Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tanto van a hablar de mika? para mi q en el fondo les gusta

Comment

• ¿Frio + peste?, ¿alguien tiene una pala?.

Ta ta.

Comment

• quien es mika? O_o
        Millarca - WarLock

Comment

• Un afrancesado random, del cual todas las que conozco no paran de hablar.

Comment

• La pala es para los mocos?.

Comment

• A todo esto q paso con el asado? :O

Comment

• se lo comio mika

Comment

• casipuchiholts:

Sos tucumano al menos? sino rajá.

Comment

• se viene la cumbre !!! :O

Pepe y Bety se divorsiaron !! :O (recien hoy me entero >.<)

Y se podria discutir sobre casos mas polemicos de nuestro amado, AMADISIMO Tucuman, pero mejor veamos chismes superficiales y nos quejemos del tiempo.
                    Esta mañana me fui al Cadillal a pescar con mi hermano a eso de las 8:30 de la mañana... lo importante es que aprendimos la leccion "no ir de mañana a pescar en invierno por que te re cagas de frio y solo hay mojarritas en la superficie que te cagan la carnada T_T"

Comment

• Jo-de-me! se divorsiaron?

Hay una cascada cerca del dique, por la parte derecha del circuito, un afluente del Río Loro, cerca de la cascada es especial para pescar, yo fui en verano. En verano son los mosquitos, en invierno el frio, una pteada total. La naturaleza no es lo mio (?).

Comment

• Seeee, y para colmo ya dicen las malas lenguas que el tipo tiene 3 hijos de madres diferentes >_>
                        Nose si es que Pepe con esto ya le gana a Miranda y su amiga "la botella"... o quedan empate. Ahora fijate el patron se repite, Miranda lo quemaron con eso y se fue a Bs As a ocupar nose que cargo, y Bety tambien deja Tucuman para ir a desempeñar su cargo de diputada Nacional... Jojojo Bs As es la provincia de los Quemados xDD

Comment

• Que asco.....quieren prender luces dentro de los negocios que ten cerrados ( como locos x el futbol ) solo para que parescan que esten abierto, asi no se nota tanto la miseria que hay en tucuman. Todo por la cumbre. como me embola eso.....igual que cuando hay elecciones que se re ponen las pilas y empiezan a.....pintar los cordones de la vereda, cortar el pastito de aqui y de haya....eso deberia estar siempre bien, no cuando un ladron se va a postular como gobernador, o el cargo politico que fuere.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• No necesitan prender las luces para que no se note la miseria en tucuman :S A pasos de donde se alojan los representantes tenes la zona que Bussi amurallo para que "no se vea la pobreza" hace muchos años :S

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                              No necesitan prender las luces para que no se note la miseria en tucuman :S A pasos de donde se alojan los representantes tenes la zona que Bussi amurallo para que "no se vea la pobreza" hace muchos años :S
                              POr alguna razon no veo eso, hasta ahora no lo vi y pase mucho por ahi. camino al aeropuerto?? Me parece que logro su cometido

Originally posted by Porcaminante View Post
                              Esta mañana me fui al Cadillal a pescar con mi hermano a eso de las 8:30 de la mañana... lo importante es que aprendimos la leccion "no ir de mañana a pescar en invierno por que te re cagas de frio y solo hay mojarritas en la superficie que te cagan la carnada T_T"

Pssss... A lo unico que voy al cadillal es a comer asados... y hacer como como etas:

YouTube - Asado en el cadillal 3 YouTube - Asado en el cadillal 4

y hablar de temas tan importantes:

YouTube - Asado en el cadillal 6 (en pedo..sobre minas)

y algunos terminan asi :

YouTube - Asado en el cadillal 5 (Jajaja vally con hipo)
                              Last edited by Juanh; 06-28-2008, 08:56 PM.
                              Millarca - WarLock

Comment

• No no esta camino al aeropuerto, esta por cerca de el club Cardenales, por la zona del hipodromo, lo se porque jugue varios años en cardenales y vi con mis propios ojos esa pared

Comment

Working...
                                X