^^ Que bien queda la DC...como la extraño XDD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon del Sorcerer y Archmystic
Collapse
X
-
Llega hasta ti en
radiante en medio de la oscuridad...
Cuando brilla en la negrura,
las tinieblas se visten
del delicado velo de la luz...
Sus costados lanzan
chispas como confeti de oro...
Son las brasas, en la túnica de la ceniza...
Es el fuego el brillo del honor y la lealtad...
Son sus chispas la valiente espada del vencedor...
http://iiibathoryiii.elbruto.es
http://elbruto.es/team/160096
-
Seguramente lo hice pero no recuerdo, asi qe me uno a la causa! para los magos mas balanceados (los Sorc) y con mas webos, aca tienen a un hermano Archmage Noble, los qe qieran videitos de Sorc/Arch. avisenme por Pm o fijense en seccion video qe con gusto les paso algunos links de mis videos, ahora dentro de un par de horas subo el ultimo video qe edite, con bardos muy entretenidos, en si, un contenido muy jugoso! para cualqier info sobre Sorc, aqellos qe son mas nuevos, no duden en wispearme in game ^^.
saludosN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by Maxxi View PostP/D: algun sorcer lvl alto puede mostrar los lugares de leveo segun x intervalos de lvl?? Yo siempre ando buscando los q tengan "Fire Attack Weak Point"N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Con vardos muy entretenidos???? o.O Tu...???? jajajajajajajajaja digo no tengo nada en contra de los soucer todos son geniales =), pero n1rvan4 no da la talla, si con solo un hit te bajan y lo he visto muchas ves sinceramente no se donde formes videos entretenidos en Talking???? o.O o alguna ciudad de Inicio...???? o en Dion...??? ahi de seguro que puedes claro si alguno no llama a algun pj de tu lvl y hasta menos que te baje al toke, sinceramente yo que tu ni posteara.... Te puede salir van x pvps en talking que es el unico lugar donde de seguro puedes formar vardos entretenidos, porque de por si no creo que que de tanto ridiculo que has hecho en ciudades altas, Tambien lo haces en Dión(?), Bueno es todo solo recordarte que tu con todo el lvl Subclase, Nobles y todo el equipos que tengas , vales = que un pj lvl 40 jajajajajajajajaa
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostCon vardos muy entretenidos???? o.O Tu...???? jajajajajajajajaja digo no tengo nada en contra de los soucer todos son geniales =), pero n1rvan4 no da la talla, si con solo un hit te bajan y lo he visto muchas ves sinceramente no se donde formes videos entretenidos en Talking???? o.O o alguna ciudad de Inicio...???? o en Dion...??? ahi de seguro que puedes claro si alguno no llama a algun pj de tu lvl y hasta menos que te baje al toke, sinceramente yo que tu ni posteara.... Te puede salir van x pvps en talking que es el unico lugar donde de seguro puedes formar vardos entretenidos, porque de por si no creo que que de tanto ridiculo que has hecho en ciudades altas, Tambien lo haces en Dión(?), Bueno es todo solo recordarte que tu con todo el lvl Subclase, Nobles y todo el equipos que tengas , vales = que un pj lvl 40 jajajajajajajajaa
Sobre los spot que dijistes n1rvan4 cambiaria a lvl 70 hot spting a mi criterio es un muy buen lugar de soleo.
Saludos
Comment
-
Originally posted by CLI View PostDserrudo, por que no tratas de aunquesea un poquito de ubicarte tus temas personales u opiñones de n1rvan4 no tien nada que ver con esta seccion del foro.
Sobre los spot que dijistes n1rvan4 cambiaria a lvl 70 hot spting a mi criterio es un muy buen lugar de soleo.
