Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablando un poco de anime

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablando un poco de anime

    Originally posted by Bleu
    Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

    Por cierto, sí hay cosas que son mejores que otras.

    Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

    Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

    Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

    ¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.
    3 palabras; me pareces PA TE TI CO

    no te conosco y espero no conocerte nunca, pero para mi que vos venis a acer bardo a insultar a los demas volve a la sala comun si queres eso, aca RESPETAMOS cosa que vos en tu vida tenes (y que ahora no estoy haciendo pero lo admito) esta bien tengo 13 años pero yo tengo seguramente mas razonamiento y mas respeto que vos y no pienso escribir nada mas porque sino me voy a la mier**

    PD: te gusta un programa de chicas de 6 años o menos asi que no hables porque nisiquiera se llega a llamar anime

    PD2: seguramente ahora vas a rematar con que naruto , tengo 13 años bla bla bla y asi y todo sos mas dobolu que yo asi que listo no tengo nada que decir solo que tengas un poco de respeto hacia los demas

    Pd3: y si escribi demas pero me aguante de mandarte a ya saves donde


    "The shadow under your bed"

    Comment


    • #47
      Re: Hablando un poco de anime

      Originally posted by Spktr View Post
      3 palabras; me pareces PA TE TI CO

      no te conosco y espero no conocerte nunca, pero para mi que vos venis a acer bardo a insultar a los demas volve a la sala comun si queres eso, aca RESPETAMOS cosa que vos en tu vida tenes (y que ahora no estoy haciendo pero lo admito) esta bien tengo 13 años pero yo tengo seguramente mas razonamiento y mas respeto que vos y no pienso escribir nada mas porque sino me voy a la mier**

      PD: te gusta un programa de chicas de 6 años o menos asi que no hables porque nisiquiera se llega a llamar anime

      PD2: seguramente ahora vas a rematar con que naruto , tengo 13 años bla bla bla y asi y todo sos mas dobolu que yo asi que listo no tengo nada que decir solo que tengas un poco de respeto hacia los demas

      Pd3: y si escribi demas pero me aguante de mandarte a ya saves donde
      Debo decir:

      1. El programa no trata, si te refieres a Lucky Star, de chicas de 6 años, es el estilo MOE el que las hace lucir así; pero en realidad están en último año de preparatoria ya para pasar a la universidad. Y sus vidas son muy complejas, cada una con unas características distintas en las que hasta el espectador se puede ver reflejado.

      2. Nada más, el resto son intentos de ofenderme.

      Saludos ¿Ven que lindo es cuando la gente argumenta?

      Comment


      • #48
        Re: Hablando un poco de anime

        Originally posted by Bleu
        Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

        Por cierto, sí hay cosas que son mejores que otras.

        Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

        Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

        Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

        ¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.

        Bue, queres un argumento?, vi algo de Lucky Star y no me gusto, no esperaba ver nada en particular, simplemente no me gusto, despues otros motivos los cuales no hace falta nombrar me gusto menos, capaz esta bueno para vos, a mi no me gusta, como te dije antes. Pero no voy a decir que es una serie mediocre ni nada por el estilo...

        Todo bien, bleach es repetitivo, de eso no hay duda, pero, como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", me podes dar un argumento sólido acerca de lo repetitivo que es Bleach y sin embargo hay gente a la que le gusta, es cuestion de ellos elegir sus gustos o no... Es como la musica, a alguien le gusta un tema y vos lo escuchas y no te gusta para nada... por que eso?, nadie lo sabe, los gustos son diferentes, y bue....

        Todo bien con lo del debate, es un foro de discusión esto... No hay nada en contra de eso, solo que hay personas y personas... Hay gente que no puede debatir bien, y termina llendose al extremo del puterío, y el thread se cierra, la verdad que no quiero que esto ocurra.

        Saludos.

        PD: ¿Que es minion?

        Comment


        • #49
          Re: Hablando un poco de anime

          Originally posted by Bloodinesses View Post
          Mi comentario no refiere en ningun momento a eso, ubicate y evita el fanatismo.

          Y te vuelvo a repetir: q todo un mundo vea, escuche o lea algo no lo excluye de su mediocricidad o su falta de argumento.

