Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

los felicito realmente, me alegra mucho que quede en argentina, yo soy de boca pero no te puedo exlicar como los alente estabamos con mi hermano, otro de boca, gritando cada gol

Lo mejor, de todo, es la cantidad de petardos, banderas y remeras de campeones 2009 que se metiron en el culo

Yo hace 15 dias que no pasaba por el foro por falta de tiempo pero bueno ya volvi

nos vemos hasta luego
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

Gracias gracias se sintio el apoyo del pueblo arnetino :P .. en brasil te hacen sentir la localia fuimos mas vicitantes q nunca y eso le dio otro gustito mas lindo a la copa ^^

Comment

bueno yo estoy a pleno en el trabajo, pero me estrece ahora me voy a tomar 6 horas sabaticas no hago mas nada hasta las 5

espero que le este siendo leve a todos

Comment

parece q se nos va Migliore =(
          Ainasier: StormScreamer
          Clan: Liliput
          Ally: Destiny

Comment

otros vendran

Como andan con el laburo ??

yo les cuento q luego de mis 15 dias de lisencia, estoy a pleno tengo mucho para hacer, y mucho por arreglar, pero bueno que se le va a hacer.

nos vemos gente tengto q laburar

Comment

yo estoy a full con el laburo por eso por ahi posteo dia por medio o cuando pueda.. Tengoq trabajar hasta el sabado . Por un lado mejor para recuperar lo de brasil :P y depaso empieso a juntar para comprarme la pc q tanto me hace falta en BS.AS par alimar todos los dias ^^. Saludos a todos XD

Comment

espero pronto la puedas comprar

Yo aun no vuelvo a mi ritmo habitual de trabajo, espero q para mediados de Agosto se calme un poco la cosa, pero bueno mientras tanto a romperce.

Les cuento q me flata poco para terminar la quest, VOY A SER HK !!!!!!! SEEEEEEEEE !!!
                nos vemos salu2 y suerte en el laburo

Comment

WENAs me doi un avueltita por aca hoy estube un poco mas tranki :P pero solopor hoy ^^. Bien ahi a terminar esa quest ,. saludos y suerte

Comment

espero terminarla hoy, acordate que soy DA y no siempre tengo a algun mago/arkero que me de una mano asi que lento pero seguro

Reicen el OOOOOOOtro Miercoles creo que q se me va a calmar el laburo

Comment

Wenas wenas aca conlaburo dandome una vueltita ^^ tamos a full creo q sale trabajar otra ves el sabado , paffff.. pero bue cuando toca toca , ahi meses q no sale nada de laburo y ya no se con q mano rascarme ^^..

Comment

jajaja yo estoy =, ahora estoy en una planta en campana a 80 km de mi casa espero en 1 hora temrinar para poder volver, por suerte deje todo bastante bien.

Nos vemos ingame tipo 8 Salu2 a todos y q les sea leve

Comment

un up a este super post de titirri y mio

Les cuento q el miercoles voy a realizar una conexion WIFI para unir 2 empresas, estoy super impasiente a ver como me va

Salu2 a todos

Comment

Jojojojojojoj up up !!!!!! aca andamos con laburo espero te kede piola la coneccion ... ya terminaste la quest??
                            Ingame el finde estube a full sembrando tengo q equiparme ^^ saludos espero siga todo bien !!!!!

Comment

sep ya soy hell knight mira mi firma y hasta tengo un post para felicitarme

si todo sale bien la conexion la hago el miercoles sino la semana proxima todo depende de cuando me entreguen las antenas por q los mogos la pagaron con cheque y por esa razon hay q esperar las 48 hrs a que se acrediten pero bueno q se le va a hacer cosas del sector compras, en cuanto me lleguen tengo 1 día para hacer pruebas en la oficina y despues me voy a armar la conexion.

Bueno nada estoy demasiado aburrido ya no hay internet, foro, ni nada que me aguante vere como hago para salir antes...

Salu2 a todos

Comment

Buenas gente...entre a laburar nuevamente asi q me meto en este rincon...la cagada es que estoy tan desascotumbrado al laburo que cuando llego a casa no doy mas y me dedico a mirar tele x 1 hora y dsp a estudiar xq rindo finales... asi l2.. hasta pronto!

Comment

Working...
                                X