Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
Saludos a todos los gladis!
Bueno, soy un duelist lvl 77 y estoy pensando en hacerme las subclases BD,Tyrant y Daguero, para celestial shield, haste y críticos.
Quiero saber que piensan de estas subclases, si le convienen a mi duelist o sino cuales me recomiendan: . Saludos!
PD: elegí estas subclases por las buenas certificaciones y skills que dan y porque me gustan esos pjs.
Leave a comment:
-
Saludos desde el exilio, a mis colegas de armas, que nostaliga volver a logiar mi pj.
Leave a comment:
-
ayer llege a nivel 62 (:. i veo inalcanzable el grado S. =/. mas aun qe con migo leveo un wc mochi....
algun consejo para subir rapido.?
Leave a comment:
-
Originally posted by Swordlord View PostBiek! IDOLO! ya era horatodavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el
sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P
Originally posted by Nonis View PostHay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!
Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!
Leave a comment:
-
Hay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!
Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!
Leave a comment:
-
Biek! IDOLO! ya era horatodavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el
sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P
Leave a comment:
-
Muchachos! recién recién pedi la quest para ser Duelist! despues de tanto tiempo jaja, me recomiendan alguna guia que este buena y en español? muchas gracias!
Leave a comment:
-
hay muchas combinaciones ej: bd,destro,tanke :celestial,haste,ud
destro, tyran,gatero: haste,cp,minicov.
solo pensa que ventajas podes tener o cual te serviria mas tener en el pj .
Leave a comment:
-
Buenas, tengo un duelist lvl 76 y la cabeza me da vueltas de tanto pensar en cuales subclases hacer y cuales skills de subclase elegir.
quisiera que alguien me diga cuales subs me convienen mas, cuales skills de subs elegir y por que.
Gracias
Leave a comment:
-
hace mil que no aparezco por aca.... despues de mucho mucho esfuerzo.... noble y lvl 78 para mi duelist xD
ahora estoy evaluando que elemento sirve mas para el gladia, buscando en paginas anteriores...
saludos gente
Leave a comment:
-
Llegue A 78 Por Fiiiiinnn Saboreando El Rageee Jeje, Ahora Me Estoy Armando La Dl No Me Faltan Nada Casi, Espero Salga, Saludosssssss
Leave a comment:
-
Pregunto, q Onda estaria meterle Divine a la Dual S?????
en general, para bicheo en catas , monasterio, y pvp¿?
todo el mundo le pone earth pero me gustaria sus comentarios... grax
Leave a comment:
-
holap Soy gladia 50 pero no se cm conseguir adenas asi cm para armarme equipo B.
Leave a comment:
Leave a comment: