Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• banzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio

Comment

• Nunca me llamo la atención ir a pescar.

Me parece aburrido, no se...¿boquean?.

Comment

• yyy vieron A4 ar lo vieron, lo escucharon al menos??? T_T T_T yo quiero verlos, que pasen por Concepcion, como pasaban los pucara cuando era chico y les tenia miedo T_T ahora que no les tengo miedo no pasan =(

asd

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
          No no esta camino al aeropuerto, esta por cerca de el club Cardenales, por la zona del hipodromo, lo se porque jugue varios años en cardenales y vi con mis propios ojos esa pared
          El General fue tambien el de la idea de "borrar a los pobres" los mando en un camion a catamarca... y bueno asi habran de tantas historias sobre nuestro General.

A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
          Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD

Originally posted by maxtony View Post
          banzai el cadillal no sirve para ir a pescar tenes q ir a tio cucho agarras un camino desierto unos cuantos metros y bajas dos barrancos y queda en medio de una laguna :O y ahi pecas refrios, pescado y frio
          Se en ticucho por lo general es donde vamos a pescar pero esa mañana por una y otras cosas no daba hacer el viaje hasta ahi. Es lindo el lugar, ademas te alquilas un botecito y sale ir a remar por ahi xD
          Este lunes voy de nuevo con mi hermano y unos amigos a pescar y a hacer un asadito :P

Comment

• Originally posted by AgamemnoN View Post
            Nunca me llamo la atención ir a pescar.

Me parece aburrido, no se...¿boquean?.
            Si tampoco me atrae, quizas lo bueno no sea pescar en si, si no lo que rtodea, la salida, camping y esas cosas, pero no me gusta pescar

Originally posted by algundia View Post
            yyy vieron A4 ar lo vieron, lo escucharon al menos??? T_T T_T yo quiero verlos, que pasen por Concepcion, como pasaban los pucara cuando era chico y les tenia miedo T_T ahora que no les tengo miedo no pasan =(
            [IM]http://www.geocities.com/capecanaveral/cockpit/2268/imagenes/A-4ar03.jpg[/IMG]
            Yo tendria miedo que se me caigan T_T en srio me da miedito, pero hasta ahora no los vi ni los oi.

Originally posted by Porcaminante View Post
            El General fue tambien el de la idea de "borrar a los pobres" los mando en un camion a catamarca... y bueno asi habran de tantas historias sobre nuestro General.

A todo esto me pregunto ¿a donde los iran a ir a tirar a los perros del centro?
            Por esto de la cumbre, si alguno anda por el centro fijese si hay perros xD
            Si jajajajaajajaja Eso fue con los linyeras encima en pleno julio fue, Bussi le dio al jefe de la policía, un fin de semana para que saque a todos los linyeras del centro, estos hdp los subieron a un camión y los dejaron en el limite con Catamarca HDP. Cabe destacar que fue hace un par de años cuando era gobernador elegido.... :S

Ahora no me joden que, de chiquito si...
            Millarca - WarLock

Comment

• Yo no solo odio pescar, sino la naturaleza en general. Maten a las ballenas (?).

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                Yo no solo odio pescar, sino la naturaleza en general. Maten a las ballenas (?).
                The Institute of Cetacean Research

=)
                Millarca - WarLock

Comment

• Juan esa página es un fake (me re gusta el concepto fake, se me puso de moda).

Qué hacen? matan ballenas? re progres! (?).

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                    Juan esa página es un fake (me re gusta el concepto fake, se me puso de moda).

Qué hacen? matan ballenas? re progres! (?).
                    Lee!!! esta una masa malditos terroristas que frustan las inocentes investigaciones japonesas!!!

Hay un manifiesto en castellano al final es un golazo de media cancha!!!
                    Millarca - WarLock

Comment

• YO quiero ver los aviones G_G

Comment

• Yo quiero que saquen las carpas de mi facultad -.- ( Tecnologica ) Se ponen a cantar folklore hasta las 4 de la mañana, no dejan dormir loco che !

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by Juanh View Post
                          Lee!!! esta una masa malditos terroristas que frustan las inocentes investigaciones japonesas!!!

Hay un manifiesto en castellano al final es un golazo de media cancha!!!
                          No se me carga la pagina!!! posta... no se que esperabas vos de garchnet pero yo solo veo unas ballenas en la mira.

Comment

• Originally posted by joaks View Post
                            Yo quiero que saquen las carpas de mi facultad -.- ( Tecnologica ) Se ponen a cantar folklore hasta las 4 de la mañana, no dejan dormir loco che !
                            El que este familiarizado con la facultad de Arquitectura en la quinta agronómica, sabe lo que es acceder desde la Roca; Llenaron el terreno por donde ME AHORRO ESCASOS METROS DE CAMINATA, de animales de granja, una masa.

Igual, todavía no hubieron accidentes, pero un día de estos algún salame va a ir de rojo a boludear al toro, ese día espero tener mi cámara.

Ta ta.

Comment

• Los toros son daltonicos ejem... perdon por matar tu ilusion y los reyes magos son los padres, ahhhhhhhhhh debe para de develar secretos!!!
                              Millarca - WarLock

Comment

• Y por que se dice que persiguen el rojo ?

Esto es un caso para los Casadores de Mitos =O

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

Working...
                                X