Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Feliz cumple man

Para alegrarte el día

--- EN EL GINECÓLOGO

La madre, desesperada, pregunta al médico:
    - Que pasó con ella, doctor?
    - Su hija tiene el clítoris como un capuchón de birome!
    - Azul, doctor?
    - No, todo mordido.

===========================

EN EL DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN
    - Sexo?
    - 3 veces por semana
    - No... quiero decir masculino o femenino.
    - Lo que venga.

=================================

EN EL PAJAR
    Le dice la oveja al carnero:
    - Tienes tan poca lana...
    - Dale loco, viniste a coger o a tejerte un pulóver ???

EN UNA FIESTA
    Un tipo llega donde una mujer y le dice:
    - Te gustaría una joda mágica?
    La mujer le pregunta:
    - Como es una joda mágica?
    El le dice:
    -Es muy simple, nos echamos unos polvos y vos desaparecés.

Desesperada, la mujer corre a su casa y le cuenta todo al marido.
    Los dos deciden gastar el tiempo que resta de vida de ella haciendo el amor.
    Lo hacen una vez, ella pide para repetir. Lo hacen de nuevo, ella pide mas.
    Después de la tercera vez, ella quiere de nuevo.
    Y el marido:
    - Ah, no, ya basta! Yo me tengo que levantar temprano mañana...y vos no!

======================================

GALLEGOS DE PESCA
    La Galleguita de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro todo hinchado.
    La madre, asustada, pregunta:
    - Mijita linda, que te sucedió?
    - Fue una abeja mamà...
    - Y te picó ?
    - No tuvo tiempo, el papi la mató con el remo.

EN EL GERIATRA
    El médico atiende un viejito millonario que había comenzado a usar un
    revolucionario audífono
    - Y entonces, señor Almeida, le está resultando su nuevo aparato?
    - Si, es muy bueno.
    - Y a su familia le gustó?
    - Todavía no le conté a nadie, pero ya cambié mi testamento tres veces

A reir un rato estan buenos
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

Tan eshaaaaosss xD

Como kbio el finde, queria darle duro, pero bueno, salio novia/futbol/asado jajaja.

Anoche saque Touch of Death y cada vez falta menos para UD de party, aunque falte MUCHISIMO xD.

Podrían declarar emergencia sanitaria generalizada asi no tengo que venir a laburar por un mes....

Comment

Buenas, permiso...vi luz y entre oO.
        La verdad que no soy de entrar mucho a este foro, pero bueno como estaba al pedo en el laburo empeze a recorrer secciones que en mi vida visite como la de rol por ejemplo. Me quede como 15 minutos leyendo la historia de un flaco, muy buena por cierto, pero al ver que eran mas de 10 capitulos me sali del post, no da leer tanto =p. Y bueno despues encontre este post.
        Les cuento que mi dia empieza a las 6 cuando me levanto, desayuno y voy para la facu. De ahi salgo a las 10, otros dias a las 12, y voy al laburo que me queda relativamente cerca. Laburo en un call center para una empresa de Estados Unidos, AT&T. Es una empresa de comunicaciones bastante conocida onda telecom, o telefonica y bueno basicamente hablo con yankees o latinos. Asi que estoy sentado al frente de una pc y bueno generalmente vivo browseando. Creo que el año que viene voy a buscar algo relacionado con mi carrera, pero por ahora estoy comodo, no hago mucho y me pagan muy bien asi que no me puedo quejar xD. Despues del laburo tengo casi 1 hora de viaje para llegar a casa, donde me ducho, meriendo, miro algo de tele, si hay ganas entro al l2 un rato, o sino sigo mirando la tele, leo apuntes para la facu, cenar y al rato sale dormir. Generalmente los dias de semana juego tan solo 2 o 3 horas. Y bueno es por eso que me siento identificado con el post xD
        Obviamente hay dias, como los viernes o sabados, que la limo bastante, pero el resto de la semana es muy raro que me quede mas de las 11 o 12 porque al otro dia hay que levantarse temprano :S.

Comment

estoy luchando para eso aca en mitrabajo, al menos 1 semana al menos los de recursus humanos estan a favor.

Che me contaron que el touch of death esta reeeeeeee zarpado, probalo y contame.

teoricamente saca todo el CP y cancela algunas auras ???

Salu2

Comment

aaaaajajajjaja muy buenos los chiste me rei un toke XD....... ayer festeje con uno amigo haci q ya siendo casi las 12 me quiero ir a casa... :P ......... la joda sigue hasta el domingo minimo ( es lo lindo de cumplir años un miercoles muajajajaja)

Comment

Jajaja q haces lucho maricon!

Sisi hoy si llego a entrar lo pruebo, lo que pasa es que hoy sale joda con mis amigos, asadito, cervezas y un after en algun lado.

Sale venir a laburar sheventado mañana, pero calavera no chilla xD

Comment

y yo le estoy metiendo duro con sir para subir rapido, ayer hasta la 1 am hoy seguro q me quede mas, total en el trabajo no rindo una goma, este o no dormido JAjaJAjaAJa

Comment

un miercoles es menos aburrido q un lunes =S
                  Ainasier: StormScreamer
                  Clan: Liliput
                  Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
                    un miercoles es menos aburrido q un lunes =S
                    Apartir del jueves va pintando el color como para dcir ya falta poco para el finde jojojojojo el viernes ya es todo pepepepepe total es viernes :P

Comment

Sebas gay!!! xDDD

No saben lo que me paso, resulta que hoy tenia un parcial a las 8 pero con estoo de la gripe A safe, la verdad que habia estudiado poco para el final como mucho era un 5 o 6 rasposo xd. Aunque ahora que lo pienso bien no se si esta bueno que me hayan pasado el final directo a agosto, porque encima me inscribi a curso de invierno y voy a tener los 2 finales uno encima del otro :S
                      Le tenia que dar un up a este rincon, se habia quedado muy abajo xD

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                        Sebas gay!!! xDDD

No saben lo que me paso, resulta que hoy tenia un parcial a las 8 pero con estoo de la gripe A safe, la verdad que habia estudiado poco para el final como mucho era un 5 o 6 rasposo xd. Aunque ahora que lo pienso bien no se si esta bueno que me hayan pasado el final directo a agosto, porque encima me inscribi a curso de invierno y voy a tener los 2 finales uno encima del otro :S
                        Le tenia que dar un up a este rincon, se habia quedado muy abajo xD
                        Que estudias maraca?

Odio la gripe y odio asquerosamente mis amigos abogados que tienen un mes de vacaciones....que hdps!!!!

Nose quien me mando a estudiar ingenieria -.-

Comment

Estoy en la carrera de abogacia :P

Igual soy estudiante si seria tendria feria judicial por 1 mes entero T_T
                          No me odies seba jajaja

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                            Que estudias maraca?

Odio la gripe y odio asquerosamente mis amigos abogados que tienen un mes de vacaciones....que hdps!!!!

Nose quien me mando a estudiar ingenieria -.-
                            Chistes que sólo pueden entender los ingenieros:
                            SI NO ERES INGENIERO NI LO INTENTES

- En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con 'coseno de x'. 'seno de x' se da cuenta de que 'e a la x' está sentado solo a
                            un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: 'Ven a bailar, ¡Intégrate!'Y él le responde:'No, ¿para qué?
                            ! Si da igual!

- Jesús a sus discípulos:'En verdad os digo:
                            y= x2+3x+4
                            'Los discípulos empiezan a hablar entre sí muy confundidos, hasta que Pedro se dirige a Jesús y muy apesadumbrado le dice:"Maestro no entendemos".
                            Y éste les contesta: "Tranquilos, es una parábola!"

- ¿Qué es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre imaginario.

- Dios es real, a menos que sea declarado entero.

Para entender los chistes? (?)
                            Pj: JhonErik
                            Raza: Dark Elf
                            Profesion: Shillien Knight
                            Lvl: 61+

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                              Estoy en la carrera de abogacia :P

Igual soy estudiante si seria tendria feria judicial por 1 mes entero T_T
                              No me odies seba jajaja
                              Se murió un ingeniero y se fue al cielo. Sabido es que los ingenieros, por su honestidad, siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no encontró su expediente en la maraña de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...' De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc… y el ingeniero se ganó muy buena reputación.
                              Un día Dios llamó al diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:'¿Y qué?..... ¿cómo están por allí en el infierno?''¡Estamos a todo lujo! Tenemos ISO 9000, sistema de
                              monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc.
                              Oye, apunta mi correo: [email protected]. Ya no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!'
                              -'¿Qué?, ¿Qué?. ¿Tienes un ingeniero allí?. Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.
                              - '¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él
                              eternamente'.
                              -'Mándamelo o...... ¡te demandaré!'.
                              Y el diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a
                              Dios:
                              'Ah, ¿Sí?... y por curiosidad... ¿de dónde vas a sacar un abogado?'.

Moraleja: Los abogados se van al infierno o.O
                              Pj: JhonErik
                              Raza: Dark Elf
                              Profesion: Shillien Knight
                              Lvl: 61+

Comment

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los 4 primeros me canse de escucharlos.

El ultimo no lo conocia, es buenisimo xD

PD: Te odio lucho XD.

Comment

Working...