- El Tinta Nakuy se puso rockero
- Una multitud copó los salones del Virla
eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Una pregunta, que es el tinta? Y eso de lo que estan hablando que esta lleno de frikis G_G
Leave a comment:
-
Mi concepto en el tinta era ir mas o menos bien vestido para poder decir: ahhh friky!
Leave a comment:
-
Si, CortePalpi es mi nuevo "alterego" in game, la verdad que lo veo y pienso en cuanto me hubiera gustado ser enano desde c1 xD. Una personalidad bastante conflictiva le estoy desarrollando a ese enano, nose cuantos bastardos va teniendo el pobre en el reino de aden... pero bue ser el "macho america" tiene sus contras (?)
Pense unos instantes que eras tu en ese pj por la cuenta que tienes en el foro :P
Y con lo del obarrio me acuerdo que enfrente, en la estacion de servicio, solia haber una mujer que siempre cargaba con una munieca de trapo y pedia para los pañales de su "bebe". Una imagen conmovedora la verdad... A veces pienso en cuantos habran ido a caer en ese lugar por cosas simples, y terminaron aislados de la sociedad por el resto de sus vidas, esas cosas en parte se la debemos a la dictadura.
Leave a comment:
-
CortePalpi es tuyo Porca?.
Groso, hoy me whispeó en Giran.
Toda la onda los pibes del Obarrio, conozco uno que siempre hace el recorrido del 8, yo trabajaba cerca del Obarrio así que lo veía siempre.
Leave a comment:
-
ee gracias por sus respuestas :P
Joaks recatate loco, toda la onda los pibe del obarrio >_>Last edited by Porcaminante; 07-29-2008, 09:04 PM. Reason: La luz cortaba su rostro como la lluvia en una estocada fina corta el paisaje... ya no podria estar con ella.
Leave a comment:
-
No....no creo que haya sido ese chavon, eso hablabamos con algunos amigos....que realmente, estar rodeado de tanta gente friki, nos hacia sentir realmente bien, por que te levantaba el autoestima....vos veias cada tipo ahi...que vos decias....Ah...que bien me siento.
Moraleja: Te puede gustar el rol, anime, aventuras, etc, pero.....no tenes necesidad de verte como un lokito del obarrio.
Leave a comment:
-
Originally posted by joaks View PostPD: Yo andube en el tinta toda la semana jeje, estube en el stan de la Orden del Norte ( arriba ) mostrando juegos de rol, tales como D&D ( Dungeons and Dragones ) y Anima. Un stan con unas minis muy grosas ^^ Salio bueno el tinta este año, mucha gente.
Yo estuve (miroteando) por favor decime que no eras el chabón superfriki de mirada enferma y sobretodo tipo neo. Me dio miedo.
Originally posted by Porcaminante View PostAlguien sabe bien como es el tema respecto a las mesas de examenes ? u.u
En filo se suspendieron las primeras mesas pero las segundas hasta ahora si se toman.
Leave a comment:
-
La verdad ayer loguié y me di con esa noticia de los bans...
Paren de buguearla che (?)
Jajaja en fin, espero se solucione...
Al igual que el tema de las mesas, la idea es que el paro está y todos estan de acuerdo pero las catedras de cada materia de cada facultad deciden en reuniones individuales, en exactas en una materia como decidieron tarde (despues de la fecha limite para inscribirse) dejaron a unos cuantos rendir como si fuera la mesa siguiente, un lindo chamuyo
Mesas despues de la del 31 normales aparentemente
Ampliaremos (?)
Leave a comment:
-
aguante estar vacunado contra la gripe
Pasando a otro tema ... Che que saben sobre las mesas de examenes en las facultades? antes de ayer vi el informativo y en el decian que la unt volvia al inicio de actividades pero sin las mesas de examenes. Segun lo dicho, los profesores quieren un aumento del 30% o que el sueldo minimo sea de 2000 pesos.
Bueno la duda la tengo porque uno dias antes de escuchar esa noticia en el informativo, me decian unos amigos que solo se suspendian las primeras mesas.
Alguien sabe bien como es el tema respecto a las mesas de examenes ? u.u
Pd: joaks hace una denuncia sobre lo que te paso explicando bien el tema... tal ves no te la resuelvan en el acto, pero si te mostras insistente en una de esas con el paso de los meses se te de bola al fin. Aunque en esta si que se la ve negra para muchos que estan en la misma que vos >.<
Leave a comment:
-
Tengo una dilatacion anal increible xD
No me metieron un dedo en el *ulo me metieron 2 manos xD
Me bannearon el trader....de arriba mal jajaja y tenia tooooda mi adena y mis keys para vender, y algunas mats, y mi arma top D +8 con la que bastardeaba con pj's 20+....
Motivo del bann ? mala suerte, simpemente estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado ( asi parece ). Por que, que yo sepa, nunca bugguie nada, nunca deje comprando durante meses cristales a precios exonerables y se me fueron vendidos, nunca walkie, simplemente, prendia la pc, logueaba el trader, y lo sentaba a vender/comprar.....donde esta la infraccion de eso -.-"
PD: Yo andube en el tinta toda la semana jeje, estube en el stan de la Orden del Norte ( arriba ) mostrando juegos de rol, tales como D&D ( Dungeons and Dragones ) y Anima. Un stan con unas minis muy grosas ^^ Salio bueno el tinta este año, mucha gente.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pizarnik View Postigh!.
Tengo gripe.
Aun guardo con cariño los pañuelos de papel al lado de la pantalla de la pc y en la misma se pueden observar los restos del ultimo estornudo (?)
Demasiado grafico ? :P
Pañuelos, antigripal, limonada, algo pa la fiebre y pastillas te carbon (?) por las dudas viteh :P
Besos en la nalga al que lee esto
Leave a comment:
Leave a comment: