Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
banzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio
yyy vieron A4 ar lo vieron, lo escucharon al menos??? T_T T_T yo quiero verlos, que pasen por Concepcion, como pasaban los pucara cuando era chico y les tenia miedo T_T ahora que no les tengo miedo no pasan =(
No no esta camino al aeropuerto, esta por cerca de el club Cardenales, por la zona del hipodromo, lo se porque jugue varios años en cardenales y vi con mis propios ojos esa pared
El General fue tambien el de la idea de "borrar a los pobres" los mando en un camion a catamarca... y bueno asi habran de tantas historias sobre nuestro General.
A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD
banzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio
Se en ticucho por lo general es donde vamos a pescar pero esa mañana por una y otras cosas no daba hacer el viaje hasta ahi. Es lindo el lugar, ademas te alquilas un botecito y sale ir a remar por ahi xD
Este lunes voy de nuevo con mi hermano y unos amigos a pescar y a hacer un asadito :P
yyy vieron A4 ar lo vieron, lo escucharon al menos??? T_T T_T yo quiero verlos, que pasen por Concepcion, como pasaban los pucara cuando era chico y les tenia miedo T_T ahora que no les tengo miedo no pasan =(
[IM]http://www.geocities.com/capecanaveral/cockpit/2268/imagenes/A-4ar03.jpg[/IMG]
Yo tendria miedo que se me caigan T_T en srio me da miedito, pero hasta ahora no los vi ni los oi.
El General fue tambien el de la idea de "borrar a los pobres" los mando en un camion a catamarca... y bueno asi habran de tantas historias sobre nuestro General.
A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD
Si jajajajaajajaja Eso fue con los linyeras encima en pleno julio fue, Bussi le dio al jefe de la policía, un fin de semana para que saque a todos los linyeras del centro, estos hdp los subieron a un camión y los dejaron en el limite con Catamarca HDP. Cabe destacar que fue hace un par de años cuando era gobernador elegido.... :S
Yo quiero que saquen las carpas de mi facultad -.- ( Tecnologica ) Se ponen a cantar folklore hasta las 4 de la mañana, no dejan dormir loco che !
El que este familiarizado con la facultad de Arquitectura en la quinta agronómica, sabe lo que es acceder desde la Roca; Llenaron el terreno por donde ME AHORRO ESCASOS METROS DE CAMINATA, de animales de granja, una masa.
Igual, todavía no hubieron accidentes, pero un día de estos algún salame va a ir de rojo a boludear al toro, ese día espero tener mi cámara.
Comment