Saludos
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostJejejejej sip tienes razon disculpen todos =(, Es que no aguante la risa x lo que dijo y tenia que expresarlo =), Pero disculpen a todos les mando un besito en la cola(lado izquierdo) ;p, Pero Bueno lo que dije es lo que dije y creo que es la verdad, de todas formas DIsculpen x el post en esta sección :$
Comment
-
Originally posted by Dserrudo View PostCon vardos muy entretenidos???? o.O Tu...???? jajajajajajajajaja digo no tengo nada en contra de los soucer todos son geniales =), pero n1rvan4 no da la talla, si con solo un hit te bajan y lo he visto muchas ves sinceramente no se donde formes videos entretenidos en Talking???? o.O o alguna ciudad de Inicio...???? o en Dion...??? ahi de seguro que puedes claro si alguno no llama a algun pj de tu lvl y hasta menos que te baje al toke, sinceramente yo que tu ni posteara.... Te puede salir van x pvps en talking que es el unico lugar donde de seguro puedes formar vardos entretenidos, porque de por si no creo que que de tanto ridiculo que has hecho en ciudades altas, Tambien lo haces en Dión(?), Bueno es todo solo recordarte que tu con todo el lvl Subclase, Nobles y todo el equipos que tengas , vales = que un pj lvl 40 jajajajajajajajaa
Originally posted by CLI View PostSobre los spot que dijistes n1rvan4 cambiaria a lvl 70 hot spting a mi criterio es un muy buen lugar de soleo.
Saludos
Hermanos Sorc/Archmages, aca les dejo mi ultima edicion, 17 minutos de puro bardo con 1 peso de 440Mb.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero lo disfruten, cualqier duda o critica, pueden hacerla aca, en el thread del video, por PM o por wisp in game.
saludos.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Jajajajajajajajajajajaajja
Originally posted by .N1RV4N4. View Postpor tu forma de escribir, creo qe no vales la respuesta, si por lo menos ubieras visto algunos de mis videos no dirias esas cosas de mi, igual, cada uno es libre de opinar lo qe le guste.
es buen lugar, pero no tenes qest copadas qe te puedan ayudar mucho, por otro lado, BS es muy buen lugar de leveleo, y en mi caso, me seria imposible levear en HS por qe cada 2 minutos pasan enemigos xD, pero si, es muy buen lugar tmb.
Hermanos Sorc/Archmages, aca les dejo mi ultima edicion, 17 minutos de puro bardo con 1 peso de 440Mb.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero lo disfruten, cualqier duda o critica, pueden hacerla aca, en el thread del video, por PM o por wisp in game.
saludos.
SALUDOS
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
no entendi nada lo qe dijiste, aprende a escribir primero...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
-
Ves la paja en el ojo de tu projimo... pero no puedes ver la viga en el tuyo??? o.O
Tu conclusión algo muy vacia y tirando a salir del paso x no tener recursos ni argumentos con los cuales defenderte, por que la verdad es la verdad y tu la sabes mejor que nadie ahora tu comentario o tu respuesta fue:
no entendi nada lo qe dijiste :-(, aprende a escribir primero... ...
a ver analicemos Dices:
no entendi lo que dijistes, ...????
Te respondo:
Es mi culpa que seas manko de mente tambien...??? o.O y no entiendas una bola...??? o que de tanto tiempo jugando se te hayan quemando las neuronas tratando de averiguar como se usa tu pj???? o.O
Y tu Conclusión fue:
aprende a escribir primero... ...
Te respondo:
Jajajajajajaja se que mis pensamiento y mi forma forma de expresarme son x mucho superiores a tu nivel cognocitivo, pero trate de ser lo mas vulgar posible y expresarme de la forma mas sencilla que realmente te digo podia, ahora vaya respuesta para salir del paso das pena =(, ahora la pregunta seria no entiendes lo que dije...??? o.O o no quieres entender...??? o.O jajajajajajaj
Y mi conclusión seria:
Yo aprendo a escribir...???? o.O o tu aprendes a leer e interpretar...??? o.O
Y como ya te dije PM manko ni eso entendistes...??? o.O
BlackEsence STS lvl 84+
>>> Clan InTheEnd <<<
Comment
-
fijate el tiempo qe perdes en contestarme, no te conozco, me importa poco lo qe pienses, es mas, no se ni el nick de tu pj, ni vales la molestia, go home!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment