Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pasa q hay un par de armors heavy full ressist fire dando vueltas x ahi
no entiendo q tienen q ver los sh con el earth, explicame plz a q te referis
Hurricane y burbujas, al ser skill de Wind y ser los magos q mas abundan(y los q mas pegan), es mucho mas facil q tengan una armor full earth/fire( osea no da resist al earth/fire sino al wind/water), q tengan una armor con wind. Por ende son mas faciles de matar, y la mayoria de los otros magos/arkeros van a ir asi por la misma razon
una pregunta.... todo el mundo me dice q me haga duales keshba damascus.. pero cuales pegan mas...esas o las damascus damascus... lo q me gusta de las damascu q cuando tiran skills parecen q taladraran a alguien .... si me pueden responder se los agradesco grax
una pregunta.... todo el mundo me dice q me haga duales keshba damascus.. pero cuales pegan mas...esas o las damascus damascus... lo q me gusta de las damascu q cuando tiran skills parecen q taladraran a alguien .... si me pueden responder se los agradesco grax
Las mas recomendables son las Top A Damascus*Tallum Blade ya que en +4 dan bonus de +8% de attack speed (con el set tallum +8% y Duelist Spirit 2 es una wasada lo que da, un total de +28% de attack speed). Ademas tiene mas p atk que la damascus*damascus.
depende de tu gusto, hay gente q prefiere p atk, otra q prefiere critical rate y otra q prefiere atk spd.
Las mas recomendables son las Top A Damascus*Tallum Blade ya que en +4 dan bonus de +8% de attack speed (con el set tallum +8% y Duelist Spirit 2 es una wasada lo que da, un total de +28% de attack speed). Ademas tiene mas p atk que la damascus*damascus.
yo tengo unas Keshanberk*Keshanberk...y estoy juntando para las top A...pero ya que valen tanto estoy pensando en tirarlas a +4 a las Keshanberk*Keshanberk...que me decis rindirian casi igual que las Damascus*Tallum Blade ya que tmb dan 8% de atk.speed, pero menos p.atk?
Y YO TE DIRIA Q SI STAS CERCA DE SER 76 MEJOR JUNTA PA LAS S...ASI COMO STOY HACIENDO YOP LO MALO QME FALLO LA DARK LEGION LRPM BUE OTRA VES A JUNTAR HASTA Q E SALGA XD
yo tengo unas Keshanberk*Keshanberk...y estoy juntando para las top A...pero ya que valen tanto estoy pensando en tirarlas a +4 a las Keshanberk*Keshanberk...que me decis rindirian casi igual que las Damascus*Tallum Blade ya que tmb dan 8% de atk.speed, pero menos p.atk?
saludos
Si nos cerramos en los A, si las Top A rinden mucho mas que las low por obvia logica, pasar de un p atk aproximado a 260 al 300+ Hace la diferencia y con todos los buff es bestial.
Yo te recomendaria que no hagas nada con esas Keshas yque la cambies por la Tallum Blade cuando tengas la Dark Legion y 4KK de AA encima en la semana de mammon y siendo 76+ (si todo eso junto XD)
naa para el biche no importa! lo importante es a la hora del bardo y clavarle un triple a cualquier wachito que se haga el loco...y bajarlo de una con un gran critico! JA
Comment