Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Gladia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TITIRRI
    replied
    Yo tiraria una de tanke por la de daguero , para UD

Leave a comment:

• xDantex
    replied
    Saludos a todos los gladis!
    Bueno, soy un duelist lvl 77 y estoy pensando en hacerme las subclases BD,Tyrant y Daguero, para celestial shield, haste y críticos.
    Quiero saber que piensan de estas subclases, si le convienen a mi duelist o sino cuales me recomiendan : . Saludos!

PD: elegí estas subclases por las buenas certificaciones y skills que dan y porque me gustan esos pjs.

Leave a comment:

• jinet
    replied
    Saludos desde el exilio, a mis colegas de armas, que nostaliga volver a logiar mi pj.

Leave a comment:

• El Gladi
    replied
    ayer llege a nivel 62 (:. i veo inalcanzable el grado S. =/. mas aun qe con migo leveo un wc mochi....

algun consejo para subir rapido.?

Leave a comment:

• matichask
    replied
    Originally posted by Swordlord View Post
    Biek! IDOLO! ya era hora todavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el

sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P
    JAJA Veo que seguiste muy bien mis pasos (??) Muchas gracias loco, estoy avanzando con esa de pmfun y otra mas que encontre por ahi

Originally posted by Nonis View Post
    Hay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!

Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!
    jajaja gracias, para dentro de un par de semanas la termino xD despues a seguir juntando lo tuyo jaja

Leave a comment:

• Nonis
    replied
    Hay que petones mati y chor dios mio....los metes en una licuadora y no sacas 1!!!

Era hora Mati, felicidades meta con esa quest!

Leave a comment:

• Swordlord
    replied
    Biek! IDOLO! ya era hora todavia recuerdo ese dia en forbiden gateaway en el que te cruce, estabas en doom light y me dije: cuando sea grande quiero ser como el

sobre la guia en pmfun estan bien explicaditas.. en ingles pero con dibujitos y que se yo te va a ser facil seguirla ahi :P

Leave a comment:

• matichask
    replied
    Muchachos! recién recién pedi la quest para ser Duelist! despues de tanto tiempo jaja, me recomiendan alguna guia que este buena y en español? muchas gracias!

Leave a comment:

• RSX
    replied
    hay muchas combinaciones ej: bd,destro,tanke :celestial,haste,ud
    destro, tyran,gatero: haste,cp,minicov.
    solo pensa que ventajas podes tener o cual te serviria mas tener en el pj .

Leave a comment:

• xDantex
    replied
    Buenas, tengo un duelist lvl 76 y la cabeza me da vueltas de tanto pensar en cuales subclases hacer y cuales skills de subclase elegir.
    quisiera que alguien me diga cuales subs me convienen mas, cuales skills de subs elegir y por que.
    Gracias

Leave a comment:

• Epsilons
    replied
    hace mil que no aparezco por aca.... despues de mucho mucho esfuerzo.... noble y lvl 78 para mi duelist xD

ahora estoy evaluando que elemento sirve mas para el gladia, buscando en paginas anteriores...

saludos gente

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    eaea 8% mas y tengo el sueño del pibe gladia , El sonic rage

Leave a comment:

• Diee-noche
    replied
    Llegue A 78 Por Fiiiiinnn Saboreando El Rageee Jeje, Ahora Me Estoy Armando La Dl No Me Faltan Nada Casi, Espero Salga, Saludosssssss

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    Pregunto, q Onda estaria meterle Divine a la Dual S?????
    en general, para bicheo en catas , monasterio, y pvp¿?
    todo el mundo le pone earth pero me gustaria sus comentarios... grax

Leave a comment:

• gaary
    replied
    holap Soy gladia 50 pero no se cm conseguir adenas asi cm para armarme equipo B.

Leave a comment:

Working...
X