Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Ya no comemos caramelos chicos, sorry, ahora entramos en una etapa mas ZEN, eso significa que comemos vida a.k.a brotes de soja. Bienvenidos al culto fruta que ejercita la traición y odia visceralmente el erase.

    Originally posted by Alfie View Post
    Wenas chicos... pase a saludar
    Por si no lo sabian volvio Martt a jugar (2do ES del server je)
    Se vemos...

    p/d: Mari cuando tenga sub te quiero de party conmigo :$
    Hagamos una cosa, vos me lvleas, yo me voy de vacaciones y cuando vuelva me tenés el equipo A. Te parece?.

    Comment


    • #92
      Originally posted by Pizarnik View Post
      Ya no comemos caramelos chicos, sorry, ahora entramos en una etapa mas ZEN, eso significa que comemos vida a.k.a brotes de soja. Bienvenidos al culto fruta que ejercita la traición y odia visceralmente el erase.



      Hagamos una cosa, vos me lvleas, yo me voy de vacaciones y cuando vuelva me tenés el equipo A. Te parece?.

      Trato pero ahora leveame vos que me voy de vacaciones yo xD
      Te puedo conseguir una tallum muejejejeje adivina de donde
      No clan - No ally - No pj xD

      Comment


      • #93
        A esa tallum la puedo conseguir yo también viteh, la onda es que me digas si a todo y me prometas la corona de Aden, franquicias en el Love Boat de Innadril y el 51% de las acciones en la fábrica de mermeladas de los monjes del Monastery.

        Comment


        • #94
          piza yo deje el juego pero yo no puedo dejar esto tan fuerte que siento por ti desde que te conoci......:$

          Comment


          • #95
            Regalale cositas, que fué su cumple hace poco, ponete las pilas WAZ, no seas verga!,:P
            sigpic

            Comment


            • #96
              silencio moncho!!

              Comment


              • #97
                Matracon , no te veo desde el fuckin año pasado, que ****** andas haciendo?
                sigpic

                Comment


                • #98
                  xD Volviendo al tema menos desvirtúe (perdón perdón) Algún Elemental Groso ya es lvl 80 y tiene smart cubic? o 79 con Magnus?

                  Que cuenten sus experiencias!

                  Comment


                  • #99
                    hola soy nuevo siendo summoner, soy lvl 41 y me parecio grandioso ser summoner pero me di cuenta de muchos detalles negativos:
                    1. Los cristales tipo c cuestan 3k cada uno osea caro.
                    2. Se dice que es la era de los guerreros y solo guerreros van a raid.
                    3. el caballo cada 5 minutos aproximadamente se come un cristal tipo d sin permiso =(.
                    4. me recomiendan ropa karmian o divine y tatuarme con MEN - CON O DEX.Ç, LO CUAL ES CARO!!

                    Alguien me podria decir como consigo dinero si el summon se come todo en crystales!!!

                    Comment


                    • en mi exp me prestaron la divine unos dias y me gusto mucho, auque toy con karmian y va de diez =, es mas una cuestion monetaria digo yo xD, lo q te alcanse. para juntar algo de adena con el elemental tienes q sacar el unicornio q consume el 90 % de exp y que gasta solo un cristal d (Unicorn Mirage) y lvliar con ese, sin gastar ss ni nada, en el mismo lugar donde lvleas, claro q exp no vas a ganar, pero al cabo del dia tendras unas buenas adenas para comprar cristeles y lvliar a full.
                      yo siempre q wisp por raid me invitaron. el unicornio con los cubic hacen algo de diferencia, y si sale mankeo podes curar tambien un poco.

                      saludos xD
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

                      Comment


                      • Bueno.... este post es x dudas q tiene un amigo mio q no sabe si hacerse sps o ES .... quiere decidir bien y no arrepebtirse en el futuro asi q el tiene muchas dudas..... quiere saber bien las info sobre cada pony q sumonea...una foto de su vida..mp... datos como x ejemplo cuanto wit..men tienen esos bichos ..etc.En q se destacan los sumons... para q pueden servir....si hay pony q tiran skiles de viento y cuanto trada su regenacion de skiles etc....... y mas info bien explicada sobre estos bichos ...muchas garx y espero una respuesta.(tmb vebtajas y desventajas de un somun elfo de la luz)
                        Churchil (Titan)

                        Comment


                        • Originally posted by jigsaww View Post
                          Bueno.... este post es x dudas q tiene un amigo mio q no sabe si hacerse sps o ES .... quiere decidir bien y no arrepebtirse en el futuro asi q el tiene muchas dudas..... quiere saber bien las info sobre cada pony q sumonea...una foto de su vida..mp... datos como x ejemplo cuanto wit..men tienen esos bichos ..etc.En q se destacan los sumons... para q pueden servir....si hay pony q tiran skiles de viento y cuanto trada su regenacion de skiles etc....... y mas info bien explicada sobre estos bichos ...muchas garx y espero una respuesta.(tmb vebtajas y desventajas de un somun elfo de la luz)
                          Solo existe un unico lugar donde encontrar TODO ESO.
                          Eso si, hay que saber ingles.

                          L2Pets = Lineage 2 Pets

                          En la seccion "FORUMS" tenes TODO lo que se a publicado respecto a summons de servidores oficiales (nada de servers frutas).
                          El server de GZ intenta parecerse al oficial, a traves de fuentes confiables como esta.
                          Last edited by Argamis; 05-27-2009, 05:10 AM.
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                          Comment


                          • Holis Mods, me devuelven mi usuario Pizarnik asi puedo modificar el thread inicial?. Hay elemental summoners ansiosos por aparecer en el primer post (?).

                            Comment


                            • Originally posted by Supercheria View Post
                              Holis Mods, me devuelven mi usuario Pizarnik asi puedo modificar el thread inicial?. Hay elemental summoners ansiosos por aparecer en el primer post (?).
                              Mi voto.. no es positivo..

                              asdas digo si si! devuelvanle la cuenta pliiiii

                              Comment


                              • *Llama a la puerta tímidamente*
                                - Hola... ¿hay alguien por aquí? *abre la puerta despacio, asoma la cabeza y decide entrar*

                                La sala estaba ocupada por un grupo de elfos sentados comiendo caramelos mientras charlaban.

                                - Oo ... mmm... Hola, me llamo Nemiss y me gustaría unirme a este fantástico grupo. He leído en la puerta que aquí se reunen Elemental Summoners a comer caramelos... y bueno... a mi me encantan los caramelos ^^ jijiji
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X