Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bardo kesha*damascus toda la vida

    para levear, si no tenes samu*tsu, hace damascus*tallum

    Duelist 79 - Bladedancer 75

    Comment


    • che estube probando el set plated leather es genial me rinde mucho mas q el set bw hvy, tengo +3str-3con qiero mas atk speed q me saco? tenog duales top c +7 critico
      ahh!!!! por fin 61 para festejar tire otras duales top c estas +6 si alguien les interesa algunas (+7 y +6)

      Comment


      • Originally posted by Arthas View Post
        bardo kesha*damascus toda la vida

        para levear, si no tenes samu*tsu, hace damascus*tallum
        el padrinoooo ta lOOO0000COOOOO!!!!

        xD
        Nombre: BloodRayne
        Clase: DK

        Comment


        • Tenes 2 opciones nada mas si keres mas atk speed, CON o STR.

          Obviamente STR no y la CON no sirve mucho. Sacate CON
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Gogo View Post
            Tenes 2 opciones nada mas si keres mas atk speed, CON o STR.

            Obviamente STR no y la CON no sirve mucho. Sacate CON
            en pvp la CON Es lo mas preciado

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • Bueno me parece que me voy a terminar armando las tallum*damascus aunque no estoy del todo convencido, se nota la diferencia de 8% + de atk speed?
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Arthas View Post
                en pvp la CON Es lo mas preciado
                Por qué?

                Gladia para PvP +5 CON -5 DEX? Contando con el bug q hay ahora tmb?
                Si con la DEX tenes menos CoolDown, pegas mas crítico (q por ahora es muy importante debido al bug xD) y todo lo demás q ya sabemos q da.

                La CON da un poco mas de vida y resisteancia a stun.

                +8% creo q si se nota, si el haste 1 da 15%.
                Si tenes haste va a ser mas de 8% lo q te sume el SA.

                Atk. Spd = DEX Modifier*Weapon Atk.Spd.*Passives*Buffs*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus+Heroic Berserker
                Y dsp se redondea :P
                Last edited by Gogo; 02-13-2009, 02:28 PM.
                sigpic

                Comment


                • Los criticos de skill son afectados por la STR, mas STR + criticos que pegas, y obviamente mas fuertes porque aumenta el daño base, alguien me explica bien el tema ese del bug en los gladias?
                  El set plate leather te hace super super flan, aunque lo tengas +3, lo mejor en grado B es el set bw.
                  El +8% soeed atak supongo que se debe sentir bastante, deberia decirnos alguno que tenga dual Keshanberk, porque tambien dan +8% speed atk
                  Gogo que pj tenes?


                  Saludos.

                  Comment


                  • Ah.....

                    Se, me olvidé, es con STR mas critico de skill ^^
                    Igualmente la CON no me parece q sea tan necesaria para PvP como los otros stats.
                    Del bug no se mucho, pero tengo entendido q los criticos de skills se pegan alrededor de x8 cuando el daño tendría q ser menor.

                    Mi gladia es SirGogo lvl 55, por el momento no lo uso pq cristalizé mis duals samu*tsu a +4 u.u
                    Ahora estoy entrenando mi SE junto con un Warlord, ambos estan lvl 48 ahora mismo, pienso llegar a 55 con los 2 y subir con los 3 en party farmeando ^^
                    Warlord: Deformography.
                    Shillien Elder: Kisaku.
                    sigpic

                    Comment


                    • Con razon te veia en el rincon del warlord tambien, yo tire sub de warlord.
                      Los criticos deben estar bugeados, meto triples de 12/15k a bichos level 75/76, mientras los skill comunes son de 1k y algo, a veces 2k con weakness y warcry.
                      Espero que lo arreglen.

                      Comment


                      • LPM tan bugs los skils? yo que pensaba que nos habian recompensado por el sufrimiento de c4 xD
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Gogo View Post
                          Ah.....

                          Se, me olvidé, es con STR mas critico de skill ^^
                          Igualmente la CON no me parece q sea tan necesaria para PvP como los otros stats.
                          Del bug no se mucho, pero tengo entendido q los criticos de skills se pegan alrededor de x8 cuando el daño tendría q ser menor.

                          Mi gladia es SirGogo lvl 55, por el momento no lo uso pq cristalizé mis duals samu*tsu a +4 u.u
                          Ahora estoy entrenando mi SE junto con un Warlord, ambos estan lvl 48 ahora mismo, pienso llegar a 55 con los 2 y subir con los 3 en party farmeando ^^
                          Warlord: Deformography.
                          Shillien Elder: Kisaku.
                          mira yo tengo

                          +3str -3 DEx y daules kesha*damascus +4.

                          Antes del puto fix de gracia q puso los criticos magicos por las nubes, al menos mataba trankilo un mago, y me kedaba hp para tirar para arriba, ahora no hago nada por el bug de ****** -.-"

                          Duelist 79 - Bladedancer 75

                          Comment


                          • Chicos quiero comprar las duales Tallum*Damascus +4 yaaaaaaaaaaaa si alguien esta interesado en venderlas por favor manden PM urgente las kiero ya plzz....en que precio ronda esas duales? o sino cuanto estan las duales kesha*kesha que tambien dan 8% de atk.speed? gracias!!!
                            Clan: Discere Ally: NewOrder
                            Niaca = Duelist 78+

                            Comment


                            • las keshan keshan+4 deben andar al rededor de los 63kk, las damascus tallum imagino q bastante mas caras, mas que nada por la damascus y el hecho de q la tallum pelada sale lo mismo q las keshan peladas xD

                              suerte con la busqueda

                              Comment


                              • Damascus 40/45kk
                                Tallum Blade 30/35kk
                                Dualizar 3.9kk de AA y Dualsword Craft stamp
                                Enchat Weapond estan como 4kk c/u
                                El +4, siempre se le suman uno 15/20 kk por estar +4

                                masomenos 115/120kk ??
                                Puse los precios muy en el aire, no se que les parece.

                                Comment

                                Working...
                                X