claro, cuanto mas encantas un skill en elemento mas va a pegar, pero si tenes los skills en 0 por mucha piedrita q le mandes al arma el daño no va a cambiar. los skills tienen q estar minimo en +1 elemento para q surta efecto el elemento de las duales
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
a ver, voy a tratar de explicarlo lo mas facil posible
ponganse wind, earth, fire o water y encanten minimo a +1 los skills en el mismo elemento q le pusieron al arma
NO..repito NO encanten en holy o unholy porq los skills no se pueden encantar en esos elementos ni encanten en un elemento q no tienen en su arma
resumiendo arma con elemento X encantar skills en elemento X
Originally posted by Swordlord View Posta ver, voy a tratar de explicarlo lo mas facil posible
ponganse wind, earth, fire o water y encanten minimo a +1 los skills en el mismo elemento q le pusieron al arma
NO..repito NO ATRIBUTEEN en holy o unholy porq los skills no se pueden encantar en esos elementos ni encanten en un elemento q no tienen en su arma
resumiendo arma con elemento X encantar skills en elemento X
tuve q correjir donde me confundi :P
Comment
-
Originally posted by Swordlord View Postclaro, cuanto mas encantas un skill en elemento mas va a pegar, pero si tenes los skills en 0 por mucha piedrita q le mandes al arma el daño no va a cambiar. los skills tienen q estar minimo en +1 elemento para q surta efecto el elemento de las duales
Comment
-
Saludos camaradas de la mejor profecion
Soy SANTOIII, a pesar de que juego ya hace mas de 4 años y sigo el rinco ya hace bastante este es mi primer post (no soy muy forero xD). Muy bueno el rincon siempre me sirvio a la hora de tomar una desicion sobre que ponerle al gladia.
Hace poco logre llegar por fin a 78 y conseguir el sonic rage (me tomo un buen tiempo xD) asi que toy mas contento que nunca
Siguiendo con el tema de las piedras tengo varias dudas; como bien dijiste Swordlord si yo tengo mi arma con atributos y enchanto el skill con ese atributo pego mas, pero si yo enchanto con power al skill tambien pego mas, la pregunta seria si ahi una gran diferencia entre enchantar el skill con power y con atributo?
ademas ahi que tener en cuenta de que si yo sumo algun skill con atributo taria condecionado a usar un arma con atributos, en cambio con power siemrpe pegaria mas independientemente del arma.
Comment
-
En soledad, como es tradición en los gladiadores y después de haber luchado en todos los rincones de nuestro mundo virtual, desde nuestra querida “Talking” hasta los silenciosos pasillos del “Monasterio”. Después de haber estudiado las Tablas… e recibido el Poder de los Dioses, Soy “Dualista”.
Que me deparara el destino…, solo los dioses lo saben.
Pero mis espadas siempre estarán al servicio del mas necesitado y del justo!
Saludos Hermanos
SiZhan
Comment
-
Originally posted by Swordlord View Postnop, fire es el unico q no conviene.
para mi hay q elegir entre wind o earth. son un poco mas complicadas de conseguir, pero nadie tiene ressist a eso en el armor.
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
Comment