Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
congratz, a esas duales les tengo unas ganas.. tienen q estar muy copadas
al q pregunto por los cambios del pj.. si, el rage lo cambia mucho, a mi modo de verlo lo cambiaba mas en c4 cuando un skill te consumia todas las cargas. pero de todas maneras lo afecta radicalmente al pj
Cámo es la cosa con un duelista top lvl?
Pq se q con Sonic Rage cambia mucho el pj, pero veo q las otras clases en 3ra profesión tmb tienen skills muy copados.
Está tan groso el Sonic Rage como para no aprender otro skill "importante" en 3ra? (Si quieren tmb cuenten el blockade :P)
Pasa q me está dejando un poco inquieto q cada vez q entro a l2guru leo q alguien dice q el gladi es una ******, aunque veo q les responden q piensan eso pq no saben como es en el end game. Alguién podría decirme como es la onda en top lvl en relación a otras profesiones en bardo y PvP?
^^
En c4 el gladia apestaba antes de 78 y convertia en buen pj en ese lvl (sin llegar a ser nunca como un MM o un ST, pero buen pj al fin y al cabo).
En esta crónica cambió bastante, sin tener rage ya es un buen pj, gracias sobretodo al sonic move, al nuevo sistema de cargas y al critico de skill fisico.
A tu pregunta sobre si cambia tanto el pj en 78, yo te diria q completamente. Cuando llegas a 78 tienes q reajustar completamente tu manera de jugar, ya q pasas a ser casi un nuker y jugas casi siempre mas con los skills de rango. Sonic Rage es tan fruta como se dice, cambia completamente el pj.
Pvp contra otras prof? Puedes ganar a cualquiera, pero dificil contra necros y gateros. Un adv bien usado tb te puede ganar bien, trick, bluff, swicht... te aseguro q rompen mucho las pelotas.
Sobre el daño de Rage, se basa en tu patk, o sea, suma los 2 hits q pegas normales y te da el daño de rage. Ponle q a un maguito con dc le vas a pegar 400 aprox con rage. Sonic Blaster pega mucho mas, pero consume 2 cargas, y el Sonic Storm, pega menos (lo nerfearon despues de interlude) pero es absolutamente imprescindible.
Felicidades calistrato por el set.
Alguien interesado en cambiar set tallum x set mj? (ambos heavy, yo doy tallum )
ese gladia tiene un video q en una parte va con draco y rompe todo.. pq aca cuando me pongo draco me explotan de 2 criticos ?!?!!?.. con la facha q tiramos en ese set u.u
Yo vi tres videos de el y noc si los enemigos seran de varios lvls menos o que pero en algunas partes se baja a 6 o 7 solo, despues en otro se baja un necro un sps hero, se ve que es muy rapido para el target y identicar a quien matar primero.
Comment