Originally posted by Diee-noche
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Gladia
Collapse
X
-
WENAS GENTE!! Pedrit0x reportandoce al rincon!!gladia lvl 61!... recien paso a grado A y no tengo adena pa el equipo!! apenas alcanzo los 30kk... q me recomiendan?! toy tratando de conseguir kesha*kesha common... pero al parecer nadie tiene
gracias!!
Leave a comment:
-
Hello Gente!!
Lugar para Lvlear lvl 77? duales kensha +4 o pole Tallum G. En GF me rindia mucho catas, pero ahora no se que onda, son mas duro y largan menos drop, alguna cata equilibrada q de drop razonable...
Gracias por la ayuda.
Leave a comment:
-
Saludos compatriotas! Pensar que en C1 eramos pocos los Gladias, me da gusto ver como mejoramos en cuanto a profesion!
Saludos y si me ven por ahi, corriendo por alguna ciudad, toquenme bocina que yo cual colectivero, les hago luces!
Leave a comment:
-
hola rincon. Mi gladia a a descansar un buen rato =( pero volvere y afull jajajaja
Leave a comment:
-
Felicitaciones Sebas por Rage bicherooooooooo jaja, espero que te hayan salido las duales S por 3ra vez D:, nos vemos ingame
Leave a comment:
-
Weno duelistas paso a saludar, ta medio tiradito nuestro rincon pero we T.T
Leave a comment:
-
Es cierto lo que planteás de lo poco que dura y del consumo de maná...
Pienso que rendiría, porque ya es bueno en lvl 6 o 7 con lo que te aumenta, y sumado al buff focus xD... Salvando un poco el consumo de maná rendiría bien... Habría que probar ^^
Leave a comment:
-
Lion Heart tiene un rehuso muy grande, y una duración de 1 minuto que no es ni la mitad del tiempo que me toma bajar un tanque. Es un skill mas bien estratégico o simplemente para entradas explosivas en bardo, no es algo para "me tiro Lion Heart y me olvido" como muchos hacen, en cambio, si mezclamos eso con un Majestic ya estamos hablando de algo más consistente.
Y el toggle, ojala supiera el % exacto que te cubre, pero igual creo que ya de por si somos un char que consume mucha reserva de mana fácilmente.
Me hiciste acordar una duda sobre los toggles... ¿que onda con vicious stance? encantado un poco creo que nos sube algo de 500 el p.atk en un critico, es mucho XD ¿con un set +6(?) con bonus de MP recovery +2.0 rendiría usarlo constantemente?
Leave a comment:
-
Una preguntota:
Q elemento le es mejor a duelista para la dual S? Vi q muchos dicen earth pero cual es el motivo?
cuando voy a encantar skill, me da la ocion de hacerlo en Fire, eso me desconcierta por qnose si meterle atributo earth o fire a la dual¿?
q opinan ? grax...
Leave a comment:
-
Bardo = PvP = arrancarse las molduras con otros personajes.
Las kesha*kesha dan 8% de atk.spd, lo mismo que las top A, siendo la única arma que planteaste (seguramente por la facilidad de adquirirla por la luxury shop) te digo que se llevan bastante bien con el Tallum. Pero el Majestic es un comodín, que podes usar con armas B commoner, A +0 sin SA, A +4 con SA, etc. Además es un set optimo para quitar CON y meter STR, cosa que es inviable con el Tallum por el spam de stun.
O eso es lo que creo yo.
Leave a comment:
-
bardo es cuando haces pvp o t das murra con otros usera
yo creo q el gladiador o duelista sirve para bardo a lvl alto mas que nada, asi q t recomendaria q al menos hasta q seas 3ra prof pienses mas en los bichos q en otra cosa
podes usar un set tallum y unas duales kesha +4 y vas a pasar los lvls bastante rapido, y dp lo q importa es tu equipo S con atributo. la mj para bardo servia antes cuando se bardeaba con dc y som o mj en warriors, etc, etc
mi humilde opinion, espero q t sirva
Leave a comment:
-
Gracias por todas las respuestas, al final me he decidido a hacerme la majestic, y luego si puedo buscare las duales top A.
Lo de que cuesta mucho bichear con duales S... que te refieres en cuanto a coste de ss ?
Otra cosa más, no hago mas que leer bardo por aquí bardo por allá... y todavía no se lo que es.. xDD alguien me lo explica ??
Saludos !
Leave a comment:
Leave a comment: