Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tal cual aca estamos todos los q no podemos limar todos los dias :P pero al menos nos entretenemos con esto

Mira yo tengo un problema parecido, pero es q muchas veces me voy a la casa de mi novia a dormir y no puedo jugar por q ella usa su pc para diseño y yo no puedo usarla por eso mismo estoy poniendo en venta mi PC de escritorio me voy a comprar una notebook, hay muy buenos descuentos dependiendo que tarjeta tengas, con sacarle 1500 a mi pc de escritorio le meto 1000 arriba y me compro una buena notebook, no va a ser lo mismo pero voy a poder jugar siempre q quiera, y como mi celu tiene navegacion liberada (Paga por el laburo) voy a poder jugar donde quiera :P

A y para los interesados vendo mi cumpu

Gabinete Bitsuba Master con fuente Bitsuba Intercooler de 550. (Lo mejor q existe)
    Mother un asus m2n4-sli.
    Micro un dualcore de 3500.
    2 gb de ram Kingstone.
    Disco de 300 gb.
    Regrabadora de DVD.
    y video una 9500 gt de 1 gb o una 6600 de 512.

1500 mangos.

Salu2
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

si tubiera la papota ahora te la compraria :P
      lo de la not tambien lo pense aca donde laburo dentro de todo ahi buenos precios.
      Trabajo en una emprsa mayorista de informatica....

Comment

aprobecha a pleno y despues de ultima la revendes y le sacas dif :P

yo estoy tratando de hacerme importador de productos informaticos :P dentro de poco me empesaran a conocer

Camaritas Web 8 dolares, cof cof

Comment

jajaaja muy buena la idea a implentarlo ahi q hacer negocio :P

Comment

llego a 1.3kk ta negociable?
            ahora lo de levear findes creo qle pasa a muchos aca yo por ej si viceo me quedo hasta 6 de la mañana sino no rinde y dps de eso laburar? Na tas como dobolu todo el dia asi q por ahi paso un rato y hablo o veo traders esas cosas, pero no salgo a bichear, distinto es viernes o sabado q si agarro y limo a full

Fuera de eso sir vos tankeas en dino, nosotros a veces no tenemos tanke pegate un wisp ... voy a ver si ya volvio el server me colgue mirando post
            Ainasier: StormScreamer
            Clan: Liliput
            Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
              llego a 1.3kk ta negociable?
              ahora lo de levear findes creo qle pasa a muchos aca yo por ej si viceo me quedo hasta 6 de la mañana sino no rinde y dps de eso laburar? Na tas como dobolu todo el dia asi q por ahi paso un rato y hablo o veo traders esas cosas, pero no salgo a bichear, distinto es viernes o sabado q si agarro y limo a full

Fuera de eso sir vos tankeas en dino, nosotros a veces no tenemos tanke pegate un wisp ... voy a ver si ya volvio el server me colgue mirando post
              Ya esta bastante barata, solo de gabinete, fuente y video tenes 1kk, pero podemos llegar a un acuerdo

El viernes me cortaron las piernas server Off y el sábado estaba a pleno en Dino y a las 3:00 AM cayo nuevamente y el Domindo por suerte pudimos meterle un buen rato, hasta tipo 12 de la noche, no me quede mas por q hoy tenia que venir a trabajar :P

Como es tu nick Ingame ??

Yo siempre dije, si necesiten un tank no duden en Wispear obiamente si no estoy en party con mi clan me copo donde sea.

= los chicos del clan probaron El sábado Dino por 1ra ves y ya son adictos, me estan esperando impasientes a que loguee :P para ir para alla, es peor q el Paco :P ver que tu pj sube en 20 min, lo q en 2 horas solo.

Salu2 a todos

Comment

wenas wenas coleegas de semana :P.... vieron lo del sabado?-.-
                yo habia entrado con toda la furia a levear.. habia dicho hoy no me duermo hasta las 8 minomo y a las 3 cuackkkkkkkkkk me re kbio :P jejeje y bue son cosas q pasan...
                Para compensar le di casi todo el domingo y en ves de hacer como Sirdios e irme a acostar a las 12 para venir a trabajar me agarro la locura y me kede viciando hasta q se hizo hora de venir :P........
                Si si vine a trabajar sin dormir...... jojojojojo si me desmayo frente la pc hacer el favor de despertarme jejeeje

Comment

Q grande :P yo ya estoy viejo para levelear toda la noche :P y despues ir a trabajar.
                  Te envideo, quisiera poder levelear toda la noche, y despues ir a trabajar, yo creo que prefiero decir que me rapto un obni o algo asi antes de presentarme todo dormido a laburar, me jefe se hace un collar con mis bolas

Bueno gente me voy a hacer un cafesito para tirar un poco mas hasta la hora de descanzo, nos vemos salu2 a todos.

Pongan algo copado o anecdota

Comment

Bunos dia complas de rincon ^^.. Hoy postee mas temprano q sirdioS ( se abra quedado dormido ):P . Ayer despues de salir de trabajar, como la noche anterior lime a full, arruine la pobresita cama jejejejeje.... Ahora toi fesco como una lechuga XD....
                    En la semana vamos viendo q podemos postear de divertido para ir dandole mas color a esto jojojojo

Comment

me quede dormido :P pero bue le pasa a cualquiera

Estoy pensando que podes postear para subir los animos del rincon, que lastima que todos los trabajadores que pasan al menos 5 min al dia por el foro no se copen a postear algo para hacer esto mas movido.

Nose alguna anecdota, chiste, lo q fuece :P

Yo por ej, hoy le rpeste el auto a mi hermano y me vine en colectivo, me tengo q tomar 2 para llegar al trabajo, y me dormir y me pase con los 2 colectivos soy el mejor :P

Nos vemos salu2

Comment

jajajajajaj si eso si sule pasar a mi me paso uno d los primero dias de trabajo lo mas lindo fue q era una de las primeras veces q venia a bs.as el tipo nunca salio de la plata :P jejeje. O sea q me pase en el colectivo y al jajarme no sabia ni donde estaba parado jejejeje. Lo mas comico fue cuando me tome el colectivo pra volver las cuadreas q me habia pasado por q fueron muchas, y me volvia a pasar aaaaaaaaaajajajajajaja..
                        Ahi te gane no me olvido mas de ese dia

Comment

a mi me paso con el subte cuando laburaba en capital :P me pasaba de estacion y cuando queria volver no podia pasar por a dentro de la estacion y tenia q salir, volver a pagar el voleto para ir para el otro lado pero se aprende de esas cosas.

Ahora por suerte trabajo a pocas cuadras de casa, a tras del ipodromo de San Isidro, y yo vivo por el Show Center Norte, asi que llego en 15 min
                          Pero deves en cuando me compadesco de mi hermano y le pesto el auto y bueno me toca el bondi

de q trabajan ??

Yo soy analista de sistemas en una empresa, no se si llamarla petrolera, se encargan de vender Gas, aca en San Isidro esta la parte administrativa y en Campana a 80 km esta la plata, que me toca viajar de ves en cuando, lo bueno que me mandan en remis y duermo 1 hora a la ida y otra a la vuelta

Comment

yo tambien por suerte donde alquilo es a 2 cuadras del laburo haci q el viajecito de la plata -floresta lo ago una ves a la semana o 2.
                            Yo trabajo en una empresa de computacion mayorista en se llama CEVEN S.A.
                            Estoi en la poarte de armado de Pcs y servicio tecnic.... peroahoara toi mas en la partede armado q es lo q mas estamos haciendo ahora q ahi mucha demanda....

Vamos q a ver quien mas tiene nuestro horario de trabajo no creo q seamos 2 nomas......... esto parece una charla de chat entro 2 numas :P jejejeje

Comment

jajaja sisis para eso nos metemos al msn :O o nos instalamos el Skype y charlamos tranqui

Yo estoy incursionando en la venta de mugre USB por mercadolibre, estoy mandando a importar desde Hong Kong un par de cosas como camaritas usb, pen drive, etc para luego vender aca, si me sale bien voy a sacar una muy buena diferencia.

Siempre tratando de currar el mango extra, sino no llegamos a fin de mes

El aguinaldo ya me lo gaste antes de tenerlo

Comment

ehhhhhhhhhhh loko q onda.. nose posteo hoy :P jejeje q no decaiga saludenme q hoy cumplo anio :P>........ acepto todo tipo de regalos ingame jojojojojojo

Comment

Working...
                                X