banzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
Originally posted by Gilda25 View PostNo no esta camino al aeropuerto, esta por cerca de el club Cardenales, por la zona del hipodromo, lo se porque jugue varios años en cardenales y vi con mis propios ojos esa pared
A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD
Originally posted by maxtony View Postbanzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio
Este lunes voy de nuevo con mi hermano y unos amigos a pescar y a hacer un asadito :P
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostNunca me llamo la atención ir a pescar.
Me parece aburrido, no se...¿boquean?.
Originally posted by algundia View Postyyy vieron A4 ar lo vieron, lo escucharon al menos??? T_T T_T yo quiero verlos, que pasen por Concepcion, como pasaban los pucara cuando era chico y les tenia miedo T_T ahora que no les tengo miedo no pasan =(
[IM]http://www.geocities.com/capecanaveral/cockpit/2268/imagenes/A-4ar03.jpg[/IMG]
Originally posted by Porcaminante View PostEl General fue tambien el de la idea de "borrar a los pobres" los mando en un camion a catamarca... y bueno asi habran de tantas historias sobre nuestro General.
A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD
Ahora no me joden que, de chiquito si...Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Pizarnik View PostJuan esa página es un fake (me re gusta el concepto fake, se me puso de moda).
Qué hacen? matan ballenas? re progres! (?).
Hay un manifiesto en castellano al final es un golazo de media cancha!!!Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Juanh View PostLee!!! esta una masa malditos terroristas que frustan las inocentes investigaciones japonesas!!!
Hay un manifiesto en castellano al final es un golazo de media cancha!!!
Comment
-
Originally posted by joaks View PostYo quiero que saquen las carpas de mi facultad -.- ( Tecnologica ) Se ponen a cantar folklore hasta las 4 de la mañana, no dejan dormir loco che !
Igual, todavía no hubieron accidentes, pero un día de estos algún salame va a ir de rojo a boludear al toro, ese día espero tener mi cámara.
Ta ta.
Comment
Comment