ups espero te puedas acostubrar haci no dejas el lineage :P saludios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de 8:00 a 17:00
Collapse
X
-
o.O no habia visto este post es exactamente mi horario!!!! un up!!!sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Comment
-
wenas wenas de nuevo otro comienzo de semana ^^ q sea de buen laboral para todos... El sabado despues de ir a ver la banda (Resistencia Suburbana , es de regee :P ) , al otro dia me quede dormido y entre 1 hora mas tarde jejejeje son cosas q pasan ^^. Saludos a todos
Comment
-
Comment
-
hay mas windows server luego del 2007 pero la realidad es que aun no son 100% confiable para mi, mira como termino el Vista y mira como va a terminar el Seven.
Hoy en día lo mas confiable para armar una red, es Windows 2003 Server y las pc con XP.
= en lo personal prefiero ubuntu o suse11 pero bueno en la empresa en la que estoy no les gusta la idea asi que tengo q usar windows server.
Para que te des una idea cuando entre a esta empresa hace 9 meses, tenian Windows 2000 server y win 2000 y 98 en las pc :P ya vole todo a la ****** y puse XP en todos lados y ahora voy a por los servidores
Comment
-
esperemos que salga bueno el seven pero aun estoy en desconfianza gracias al vista.
Cuando este el full me lo bajo y lo testeo a fondo en la empresa, las versiones betas, para 1 pc con internet no tenes dramas pero por lo general todo lo q lleva a la configuracion en una red no esta andadno 100 % por eso no me puedo arriesgar a meterlo en alguna pc.
Bueno a seguir laburando o haciendo q
Comment
-
jejeje yo se lo meti a una not y andubo bien tomo todos los drivers solo sin necesidad de instalarlos aprarte tanto los de la web como la wifi y eso a veces se complica mas sies una Hp saludos ^^
PD: Vamos q llegamos los 1000 post up up aguante el rincon de Sirdios ^^
Comment
Comment