Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de 8:00 a 17:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

jajajaja vamos 500 y 500 JajajaJaa es nuestro rincon titirri, hoy vi el partido de Argentina rusia en la hora de almuerzo, safo el partido pero le falta explosion al equipo, esperemos que llegue en plena condision contra brasil tenemos que ganar o ganar.

En 2 horitas me voy, falta poco ya quiero q sea viernessssssss
    Clan: CruzadosAlba
    Profesión: Hell Knight.
    LvL: 7x

Comment

Jajajajaaj esaaaaa si de lunes a viernes nopaso por aca siento como q me falto hacer algo ^^. Vi el partido un toke porq estaba trab, dentro de todo me dejo conforme ahoraq es todo por el todo contra los brasuca . Yo quise ver q onda para ir al partido y es casi imposible , las popus las venden 2 o 3 dias antes del partido y en la cancha de Central :S, y las plateas te las venden solo si sos socio de la targeta Italcrep -.- (todo rosario se esta haciendo socio de la targeta)....
      Y bue sale mirarlo por tele con la banda ^^.
      Saludos seeeeeeeeeee :P

Comment

SirDios Ausente eldia de ayer :O jajajaja chiste chiste seguro estabas ahasta las manos de laburo ^^........ Vamos q es viernes joda joda joda

Comment

ayer me fui a trabajar a una de las plantas por eso no pase por la empresa, pero bueno al menos cuando voy para campana me invitan a comer a un hotel re copado

Pero bueno hoy otra ve en la empresa laburando pero bueno al fin viernes, en sima ayer vino un amigo de tucuman a casa, Fisureus Archimage, y despues me quede despierno nose por q no me pude dormir, entre la tv y el ferner me acoste re tarde asi que estoy dormidisimo.

bueno me voy a dormir al baño un rato nos vemos

Comment

aaaaaaajajjaj q hdp dormir en el baño si la abre echo despues de venir a trab amanecido :P m fernet rico rico hoy sale seguro ^^

Comment

bueno estoy piloteandola como un campeon, tengo 0 ganas de hacer algo, no quiero ni contestar el telefono.

voy a ver que invento para salir antes del trabajo quiero dormir un rato :P

vos q contas ?? estoy aburrido...

Comment

jajaja espero se te ocurra algo aca andamos con laburo esperando la hora para salir hoy sale jugarl afutbol con los pibes del laburo y a partir de sabado limar todo el finde el sabado es feriado wiiii un dia mas para el lime :P.... A ver cuando nos encontramos on haci me leveas jajajajajaja soy un gladi pt q busca ser algo (?) jejejejeje
                de apoco pero va ^^ .
                Dale un pco al feca haci notenes tanto sueño XD

Comment

bueno aca ando luego del almuerzo con un poco mas de ganas de hacer algo, pero como inconsientemente se que falta poco para que me valla a casa, ya no tengo ganas de hacer algo asi que me queda esperar 3 horas mas y a casita a limar.

Cuando quieras vos wispea SirDios y algo hacemos

Comment

dios mi compañero de trabajo esta haciendo un curso y yo estoy solo con el gerente, ya me infarto el huevo derecho y el izq esta al 80% espero vuelva pronto mi compa.

En sima al dueño de la empresa, viejo de 190 años, le regalaron una blackberry y una notebook de esas chiquititas con pantalla de 7 y tengo q configurar TODO, la castilla en el celu, que se conecte a la notebooksita, y demas ******, esto fue como darle navajas a un grupo de monos.

Hoy me invento algo para salir antes, suerte

Comment

• Jajaaja , buen dia ayer tube hasta las manos , con un abanda de laburo y el gerente al frente mio ni la pc pude usar -.-. pero bue hoy un poco mas tranqui ^^ a ver q hacemos :P

Comment

• Sir......... andubimos flojos la semana `pasada mucho trabajo espero te todo bien aca dejo un chistesito para lenvantar un poco la mañana taria bueno hacerlo ^^:

OFICINA:
                        Oficina día Lunes, el tipo trabaja en una empresa, agarra el teléfono y llama a la recepción para hablar con el hombre del servicio y cuando le contestan, dice:
                        - OIME CACHO, MOVE EL CUL.. Y SUBIME UN CAFE CON UN TOSTADO RAPIDO.....
                        Al otro lado del teléfono se oye una voz que le dice:
                        PELOT.... TE EQUIVOCASTE DE INTERNO, SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO, INUTIL?

- NO SE!!!

- BUENO, ESTAS HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, IMBECIL!!!

El tipo sorprendido le responde:
                        - Y QUE!!!!!??????, GORDO TIRA GOM....., EXPLOTADOR DE MIERD..., CAGADOR DEL ORRRTO, PEDAZO DE HIJO DE PUT......, ACASO VOS SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO?

El gerente sorprendido y enfurecido responde:
                        - NO!!!!!!!
                        Y el empleado le dice:

- MENOS MAL !!!!!!!
                        ... tut- tut- tut- tut- tut- tut- tut

:O ta loco :P

Comment

• JAjajAJajaJAjajAJAjajAJajajAJAJAJJAajAJAJAJaja

muy muy muy bueno.

C estube a pleno en el trabajo y mucha paja hasta para entrar al foro.

Espero estar mejor animicamente para volver a postear como antes

tengo 12'310923'1230 cosas en la cabeza espero de a poco ir limpiando jajaja

muy abueno el chiste...

Comment

• me alegro q legusto el chistesito ^^ me imagine q anda a full espero este bien dentro de tod y se le acomoden las ideas exitos ......... voi a ver si le encuentro mas chistesitos

Comment

• Wenas wenas com anda compa de rincon :P vio q locoloto q se puso el for , no me imagino lo q debe ser ingame, sale esperar al finde a ver q esta pasando :O . saludos y cuidese

Comment

• gordoooooooooooo tiiti ponete a laburarrrrrr

Comment

Working...
                                X