          Siguiendo con el anime que SI son obras maestras y SI influyeron en el MUNDO a la difusion de lo q hoy conocemos como anime no debemos olvidar a la pelicula Nausicaa de Hayao Miyazaki alguien que salvando las distancias podria ser comparado con Disney en el mundo occidental creador de otros titulos igual de geniales como: Lupin, Totoro, la princesa mononoke y la reciente: "El viaje de Chihiro".

          Actualmente esta pelicula es vista por niños y grandes pero en su lanzamiento en algunos paises fue censurada por la "violencia" de su contenido sentimental.
          Es un historia bastante cruda sobre las consecuencias de la guerra y que critica el descuido de la ecologia en una epoca en que esta palabra apenas se comenzaba a oir.

          que groso ! que maestro Hayao Miyazaki

          me dan ganas de jugar al PW
          dijo un general español en la batalla de Pavía

          "Compañeros: Estáis muertos de hambre y yo también. El pan está en el campamento de los enemigos. Así que ...¡Maricón el último!"

          Comment


          • #50
            Re: Hablando un poco de anime

            no dije que era de chicas de 6 años dije que ERA para chicas de 6 años perdon por confundirme ^^ , no son intentos de ofenderme es la pura verdad y si no te gusta no pases mas por aca
            aver si dejas de joder a los demas.porque no tenes ningun derecho de criticar a los demas ni tampoco nosotros yo solo estoy ergiendo mi libertad de opinion asi que nada mas para decirte me retiro a ver la tele un rato srt


            "The shadow under your bed"

            Comment


            • #51
              Re: Hablando un poco de anime

              Originally posted by Cziczarkko View Post
              Obras de arte son aquellas que te generan un sentimiento , ya sea de admiracion o de Odio , atraccion o repulsion y que a traves de los años , lo siguen haciendo
              Naruto , nome genera nada de eso , no me llama a conocerla o a verla mas detenidamente , con lo cual a mi criterio(ojo mi criterio no es definitivo asique no acusen) no la consediro obra de arte, s la considero una serie acertada en un momento acertado con puntos acertados
              Acabo de leer tu post... Y concuerdo con vos sobre el concepto.

              Comment


              • #52
                Re: Hablando un poco de anime

                Originally posted by Spktr
                no dije que era de chicas de 6 años dije que ERA para chicas de 6 años perdon por confundirme ^^ , no son intentos de ofenderme es la pura verdad y si no te gusta no pases mas por aca
                aver si dejas de joder a los demas.porque no tenes ningun derecho de criticar a los demas ni tampoco nosotros yo solo estoy ergiendo mi libertad de opinion asi que nada mas para decirte me retiro a ver la tele un rato srt
                Y ¿Por qué para chicas de 6 años? ¿Por qué no para niños de 6 años? ¿Por qué no de 7 años, o de 8 o de 9? ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?... Esto es lo que genera bardo, decir cualquier cosa sin saber por qué, nada más con el ánimo de incomodar a alguien. (Y sí, el programa no fue precisamente hecho para los chicos malos de la casa, válgame)

                Originally posted by Sephiroth
                Bue, queres un argumento?, vi algo de Lucky Star y no me gusto, no esperaba ver nada en particular, simplemente no me gusto, despues otros motivos los cuales no hace falta nombrar me gusto menos, capaz esta bueno para vos, a mi no me gusta, como te dije antes. Pero no voy a decir que es una serie mediocre ni nada por el estilo...

                Todo bien, bleach es repetitivo, de eso no hay duda, pero, como dice el dicho "sobre gustos no hay nada escrito", me podes dar un argumento sólido acerca de lo repetitivo que es Bleach y sin embargo hay gente a la que le gusta, es cuestion de ellos elegir sus gustos o no... Es como la musica, a alguien le gusta un tema y vos lo escuchas y no te gusta para nada... por que eso?, nadie lo sabe, los gustos son diferentes, y bue....

                Todo bien con lo del debate, es un foro de discusión esto... No hay nada en contra de eso, solo que hay personas y personas... Hay gente que no puede debatir bien, y termina llendose al extremo del puterío, y el thread se cierra, la verdad que no quiero que esto ocurra.

