Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
los 81 solo esos Raids y Seed Inmortality pero creo q solo el Final Secret -.-
Leave a comment:
-
Wenas compañeros Gladias!! Pase a saludar nomas...
Alguno sabe si hay alguna forma de sacar los libros de 81 de alguna manera que no sean Baium, Frintezza, etc.? El unico que consegui es el Final Secret hasta ahora...
Leave a comment:
-
Bueenass duelista!
tan lejano que se veia ser 78, ya soy 79 jaja, aunque todavia no eh podido aprender los skilles ya que piden mucho sp, 80kk D:, un saludos para todos, aguante duelist, mejor clase!!!
Leave a comment:
-
yo quedo sin tener tercera... casi 5 años despues vuelvo a levelear con mis pjts!!! estoy contento!!
Leave a comment:
-
:O este es el mismo gravedad zero que arrancó en c1? el de zion, mib, etc?
se mantuvieron las mismas cuentas?
Leave a comment:
-
Creo que fui el ULTIMO gladia de c1 en llegar a duelist, si queda alguno todavia sin ser 3ra que lo diga jajajaja
Leave a comment:
-
Hola gente!! aca volviendo al lvleo re motivado en subir, subiendo las mochas tmb! saludos!
Leave a comment:
-
Quedate con las kesha+4 que tiras hasta q tengas las S. Olvidate del lobo, trata de hacerte de a poco el tallum heavy q no sea common. Pero primero joyas A (aunque sean common)
Leave a comment:
-
buenas una consulta.. me ofrecen un lobo 59 con equipo a 30kk rinde para un gladi ?? y para levear en catas.. tengo todas las mochas menos el sws...
nos vemuss
Leave a comment:
-
buenas gente ya soy gladia 61 soy nuevo con el gladia asi q no lo se usar mucho todavia... me puse mi set mj heavy common y kesha+4( ahora el problema esta en... q estaba leyendo post anteriores y ustedes recomiendan seguir leveando con duales b para ahorrar adenas... ahora me conviene tirarme por armar unas duales b top de oren con critico o comprar unas armadas.. el problema es q estoy seco.. jaja algo q me de una idea de q podria hacer.. tengo SE 76 EE 72 PP 67 y bd 59..
si alguno me puede tirar una idea desde ya muchas gracias
nos vemos luego
Leave a comment:
Leave a comment: