie, pero me causo gracia la forma en q puso tiras un skill cargas 2 focus tiras este skill, das un paso tiras este, focus. me hiso acordar a los combos en los jueguitos de consola, patada alta puño puño triangulo patada baja r1 y listo xD
saludos gladiadoristicos
volve led, vos eras mas respetado xD
Comment
-
Originally posted by sebarayo View Postu.u simplemente queria dar una mano....pero como aca son todos re pro y las saben todas es como q fue medio al pedo....dejen de bichear y hagan pvps....no sean tristes
PD: sabes lo q te falta para hablar de pvps
Comment
-
Originally posted by sebarayo View Postu.u simplemente queria dar una mano....pero como aca son todos re pro y las saben todas es como q fue medio al pedo....dejen de bichear y hagan pvps....no sean tristes
Además, precisamente vas a delirar a Swordlord, uno de los primeros duelist del server, probablemente el gladia top lvl ahora mismo y un tio que siempre responde con la mejor onda a los que postean sus dudas en este rincón.
Y cuando dices "hagan pvps" espero que no te refieras a esto:Originally posted by sebarayo View PostDespues de estar horas y horas practicando en arena
En la arena no se aprende una ******, metete en un clan con wars y sal de bardo. Entonces tal vez tendrás una base para aconsejar, porque pvpear en la arena es una mariconada.
P.D.: Está bien la dosis diaria de respeto, Chor?
Comment
Comment