                Saludos.

                PD: ¿Que es minion?
                ¿O sea Lucky Star simplemente no te gustó? Uhmmm... Ok xD!
                No, ya dejando las bromas y demás. Dime por qué no te gustó, ¿qué pasó?, ¿no llegaste a entender el humor que manejaba la serie o qué? ¿Te incomodó que no hubiese un objetivo, ya sea matar a un sumo sacerdote o a un personaje malvado? ¿O que casi todos los capítulos sean independientes? No sé, es lo que yo supondría que no te gustó. Aunque todo tiene una explicación, al menos en esos detalles.

                El que a la gente le guste no quita que sea repetitivo. El que la gente elija un gobernante, no quita que este sea un mal gobernante, o un terrible personaje, no por eso se le deja de criticar, alguien podrá venir a decir que es buen personaje, yo seguiré diciendo que es malo, si es que no hay nada que realmente pruebe lo contrario.

                Un ejemplo de lo que mencionas en tu último párrafo es la actitud de Spktr. Se le disculpa.

                PD: Un Minion vendría a ser uno de los seguidores, adeptos, de determinado Boss (Jefe). Un ejemplo sería Santa Claus y sus gnomos, estos últimos serían los Minions de Santa.

                Comment


                • #53
                  Re: Hablando un poco de anime

                  Originally posted by Bleu View Post
                  Y ¿Por qué para chicas de 6 años? ¿Por qué no para niños de 6 años? ¿Por qué no de 7 años, o de 8 o de 9? ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?... Esto es lo que genera bardo, decir cualquier cosa sin saber por qué, nada más con el ánimo de incomodar a alguien. (Y sí, el programa no fue precisamente hecho para los chicos malos de la casa, válgame)



                  ¿O sea Lucky Star simplemente no te gustó? Uhmmm... Ok xD!
                  No, ya dejando las bromas y demás. Dime por qué no te gustó, ¿qué pasó?, ¿no llegaste a entender el humor que manejaba la serie o qué? ¿Te incomodó que no hubiese un objetivo, ya sea matar a un sumo sacerdote o a un personaje malvado? ¿O que casi todos los capítulos sean independientes? No sé, es lo que yo supondría que no te gustó. Aunque todo tiene una explicación, al menos en esos detalles.

                  El que a la gente le guste no quita que sea repetitivo. El que la gente elija un gobernante, no quita que este sea un mal gobernante, o un terrible personaje, no por eso se le deja de criticar, alguien podrá venir a decir que es buen personaje, yo seguiré diciendo que es malo, si es que no hay nada que realmente pruebe lo contrario.

                  Un ejemplo de lo que mencionas en tu último párrafo es la actitud de Spktr. Se le disculpa.

                  PD: Un Minion vendría a ser uno de los seguidores, adeptos, de determinado Boss (Jefe). Un ejemplo sería Santa Claus y sus gnomos, estos últimos serían los Minions de Santa.
                  Ok, ya no hay nada mas para acotar ni discutir por mi parte...

                  Aca minion se le dice a un tipo de pan XD.

                  Saludos

                  PD: Capaz, algun día, le de un lugar a Lucky Star, aunque por ahora no quiero saber nada de eso ^^.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablando un poco de anime

                    Aquí un ejemplo que gráfica mejor el significado de la palabra -que proviene del inglés- Minion, en su contexto:



                    Genial

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablando un poco de anime

                      Originally posted by Cziczarkko View Post
                      aca estas reeee MFT .
                      Primero , vos no vivistes esas epocas , y como decis que no sos fan , no estas en una buena posicion para opinar o dar argumento convincente.
                      te explico SS o caballeros del zodiaco se empezo a transmitir en canal siete argentina , y DBZ tambien ,algun que otro capitulo piloto (asi de pruebas) ,como nadie miraba canal 7 no tuvo exito o no tuvo el exito que esperaban , no hasta mas adelante (la verdad no me acuerdo los años exactamente ) en esa epoca decir "manga" "anime" era cosa de "enfermitos mentales" , como suele acostumbrar la gente a decir a las tribus desconocidas .
                      En fin , luego de eso , entro en escena sailor moon , el anime se empezaba a conocer , pero aca en argentina y no masivamente , si no con gente que le gustaba el anime desde su infancia (gente que veia macross o robotech, heidi,laserion,Voltron)
                      Afuera , en estados unidos, francia y en españa pasaban por lo mismo(alemania y algunos paises europeos tambien) , pero estaban mas avanzados con respecto a nosotros, ellos ya tenian varias comiquerias que se dedicaban a vender y editoriales que se dedicaban a sacar revistas de informacion anime , y sabes donde venian a parar esas revistas? aca..
                      Muchos no tenian idea de Evangelion, o DBZ , y la conocieron a traves de esas revistas , Dokan,Otaku,Mikami,etc etc , son solo nombres de algunas revistas expañolas . Y si digamos como no teniamos mucho para informarnos y ver y ellos tampoco tenian muchos recursos para sacar cosas nuevas , te metian el verso que DBZ era lo mejor que habia.obvio! porque era lo unico que se podia conseguir! asique no digas
                      Y gracias a la informacion de esas revistas , yo tuve la oportunidad de ver Evangelion subtitulada al ingles con dos meses de diferencia con respecto a su lanzamiento en japon ( todo lindo eso , pero la verdad nunca me gusto Evangelion , salvo por el diseño de sus personajes y la forma narrativa de su historia)
                      El gran impulso que tuvo el anime aca ,en Argentina lo dio Leandro Oberto con su revista LAZER (aunque lo nieguen! y no les guste!!)
                      gracias a sus criticas , y las de sus acompañantes de editorial , hizo que "Magic Kids", canal de cable para un publico infantil , hiciera un programa basado en Anime y que en un principio fue conducido por este tipo, luego fue Mariela Del Carril (o algo asi) hay que tener en cuenta que en esa epoca , "Magic Kids" era la señal de cable mas conocida en latinoamerica ademas de que pasaba DB , asique esta un poco desubicado tu comentario "UIMAN"
                      y Gracias a esta revista LAZER , la gente fue conociendo FANTABAIRES , que no existe mas, y otras convenciones de comics .
                      y otra cosa mas importanes.. empezo a editar manga aca en argentina ( me atrevo a decir que fue el primero)
                      me fui por las ramas ....




                      mm aca no toy deacuerdo ....ya todo el anime y manga japones ya existian en estos pagos mucho antes de q salieran los primeros capitulos de DB......es mas yo miraba meteoro,Heidi y Astroboy en el super 8!!!(lease antiguedad XD).............y ni te digo q todo lo de DB y SS llego tardisimo a estos pagos, ya era extremadamente popular cuando lo empezaron a pasar en atc a DB.............y otra pequeña queja.......es q todas las revistas q nombras son muchoooooo posteriores a la aparicion de DB.
                      Tambien no toy deacuedo en lo q decis debido a q DB estubo muchisimo tiempo como manga principal de Shōnen Jump masomenos del 85 al 96 asi q imaginate q no fue moco de pavo...ya q esa es una de las revistas de manga mas importantes junto con otros increibles mangas del momento.
                      Y creo q le entendiste bastante mal lo que quiso poner Ui por q tenia un argumento bastante solido....no lo compartia del todo pero como q sabe lo q pone segun leo.



                      Originally posted by Cziczarkko View Post
                      ....
                      recaes en lo mismo , nada mas que estas en otra vereda.
                      Te explico, algo de razon tenes , pero tambien tenes que tener en cuenta las variables o las cosas que pasan alrededor.
                      Hoy en dia vivimos supersaturados de informacion y consumismo que realmente no sabemos que es lo bueno y que es lo malo (lo digo en el contexto de atraccion hacia algo)
                      te doy un ejemplo : fijate Kill Bill , la tienen como obra maestra, pero realmente es una obra maestra? a mi me parece una basofia , no le encontre ningun mensaje ,salvo que hace alusion a varias peliculas asiaticas y animes en un rejunte de varias decenas de minutos (si quiza mande mucha fruta , disculpen)
                      pero realmente tiene algun mensaje o algo para que se le llame obra maestra? yo creo que no, sin embargo es una buena pelicula , agradable a los ojos y oidos , pero no como para llamarla "obra maestra"
                      obras de arte no son aquellas que marcan una generacion , con ese criterio , metamos como obra maestra al holocausto de judios que hicieron los nazis eso si que marco varias generaciones xD , (sorry disculpen el humor negro je =P)

                      Obras de arte son aquellas que te generan un sentimiento , ya sea de admiracion o de Odio , atraccion o repulsion y que a traves de los años , lo siguen haciendo
                      Naruto , nome genera nada de eso , no me llama a conocerla o a verla mas detenidamente , con lo cual a mi criterio(ojo mi criterio no es definitivo asique no acusen) no la consediro obra de arte, s la considero una serie acertada en un momento acertado con puntos acertados


                      pd: Heidi si es una obra maestra , es grandiosa Johanna Spyri
                      pd2:saint seiya junto con Shurato se hizo mas famosa en Argentina a traves de un bloque de anime que se pasaba en un canal brazilero de cable "O'Globo TV"
                      No me parece absurdo lo q decis ni mucho menos.......pero con ese criterio tampoco podria considerar que se puede llegar a decir que una obra maestra es aquella q genera sentimientos..........digamos q nunca pero nunca voy a discutir q los girasoles de Van Goth no son una obra maestra..........pero la verdad q no me generan nada..........sea por mi ignorancia o por otro motivo...no puedo discutir sobre eso......
                      ahora bien bien como decis vos (salvo por ese chiste horrible)........por mas q todas las moscas vuelen a la M ierda no quiere decir q la Mi erda sea rica (se dice en la argentina...en los demas paises no se XD)
                      Pero yo creo q como conjuncion de lo q decimos los dos..........nada pero nada puede marcar una generacion asi como lo hiso DB y SS.........y como lo ta haciendo N y NS.......sin generar algun tipo de sentimiento o de interes en la mayoria de las personas.......ojo siempre es una cuestion de perspectiva, pero creo q son cosas a no despreciar.......a pokemon lo aborresco......pero no me atreveria a decir q es malo ni mucho menos.

                      Las obras maestras catalogadas....son para uno mismo.......no hay vuelta q darle..........yo por mi parte considero a DB, SS como obras de culto de la generacion anime de la gente de los 80, fines de los 70....le guste o no esta etiqueta a la mayoria.


                      Ahora si.........la verdad q cansa y mucho leer cuanto se faltan el respeto entre ustedes......si no comparten opinion no hace falta tratar de degradar al otro individuo ..........ni decir q su opinion no vale..........Nadie piensa = q nadie y si no quieren mirar otros puntos de vistas y cerrar la cabeza en lo q solo piensan ustedes...........me pregunto para q postean? ...hobby o puro placer?....fijense..


                      PD: ahora quiero hacer una pregunta...........yo por lo visto soy de la misma epoca q Cziczarkko y un par mas..........ALGUNO SABE COMO SE LLAMA EL ANIME Q PASARON TODO EL AÑO 88 EN GLOBO!!! POR Q YO MIRABA TODAS ESAS COSAS..........DESDE LOS "POWER RANGER" (no son los mismos....pero era la misma idea....pero mas viejo)......A LOS ANIME Q PASABAN......Y NUNCA PERO NUNCA PUEDE SABER EL NOMBRE DE UNA SERIE Q ME ENCANTABA Y ERA DEL ESTILO YU YU HAKUSHO!!!!

                      PD2: AGUANTE CUANDO SE VEIAN LAS PELIS DE METEORO,ASTROBOY Y HEIDI EN EL SUPER 8!!!

                      PD3: PAREN CON LA INTOLERANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO LES GUSTA LA OPINION DEL OTRO.......NO ES COMO PARA ATACARLO....SOLO EXPONGAN SUS PUNTOS Y DEJENLO PARA Q LO PIENSE EL.,..............................NO QUIERAN METER INFO EN LAS CABEZAS DE LOS DEMAS..........LA INFO SE METE SOLITA CUANDO EL CEREBRO ASI LO DICTA.
                      NO DISMINUYAN AL OTRO Q OPINA, SEAN COHERENTES CON LO Q DICEN......................Y SI LA GENTE SUELE TENER DOBLES DISCURSOS:..............POR Q SI ALGUIEN ES DE MENTE ABIERTA......PUEDE DARCE CUENTA Q NO TODO LO Q TENEMOS ES LO MEJOR Q PODEMOS TENER.

                      VOTENME PARA PRESIDENTE!!!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablando un poco de anime

                        Originally posted by Bleu
                        Lo siento pero estoy dando mi opinión, si no te gusta eres libre de decirlo, yo opino y argumento y espero se me responda con argumentos sólidos como los que yo planteo, y no con estupideces como lo hace RaidOne, porque son estupideces, el mismo se contradice y encima se bardea solo, él y sus "fantasmas" ( rofl ), ¿Qué puedo responder a eso?

                        Por cierto, sí hay cosas que son mejores que otras.

                        Si quieres criticar, hazlo; pero con argumentos. Eso, aparte, se llama debate, lo que a mi me gusta. ARGUMENTOS SEÑOR. ¿Dónde están los suyos? ¿Por qué no le gusta Lucky Star? ¿Esperaba acaso ver un anime de acción sangrienta? Por favor, para eso existen los reviews, no me vengas a decir que te decepcionó, sin siquiera antes haber leído un simple REVIEW, o ¿Tú compras un boleto de avión sin saber a donde te lleva y luego te quejas porque te dejaron el Alaska?

                        Acá no estamos BARDEANDO, aca nadie es el chupamedias de nadie, el franelero, el que le soba la panzita a sus amiguitos para que luego no se molesten. Si desean criticar, háganlo, CON ARGUMENTOS. Yo ya expuse los mios en anteriores post.

                        Dime que Bleach no es repetitivo, dime que todas las batallas no son lo mismo, Dímelo, con argumentos, pruebas. Si no puedes hacerlo, dedícate a repartir panfletos en la calle, MINION.

                        ¿Nunca han asistido a un debate? No saben lo mucho que se aprende viendo a dos personas leídas enfrentar sus ideas, con ARGUMENTOS. No a una persona responderle a un gil que dice "que si una novela no tiene más de mil páginas no es novela", no pues.
                        JAJAJAJAAJJAJAJAJ.... LOL!!
                        Dices que yo me contradigo?? me pregunto si acaso TE ENSEÑARON A LEER EN EL COLEGIO. Encuentra es contradiccion y me llamas, por cierto uno se pica por nada sin leer los paréntesis (los parentesis se leen eh? que para algo uno se toma el tiempo de escribirlos -.-).
                        Y otra cosa, a mi ya he dicho, los argumentos me dan igual, ME LA SUDA QUE BLEACH SEA REPETITIVO O NO, es mas me la suda que te gusten series para niños pekes (me encanta bleach y punto, acaso Dragon Ball no era tb del mismo modelo? lucha contra pekes y luego contra contrincantes cada vez mas fuertes?), tu tenes tu opinión y yo la mia, no creas que por mostrar "argumentos" me vas a convencer de lo contrario.
                        REPITO QUE LEAS LOS ****S PARENTESIS XQ TE REPITO TB QUE YO NO HE DIXO NADA DE "SI UNA NOVELA NO TENE MAS DE 1000 PAGS NO ES NOVELA"
                        es mas lo que dije fue xq te hacias de "uuuu yo he leido libros de 400+ pags y soy dios". Y por último.... APRENDE A USAR EXPRESIONES NORMALES, PORQUE ME PARECE DE BEBÉS PONER MINION Y (rofl)... USA LOL, OMG, WTF Y DEMAS COMO LAS PERSONAS NORMALES QUE EN ESTE FORO NADIE MAS HA PUESTO LO QUE TÚ.
                        Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
                        Server AdenZero (ya cerrado):
                        Pj: Orc Tyrant
                        Nombre:Valhalla
                        Lvl: 7x :O
                        Server GravedadZero:
                        IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
                        Shallaneth / Human wizard 2x
                        Repichoca / Scavenger 3x
                        La vida se domina sonriendo o no se domina!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablando un poco de anime

                          bueno bleu viendo como sos somos total mente diferentes asi que aca termino la conversasion porque no vamos a llegar a nada pero eso si tenes mas respeto pork yo te llego a encontrar despues de lo que me dijiste y te emboco asi como asi PUNTO FINAL.


                          "The shadow under your bed"

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablando un poco de anime

                            Originally posted by Pugui View Post
                            mm aca no toy deacuerdo ....ya todo el anime y manga japones ya existian en estos pagos mucho antes de q salieran los primeros capitulos de DB......es mas yo miraba meteoro,Heidi y Astroboy en el super 8!!!(lease antiguedad XD).............y ni te digo q todo lo de DB y SS llego tardisimo a estos pagos, ya era extremadamente popular cuando lo empezaron a pasar en atc a DB.............y otra pequeña queja.......es q todas las revistas q nombras son muchoooooo posteriores a la aparicion de DB.
                            Tambien no toy deacuedo en lo q decis debido a q DB estubo muchisimo tiempo como manga principal de Shōnen Jump masomenos del 85 al 96 asi q imaginate q no fue moco de pavo...ya q esa es una de las revistas de manga mas importantes junto con otros increibles mangas del momento.
                            Y creo q le entendiste bastante mal lo que quiso poner Ui por q tenia un argumento bastante solido....no lo compartia del todo pero como q sabe lo q pone segun leo.





                            No me parece absurdo lo q decis ni mucho menos.......pero con ese criterio tampoco podria considerar que se puede llegar a decir que una obra maestra es aquella q genera sentimientos..........digamos q nunca pero nunca voy a discutir q los girasoles de Van Goth no son una obra maestra..........pero la verdad q no me generan nada..........sea por mi ignorancia o por otro motivo...no puedo discutir sobre eso......
                            ahora bien bien como decis vos (salvo por ese chiste horrible)........por mas q todas las moscas vuelen a la M ierda no quiere decir q la Mi erda sea rica (se dice en la argentina...en los demas paises no se XD)
                            Pero yo creo q como conjuncion de lo q decimos los dos..........nada pero nada puede marcar una generacion asi como lo hiso DB y SS.........y como lo ta haciendo N y NS.......sin generar algun tipo de sentimiento o de interes en la mayoria de las personas.......ojo siempre es una cuestion de perspectiva, pero creo q son cosas a no despreciar.......a pokemon lo aborresco......pero no me atreveria a decir q es malo ni mucho menos.

                            Las obras maestras catalogadas....son para uno mismo.......no hay vuelta q darle..........yo por mi parte considero a DB, SS como obras de culto de la generacion anime de la gente de los 80, fines de los 70....le guste o no esta etiqueta a la mayoria.


                            Ahora si.........la verdad q cansa y mucho leer cuanto se faltan el respeto entre ustedes......si no comparten opinion no hace falta tratar de degradar al otro individuo ..........ni decir q su opinion no vale..........Nadie piensa = q nadie y si no quieren mirar otros puntos de vistas y cerrar la cabeza en lo q solo piensan ustedes...........me pregunto para q postean? ...hobby o puro placer?....fijense..


                            PD: ahora quiero hacer una pregunta...........yo por lo visto soy de la misma epoca q Cziczarkko y un par mas..........ALGUNO SABE COMO SE LLAMA EL ANIME Q PASARON TODO EL AÑO 88 EN GLOBO!!! POR Q YO MIRABA TODAS ESAS COSAS..........DESDE LOS "POWER RANGER" (no son los mismos....pero era la misma idea....pero mas viejo)......A LOS ANIME Q PASABAN......Y NUNCA PERO NUNCA PUEDE SABER EL NOMBRE DE UNA SERIE Q ME ENCANTABA Y ERA DEL ESTILO YU YU HAKUSHO!!!!

                            PD2: AGUANTE CUANDO SE VEIAN LAS PELIS DE METEORO,ASTROBOY Y HEIDI EN EL SUPER 8!!!

