Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Rincon de 8:00 a 17:00

Wenas a todos, aca paso a inaugurar el rincon de 8 a 17, es para cualquiera que este en ese horario, o atrapado en el trabajo, como es mi cazo, o para el que se puede tomar 5 min para postear en el foro, el q estudia, o solo para el q esta de pasada.

La idea seria q hacen en ese horario y nose lo q se les ocurra.

Les cuento q a mi me toca trabajar en ese horario, y lo unico q me entretiene un poco es el foro de gz, pero la realidad q no es un horario muy concurrido por la gente, o al menos en los post q suelo poner mis ideas, por eso este rincon, no importa si sos DA, SH, TK, SS lo q sea aca podes romper un rato las bolas esperando q pase el tiempo.

contando algo, lo q sea, un chiste una anecdota todo suma con tal de no dormirme en el trabajo.

Yo les cuento q el mes proximo termino de pagar mi auto, SIIIIIIIIIIIIII !!! despues subo fotitos
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Hola,

Yo pertenezco a este rincon ya que exactamente ese es mi horario laboral :P.

Como en mi laburo estoy en el area comercial y a veces manejo numeros y guita, es comun que en mis planillas de excel o reportes ponga 11ka en lugar de $11.000 o u$s 11.000.

Tambien me tengo que cuidar el lenguaje y no decir "peton", "owned", "kb" o "piso".

Buena idea el rincon, jaja.

Comment

Yo trabajo de 7 a 14, tambien con work y exel y me pasa lo mismo xD. Algun psicologo x aca?? .
      No queda bien decirle a tu jefe, callate pt!! xD. Como me gustaria tirarle un buen Anchor a veces xD.
      Kbe Hielito
      sigpic[

Comment

JajAJajajaJA esta es la idea del rincon yo hoy estube trabajando, sisi posta tipo 4 de la tarde me dispuse a trabajar 1 horita

Yo laburo de Sistemas, y la realidad es q si tengo la vaca atada, me rasco de lo lindo, pero cuando hay problemas groxos tengo jornadas laborales muuuuuuuuuuy largas.

Mi jefe no pincha ni corta, tiene 12309182673192064 años y cuando entre a la empresa me dijo "Pibe, en 5 años me jubilo y te quedas con mi sueldo, asi que no me molestes"
        Palabras textuales, ya llevo casi 1 año, asi q no falta tanto

Nos vemos mañana a las 8:30 en este rincon, sisi de 8 a 8:30 me hago cafe, como galletitas y charlo con mi compañer de trabajo :P y despues arranco.

Salu2 a todos

Comment

:O bueno un espacio para los q no bicheamos a ese horario, tal como el de 3dgames "el rincon de los q trabajan hasta las 8" muy buena idea. lo q se rescata es q por ahi no et cruzas tantos *********** a esa hora de game?
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

Comment

JajaJAjaJAa ese rincon lo cree yo en 3dgame hace ya 2 años mas o menos cuando jugaba :P

= hay varios q trabajan pero sus pjts estan bicheando = JajaJAjaja

bueno en 5 min salgo, todo por hoy, mañana sale ronda de chistes asi q vayan buscando algunos buenos

Comment

Chistes de hoy:
              Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
              Alumno, ¿por qué llegó tarde?
              Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
              ¿Y usted, alumno?
              ¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
              ---------------------------------------
              Mamá, mamá, en la escuela me dicen interesado.
              ¿y por que te dicen así?
              Si me das $5 te lo digo.
              ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
              La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
              Mamá, el hombre de al lado se está masturbando.
              -Ignóralo, hijita.
              -Lo haría, pero esta usando mi mano.
              Dos rubias conversando. La primera pregunta:
              -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres?
              A lo que la otra le responde:
              -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?

PAra entrar en calor despues pongo alguno bueno

Comment

Jajajjaa muy buen rincon che !!!

Yo trabajo de 8 a 18, en electrónica, y al mediodia tengo 1 hora para almorzar, y como vivo a 5 cuadras del trabajo me voy para casa... jaja cuando llego, nunca falta un vistazo a la pc a ver si el enano compró/vendió algo en fantasy.

Saludos.

BornToDrinkWine - SK

Comment

Trabajando hastas las 18! ... salgo de aca y me voy corriendo hasta mi casa ... 18.30 logueo .... 19.30 salgo .. me banio y voy corriendo a la facultad... entro a las 20.
                  salgo de la facu a las 22.30 (todos los dias de Lun a Vier) asi es mi vida. salgo corriendo de la facu para loguear tipo 11 ..... y a eso de las 12.30 me meto a dormir.
                  Sabados y Domingos .... 24 hs on xD

Comment

que patetica que es mi vida .... despues de 15 min volvi a leer mi post....
                    Dios .... que pobre diablo que soy.

Comment

JajaJAjaAJAj yo vivo mirando mis post cada 15 min, trabajo en sistemas y tengo internet y el foro a pleno todo el dia y me di cuenta q este foro esta bastante desertico, por eso arme este rincon para que todos los q tienen ganas de postear algo pero su rincon esta caido o se cansaron de poner, Q linda foto, o buen vide :P vengan aca a resguardarce y armemos algo copado, en un rato le pongo mas chistes, o anecdotas del juego :P

Nos vemos salu2 a todos los laburantes/estudiantes/bagos/limones sisi a todos

Comment

Ahhhhhhh son las 11 y ya no se que hacer (jajajajajaja)...
                        (En realidad se que hacer, pero no tengo ganas).
                        Yo posteo en el rincon del SK (si, sk, si, el del hp bajo) y la verdad que está bastante activo, pero son todos lvl alto (como vos SirDios) y yo estando en lvl 43, sin 100k de adena (literal) y con arma shadow C (jajaajjaa) me doy cuenta que se llegar a esos levels, me faltan como dos años para poder opinar de, por ej, "Shield bash".
                        Andate a Dino y con buff de SE + PP + OL + EE + BD + songs + clan + bonus (jajajajajaj e???? mi mochila es una SE lvl 22 !!!!!!!!!) son frases muy habituales, y tan lejanas para mi, por ejemplo.

Saludos.
                        BornToDrinkWine - SK 80+ (ahhh no, 43)

Comment

jajaja lindo post yo leo el foro de 9 a 13 hs salgo a comer miro un poco mas mi rinco de Gladia y empiezo a laburar jajaja...pero posta sin foro a la mañana creo que me duermo completamente es mas algunas veces me la paso cabezeando mallllll por que me kede viciando el anterior dia hasta tarde y a la mañana 0 ganas de hacer nada.

pone post de 9 a 18 xD es mi franja horaria.

SLds.
                          Clan: Discere Ally: NewOrder
                          Niaca = Duelist 78+

Comment

JajaAJajAJAja todos estamos =, yo hoy tube que trabajar es q quiero q me aumenten el sueldo a fin de mes y al menos hacer algo para caretearla :P

Born, te digo sinseramente, es mucho mas gratificante y te puedo asegurar q el dia de mañana se nota mucho al usar el pj en agites, asedios, partys, etc, los q fueron mochila de algun mago y los q subieron usando su pj, aprendiendo y muriendo 1238120419723 veces.

Yo creo que los mejores levels de mi estadia en GZ fueron hasta lvl 52 luego vino C4 donde los magos fruteaban y te metias en partys pero ya no servias para tankear por q todo se moria antes de q te toquen, por esa razon deje Gz, volvi hace 1 mes mas o menos y al menos ahora en Dino puedo Tankear

Y si te recomiendo crearte ahora las mochilas, por q despues las vas a lamentar, por mas q entres a algun clan activo no siempre tenes party y conseguir buffer o healer activos es casi imposible, por eso tener un PP al menos nunca biene mal.

Mi pp esta 52 y me arme un BD y EE, estan lvl 24 y 27, pero de a poco los voy subiendo quiero q lleguen a 40 para cuando arranque con la sub asi los leveleo a Todos de 1.

Salu2

Comment

wiiii q buen rincon ideal para un tipo q como yo q labura hasta las 18 buuuuu..
                              Pero lo q es peor q creo q a ustedes afortunados no les pasa, es q lamentablemente solo puedo limar los fines de semana {ufaaaaaaaaa} por donde trabajo queda en capital y yo soi de la plata.... haci q tengo q quedarme toda la semana aca alquilando y recien los viernes voi para mi rancho donde tengo la pc para limar....
                              Si ya se mas de uno dice porq no me compro una pc para tener aca, eso seria lo ideal pero por ahora ando medio apretadito con la plata,, pero en cuanto me libere eso va a ser lo primero q voi hacer por si queda alguna duda muajajaja..
                              Pero por ahora bue lo unico q queda es aguantarse, este rincon esta bueno para los q no podemos hacer la super limada jejeje up up

Comment

Working...
                              X