Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gilda25
    replied
    Yo vivo cerca de San martin, bue medianamente >_>

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by Porcaminante View Post
    que raro siempre que pasan estos "baneos masivos" siento como si una calamidad hubiese acontecido...

y diai Mycenae vos tambien andas de vacas que te veo a esta hora ? :P

Parece que te quisieron afanar pero por lo que cuentas salio perdiendo el pobre infeliz que lo intento xD
    No se, esta oleada de banns es mas rara que la anterior.

Se me termina el jueves la joda, rindo, mucho y tengo tooooda la paja encima, con respecto a lo ultimo....fue un circo divino, casi me meten en cana y todo, glorious.
    Originally posted by Juanh View Post
    POR DIO! que mal que escribo.

Noto un dejo de intolerancia en su comentario, un cometario demasiado clasista. Que estimo que estará basado en al innorancia, de estar en su habitat natural demasiado distante del "desnutrido chorro" como para comprender el entorno al que un le a tocado en suerte vivir. ¡Aguante Tucumán!
    ¿Innorancia don, le parece?.

Ah mequetrefe, pense que tu argumento para decir lo que dijiste era algo mas solido, quería creerlo, posta.

Disculpame si no te gusto que le diga 'desnutrido chorro' al 'desnutrido chorro', de hecho, si no te gusto ese comentario te paso otro: 'le patee la cabeza hasta que me pararon mis amigos...a golpes', ¿estoy orgulloso de tal acto?, no estoy seguro, ¿que le harías vos a alguien que atenta contra la seguridad de la gente a la que estimas?, particularmente tengo en poco estima a esa clase de seres vivos, en el momento en el que atentan contra la vida humana dejan de ser personas y al menos para mi, merecen un trato igualitario al que ellos proveen.

Y lo de desnutrido es posta, 4 golpes duro y según lo que me enteré después, se rompió la mano.

Ah y vivo en las cercanías de la cancha de San Martín, ¿conoces la zona? es maravillosa, afanan a un amigo/vecino/familiar 1 vez por semana.

So, culpas al entorno de las decisiones que vos tomas...interesante, ¡AGUANTE TUCUMAN!.

Aur'voir.

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    eguir bebiendo en otro lado aunque andaban paseandose un par de pendejas vestidas medio raros pa inflales la vincha.
    Bolu, el sabado a la noche fue a Mystico en Monteros se pone lindo muy buenas pendejas, y muy buena onda alta joda.
    POR DIO! que mal que escribo.

Noto un dejo de intolerancia en su comentario, un cometario demasiado clasista. Que estimo que estará basado en al innorancia, de estar en su habitat natural demasiado distante del "desnutrido chorro" como para comprender el entorno al que un le a tocado en suerte vivir. ¡Aguante Tucumán!

Leave a comment:

• Porcaminante
    replied
    que raro siempre que pasan estos "baneos masivos" siento como si una calamidad hubiese acontecido...

y diai Mycenae vos tambien andas de vacas que te veo a esta hora ? :P

Parece que te quisieron afanar pero por lo que cuentas salio perdiendo el pobre infeliz que lo intento xD

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Maestro bajesemelo de la nube de pedos en que vive, y piense un poco que no hace mal.
    Explayese, caballero, que por lo que leo habitualmente de su persona no encuentro mas que afirmaciones sin sentido y estupideces random, pero por ser coterráneo, leeré atento lo que exponga.

Aur'voir.

Leave a comment:

• Juanh
    replied
    Originally posted by Mycenae's.king View Post
    Conozco un par de cibers en los que deben estar abriendo Hopzone a estas alturas.
    Ayer intentaron afanarme una vez mas, ¡AGUANTE TUCUMAN, CARAJO!, asentamiento donde si moles a golpes a un desnutrido chorro, los canas te cuestionan tu estado etílico.
    Aur'voir.
    Maestro bajesemelo de la nube de pedos en que vive, y piense un poco que no hace mal.

Ta loco oi rumoers de la lista de bananas en la nube de pedos en que vivo y me vine a mirar si llovia...

Hablando de raritos, ninguno andaba disfrazdo en el tinta?? :P

Me pase pero no pude entrar mucha gente ahi tuve que ir a seguir bebiendo en otro lado aunque andaban paseandose un par de pendejas vestidas medio raros pa inflales la vincha.
    Bolu, el sabado a la noche fue a Mystico en Monteros se pone lindo muy buenas pendejas, y muy buena onda alta joda.

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Conozco un par de cibers en los que deben estar abriendo Hopzone a estas alturas.

Ayer intentaron afanarme una vez mas, ¡AGUANTE TUCUMAN, CARAJO!, asentamiento donde si moles a golpes a un desnutrido chorro, los canas te cuestionan tu estado etílico.

Aur'voir.

Leave a comment:

• maxtony
    replied
    :O vuelvo a ver q onda con el server y me encuentro con medio server banneado :O, por lo menos yo puedo logear normal.

Leave a comment:

• Litho
    replied
    Originally posted by joaks View Post
    Gracias por lo besos
    Palito - Bombon - Helado
    Clan - M3RC3NARIOS (????????????????????)
    re groso el clan (?) ... pkeamos gente por adena (?)

no hay gz ... no hay propuestas de joda esta noche ... todo mal bolu !!!...

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    Se, Syrus es el boliche, ese es del sobrino de Alperovich el colorado dueño de PlayBack.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Gracias por lo besos
    Palito - Bombon - Helado
    Clan - M3RC3NARIOS (????????????????????)

Leave a comment:

• Litho
    replied
    Wenas ! ...

Casi 2 años viciando al gz y nunca un fakin post :P

En fin ... otro tucumano mas a la lista de viciosos ...

Besos en la nalga al que lee esto
    Last edited by Litho; 07-26-2008, 02:41 PM.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    pero salite de ese clan antes :O
    toy re ebrio
    KB venir a sacarse el pedo en la pc....aguante el boliche donde fui....
    puede ser que se llama cirus ? ta bueno.....creo.....me empinga que la joda termine a las 4...si lo cagaria a aceitunasos a alperovich

Leave a comment:

• Pablo
    replied
    piola, cuando se me complique en casa, me doy una vuelta por ahi xD

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Se banca como 6....
    son bien powa las makinas de ahi....esta en la catamarca y cordoba, sobre la catamarca.

Leave a comment:

Working...
X