Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

    Originally posted by Crylancelot View Post
    a mis queridos colegas invocadores les comento con inmensa alegria para nuestra profesion que ya he alcanzado el grado de elemental master
    Felicitaciones!

    Cuando nos mostrás las cositas que podés hacer siendo Elemental Master?

    /invite Pizarnik (?)

    Comment


    • #32
      Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

      Pare de robarle a los summoners limados Pizarnik, pareeeeeeeeee!!!

      (k)

      Comment


      • #33
        Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

        Bueno, llevo algun tiempo que no me dejo ver mucho.


        Ante todo, al leer el post, que sepais que hay mas elemental summoners.

        Aqui algunos llevamos desde Cronica 1 siendo elemental summoners dando vueltas por Aden.

        Es mas, hemos pasado por infinitos bugs que hacian injugables a los summoners, como por ejemplo que desaparecian los summons cuando les daba la gana y te dejaban tirado en medio del combate.

        Y gracias a nosotros los summoners que hemos padecido muchisimo, siendo criticados por no elegir ser nukers porque los summoners apestaban, vosotros disfrutais ahora de lo que teneis.

        Los bugs y problemas se han arreglado gracias a los Gm y a los que los hemos comunicado, porque eramos 4 gatos y si no no se habria enterado ni cristo.


        Siento ser asi de brusco, pero me molesta que no os acordeis de los que os han abierto las puertas, sobre todos los que aun no hemos enterrado el hacha.


        Saludos

        Sahlehne

        Comment


        • #34
          Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

          Originally posted by Alejandrox View Post
          Pare de robarle a los summoners limados Pizarnik, pareeeeeeeeee!!!

          (k)
          ^_^

          No sólo de huesos viven mis perros (?)

          Originally posted by SahlehneTFA
          Siento ser asi de brusco, pero me molesta que no os acordeis de los que os han abierto las puertas, sobre todos los que aun no hemos enterrado el hacha.
          Sahlehne, resulta imposible que nos acordemos de quienes jamás conocimos y de quienes a pesar de no haber conocido, tampoco se habla en el game como para conocerlos referencialmente. Pero me alucina el hecho de conocer finalmente a quienes debemos el arreglo de bugs específicos de la prof. Te invito a que superes la brusquedad y nos cuentes quiénes son estos fantásticos reivindicadores de la profesión.

          Comment


          • #35
            Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

            De verdad, siento si he sido brusco. Ultimamente ando un poco jodido con el game, porque ahora tengo un trabajo de mucha responsabilidad y no tengo tiempo casi para entrar.

            Y veo que los que conozco se van y nadie los recuerda. Lo bonito de jugar online es recordar a los que se van y ayudar a los que vienen.

            Se puede sacar mucha información de los foros, pero nunca va a ser tan valiosa la información como si te la dan personas que han estado 3 o 4 años como es mi caso, rompiendose los cuernos para poner bien alto el liston de los summoner.

            Personalmente, yo he tardado 3 años en subir un ES a nivel 65, porque sigo la politica de no usar mochilas y lo he pasado realmente mal, sobre todo con la esperanza de que mi esfuerzo sea reconocido y pase a la historia del server como alguien que fue lento, pero consiguió superarse sin mas ayuda que sus fieles invocaciones.

            Pero lo unico que veo es que mi esfuerzo se pierde por el camino y que estoy siendo pasto de los gusanos. Tal vez vaya siendo hora de hacer la lapida para mi tumba.

            Comment


            • #36
              Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

              Originally posted by Pizarnik View Post
              Sahlehne, resulta imposible que nos acordemos de quienes jamás conocimos y de quienes a pesar de no haber conocido, tampoco se habla en el game como para conocerlos referencialmente. Pero me alucina el hecho de conocer finalmente a quienes debemos el arreglo de bugs específicos de la prof. Te invito a que superes la brusquedad y nos cuentes quiénes son estos fantásticos reivindicadores de la profesión.
              Sahlehne fue Elemental Summoner top server hasta hace no mucho, y es más antiguo ke todos los ke hay en la lista de la primera página y si buscas threads de terceras profesiones y postulantes a ser los primeros en llegar a las ke aun no tenían titular, verás ke estaba entre los ke se veía más probable ke llegara a EM antes :P.
              Nick: Talin
              Lvl: 85
              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
              Main: Mystic Muse

              STATUS: OFFLINE

              TREND TOPIC


              Evil Commander, Mirage Style

              Comment


              • #37
                Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                La gente tendria uqe optar mas por esta prof, los buff del unicornio rosado son alta fruta en bardo =P

                Comment


                • #38
                  Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                  Vamos Sahlehne menos forear y mas subir a 3a aunque sea jugando 20 minutos al dia

                  .-=][CuLtO aL eGo][=-.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                    Originally posted by SahlehneTFA
                    De verdad, siento si he sido brusco. Ultimamente ando un poco jodido con el game, porque ahora tengo un trabajo de mucha responsabilidad y no tengo tiempo casi para entrar.

                    Y veo que los que conozco se van y nadie los recuerda. Lo bonito de jugar online es recordar a los que se van y ayudar a los que vienen.

                    Se puede sacar mucha información de los foros, pero nunca va a ser tan valiosa la información como si te la dan personas que han estado 3 o 4 años como es mi caso, rompiendose los cuernos para poner bien alto el liston de los summoner.