                            PD3: PAREN CON LA INTOLERANCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI NO LES GUSTA LA OPINION DEL OTRO.......NO ES COMO PARA ATACARLO....SOLO EXPONGAN SUS PUNTOS Y DEJENLO PARA Q LO PIENSE EL.,..............................NO QUIERAN METER INFO EN LAS CABEZAS DE LOS DEMAS..........LA INFO SE METE SOLITA CUANDO EL CEREBRO ASI LO DICTA.
                            NO DISMINUYAN AL OTRO Q OPINA, SEAN COHERENTES CON LO Q DICEN......................Y SI LA GENTE SUELE TENER DOBLES DISCURSOS:..............POR Q SI ALGUIEN ES DE MENTE ABIERTA......PUEDE DARCE CUENTA Q NO TODO LO Q TENEMOS ES LO MEJOR Q PODEMOS TENER.

                            VOTENME PARA PRESIDENTE!!!!
                            pero claro que existia , pero no como hoy en dia y no se lo conocia como tal y no se a que viene lo de DB y el Shonen jump , igual ya sabia la historia .
                            pero no es cierto que en el mundo era conocido cuando recien salio en Japon, no , fijate que DB y otras series se vendian en formate OVA muchos años despues de su salida y no como se las habia configurado desde un principio que era formato televisivo , su cuota maxima de popularidad de esas series llego en formato televisivo , llegando a gente que no tenia idea de nada de anime .
                            Asique no podemos decir que eran famosas o conocidas, no dentro de un grupo elitista
                            como eramos nosotros y como nos haciamos llamar "otakus"
                            Y no exageres con lo de las moscas, aparte que ademas no tamos hablando de comida ,
                            Van gogh no te genera nada? ok cada cual con su tema y gustos , pero si es verdad que con tanta informacion a todo lo que sale y les gusta le llaman obra maestra a mi me parece un poco exagerado llamar obra maestra a algunas series, peliculas o lo que fuese.
                            Que se yo es una frase que ya tendria que dejarse de usar , como decia...
                            hoy en dia los gustos estan tan diversificados y los puntos que se usan para puntuar una cosa son tantos, que es medio dificil que una cosa sobresalga de otra. Entonces para mi , cuando vienen y me dicen "evangelion es una obra maestra" o "cowboy bebop es una obra maestra" o "naruto es una obra maestra es lo mas" y me da que pensar, porque para mi son aciertos , con puntos acertados en un momento acertado
                            y lo de los insultos, siempre se sarpan, es que estas en un foro electronico , si esto fuera un anfiteatro donde nos vemos las caras (aunque sea a diez metros) no nos atreveriamos a decir las cosas mas directamente(salvo yo , y eso que mido 1,68)

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablando un poco de anime

                              Con tanta discusión y texto para leer ya me marie, yo creia que el objetivo del tema era compartir y recomendar series de anime. En 6 paginas bien cargadas solo vi como 5 o 6 post de recomendaciones en lugar de eso se ponen a hablar de el grado de maestria de las series "populares" yo tengo mis gustos que concuerdan y difieren de algunos usuarios pero viendo el QUILOMBO que se arma por dar una opinion me los dejo para mi.

                              Ahora volviendo al tema de recomendaciones:

                              Ergo Proxy: Muy buena serie para los que le gustan del tipo psicologico como evangelion o death note. En un mundo donde humanos y robots (llamados autoreivs) viven en armonia, existe un domo llamado "Romdeau". Romdeau es un paraiso controlado que no tiene necesidad de sentimientos. Pero este utopico paisaje es roto por una serie de misteriosos asesinatos. Real Mayar, una inspectora de la Agencia de Informacion Ciudadana, es asignada a resolver los asesinatos. Mientras va investigando, Real se ve involucrada en el misterio del 'Despertar', el cual cambiara su vida, y las vidas de los habitantes de Romdeau... para siempre. (23 capis)

                              Saikano: Una serie de las viejitas del tipo accion, romantico muy buena. (13 capis, 2 OVAS)

                              saludos...

                              Fenix Rulez!!!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablando un poco de anime

                                diosss se pelean hasta para hablar de estas cosas :S
                                vayanse a un spa en el cerro uritorco y vuelvan mas tranquilos, y de paso cuenten si vieron ovnis

                                Comment

                                Working...
                                X