Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos
toy seguro q pizarnick te agrega mas rapido q un boxer xD ya q le gusta hacer a la gente muy feliz.
Y saludos a Nelson, futuro compañero, q se nos agrega en el arte de invocar seres. Aparte q me encantó la firma, nunca mejor dicho... "que los cristales nos acompañen"
summon friend y nose que otra cosita, pero dejo que te respondan los ES's que saben mas
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
:O abandono de sorceres para ser ES? si es asi sos groso !! aqui el retirado arlan..un abrazo capo!
como andas arlan viejo elfo aguita loca xD digamos q me podes encontrar en cualquiera de los dos oO pero el elemental la rompe, la toy viciando a full.
saludos...
pd: en q pj andas?
¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
como andas arlan viejo elfo aguita loca xD digamos q me podes encontrar en cualquiera de los dos oO pero el elemental la rompe, la toy viciando a full.
saludos...
pd: en q pj andas?
hasta hace un tiempito no estaba jugando... ahora estoy jugando con mi nanita bh como para rolearla un poco .. quiero ver si me banco ser
BH activo .. saludos masa !
Comment