                    Personalmente, yo he tardado 3 años en subir un ES a nivel 65, porque sigo la politica de no usar mochilas y lo he pasado realmente mal, sobre todo con la esperanza de que mi esfuerzo sea reconocido y pase a la historia del server como alguien que fue lento, pero consiguió superarse sin mas ayuda que sus fieles invocaciones.

                    Pero lo unico que veo es que mi esfuerzo se pierde por el camino y que estoy siendo pasto de los gusanos. Tal vez vaya siendo hora de hacer la lapida para mi tumba.
                    Creo que todos pasamos por momentos en los cuales priorizamos determinadas actividades e intereses, por obligación o placer, no creo que eso signifique un problema.

                    Querés que las cosas no se olviden? la palabra (en este caso) es la herramienta más efectiva. Usemosla. Mandame un pm que tengo una idea que quizás te guste.

                    Nada es tan dramático a menos que quieras hacerlo dramático. Yo juego desde hace un año (osea, muy poco) y cada vez menos. No uso mochila. La profesión me fascina desde el punto de vista rolero y desde una perspectiva estratégica. Nada es tan dramático, las tumbas son innecesarias en este punto a menos que sea eso lo que busques.

                    Un placer haberte conocido, por la reputación que te precede.

                    Originally posted by Talin View Post
                    Sahlehne fue Elemental Summoner top server hasta hace no mucho, y es más antiguo ke todos los ke hay en la lista de la primera página y si buscas threads de terceras profesiones y postulantes a ser los primeros en llegar a las ke aun no tenían titular, verás ke estaba entre los ke se veía más probable ke llegara a EM antes :P.
                    Genial, gracias por el dato, algún otro Elemental Summoner que desconozcamos?.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                      Originally posted by Talin View Post
                      si buscas threads de terceras profesiones y postulantes a ser los primeros en llegar a las ke aun no tenían titular, verás ke estaba entre los ke se veía más probable ke llegara a EM antes :P.
                      Encontré esto y me encantó. Precioso.

                      Sahlehne - Vida de una Elemental Summoner

                      Comment


                      • #41
                        Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                        Sahlehne.

                        =)

                        Existen muchisimas mas personas (entre las que me incluyo) de las que tu crees, que te conocen desde C1, y te recuerdan por lo que realmente eres.
                        Te comprendo y sé a lo que te refieres con todas esas palabras de allí arriba...

                        Como dijo QUECO (son unas simples palabras pero para mi tienen un significado muy importante): "Go my dear and kick their asses!"
                        Originally posted by CziCzarko
                        los walkers no existen
                        pero que loguean, loguean.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                          estimados colegas si yo estoy a donde llegue fue por la inspiracion principal de quecosa,shaelene... dos pioneros de tan poco conocida profesion como es el elemental summoner desde roddyck abrio sus ojos en elven village supo lo que queria ser pero nunca imagino llegar a ser lo que es ahora un camino lleno de aventuras y descubrimientos que aun hoy en dia me asombran estos unicornios lo unico que espero es llevar bien puesto el titulo de elemental master y sacarles cualquier duda hasta entonces les dejo un saludo grande cualquier cosita pregunten

                          Comment


                          • #43
                            Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                            Originally posted by Acros View Post
                            Vamos Sahlehne menos forear y mas subir a 3a aunque sea jugando 20 minutos al dia
                            Ahí otro pionero summoner de gran relevancia (aunke sea negro!! :P). Acros dale caña a mi cabrera, a ver si consigues meterle un empujón y ke suba a tercera de una vez!!

                            Originally posted by Pizarnik View Post
                            Genial, gracias por el dato, algún otro Elemental Summoner que desconozcamos?.
                            Sahlehne y QUECOSA fueron de los Summoners de mayor relevancia entre C1 y C3, aunke el primer ES ke yo vi en el server fue un tal Keroberos (y te hablo de hace ahora ya unos 3 años).

                            En el thread aquel ke abrió Mhalefor preguntando datos relevantes sobre la historia de GZ, se habló también sobre kien fue el primer ES del server, aunke no sé si llegó a concretar cual fue.
                            Nick: Talin
                            Lvl: 85
                            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                            Main: Mystic Muse

                            STATUS: OFFLINE

                            TREND TOPIC


                            Evil Commander, Mirage Style

                            Comment


                            • #44
                              Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                              Por cierto, también está Malva (ES de TeZ), ke aunke es poco conocido (se le conoce más por su pj original, la EE Marfil), es 60+.
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

                              STATUS: OFFLINE

                              TREND TOPIC


                              Evil Commander, Mirage Style

                              Comment


                              • #45
                                Re: Donde los Elemental Summoners comemos caramelos

                                Originally posted by Crylancelot View Post
                                estimados colegas si yo estoy a donde llegue fue por la inspiracion principal de quecosa,shaelene... dos pioneros de tan poco conocida profesion como es el elemental summoner desde roddyck abrio sus ojos en elven village supo lo que queria ser pero nunca imagino llegar a ser lo que es ahora un camino lleno de aventuras y descubrimientos que aun hoy en dia me asombran estos unicornios lo unico que espero es llevar bien puesto el titulo de elemental master y sacarles cualquier duda hasta entonces les dejo un saludo grande cualquier cosita pregunten
                                Gracias, y ante todo quiero felicitarte. Con el cambio del foro no he estado on con las noticias y no pude darte la enhorabuena.

                                A ver si tengo tiempo y te pillo

                                Comment

                                Working...
                                X