Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • posteen con onda no kier q s emuera el patito T_T ! XD

    No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

    Comment


    • HDP !!!! hace cuanto que no jugaba al paddle !!... este domingo cero lineage y nos juntamos con un par de jefes de clanes (?) a hacer actividad deportiva .. siiiiiiii actividad deportiva .. aun recuerdan lo que es eso no?... nono .. no se trata de la propaganda de celulares en la que tenes que mover el dedito .. se trata de mover todo el cuerpo.. y a causa de eso quede hecho ****** me duele todo el cuerpo (los años no vienen solos) en fin .. si alguno se prende para actividad deportiva alguna dia que avise o para una maraton de escavio, tambien

      Besos en las nalgas y que no decaiga el rincon!! ureeeeeeessssss
      "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

      Litho - SpellSinger
      Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
      Clan - AngelsFallFirst
      Ally - Valkirias
      Academy - LittleAngels

      "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

      Comment


      • Originally posted by Litho View Post
        HDP !!!! hace cuanto que no jugaba al paddle !!... este domingo cero lineage y nos juntamos con un par de jefes de clanes (?) a hacer actividad deportiva .. siiiiiiii actividad deportiva .. aun recuerdan lo que es eso no?... nono .. no se trata de la propaganda de celulares en la que tenes que mover el dedito .. se trata de mover todo el cuerpo.. y a causa de eso quede hecho ****** me duele todo el cuerpo (los años no vienen solos) en fin .. si alguno se prende para actividad deportiva alguna dia que avise o para una maraton de escavio, tambien
        esos en las nalgas y que no decaiga el rincon!! ureeeeeeessssss
        Bolu.. avisa(?) un orco del rincon me mando sms diciendo: "¿padle hoy?" ayer, por supuesto que el sms lo leí hace 5 mins.

        Cambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...
        Millarca - WarLock

        Comment


        • Tututururu pepepepe


          No vayan a ver la pelicula de Los Expedientes Secretos X.
          Esta fea, no hay mucha "paranormalidad"....a la final el tipo si era psiquico y las visiones eran psota.....pero....culiao....al tipo le querian cambiar la cabeza y ponerla en otro cuerpo .... WTF !

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • Originally posted by joaks View Post
            Tututururu pepepepe


            No vayan a ver la pelicula de Los Expedientes Secretos X.
            Esta fea, no hay mucha "paranormalidad"....a la final el tipo si era psiquico y las visiones eran psota.....pero....culiao....al tipo le querian cambiar la cabeza y ponerla en otro cuerpo .... WTF !
            CUando hubo el boom de los transplantes organos se realizaron numerosos experiemntos, y se logro hacer un transplante de cabeza, con monos pero no se podían unir las terminales nerviosas. Hay un video del mono con los ojos como loco por qu ve todo lo que sucede pero no se puede mover, y supongo que tampoco siente el cuerpo.
            Millarca - WarLock

            Comment


            • Originally posted by Juanh View Post
              Cambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...

              Aguante la bombicity !! estoy a 3 cuadras !!

              de noche los muchachos hacen un counter en vivo, pero nada de paintball, es puro plomo la cosa (?)
              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

              Litho - SpellSinger
              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
              Clan - AngelsFallFirst
              Ally - Valkirias
              Academy - LittleAngels

              "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

              Comment


              • Yo tengo meio que me salte un perro de 2 cabezas cuando vaya caminando por ahi....

                Silvermist - Cerridwen


                Lastsong <3

                Comment


                • Originally posted by joaks View Post
                  Yo tengo meio que me salte un perro de 2 cabezas cuando vaya caminando por ahi....
                  No se si un perro de 2 cabezas, pero iba a eso de las 9am, y por el lado de la italia salía uno en bici pedaliando y con la bolsita en la cara.
                  Millarca - WarLock

                  Comment


                  • Ea, me agarro el fresquete con la ventana abierta de par en par y en bolas.

                    Comment


                    • Sos Un Pt

                      Comment


                      • Anda a postear en el rincón del DA ahora, putita con sub.

                        Comment


                        • Aguanten los DA

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • Originally posted by Juanh View Post
                            Cambiando de tema, Pizrnick vos trabajaste en la bombilla? Lindo lugar(?), la semana pasada fui a inscribirme en una escuela de ahi, ahi mama...
                            Si, 3 años. Pero no en el barrio en sí sino en un asentamiento en las vías.
                            Last edited by Pizarnik; 09-17-2008, 11:45 AM. Reason: joder

                            Comment


                            • Este rincon ya taba olvidado y perdido.....
                              Alguien lo rescato de la segunda "pagina"

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment


                              • eeeeeeh que no decaiga el rincon!!!!

                                hacemo reunion de tucumanos en el server ? O_o

                                que no importe si alguno es hippie o anti o emo (?) o flogger (?)... nos juntemos en algun rincon del server para boludear o hacer algo (?)
                                "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                                Litho - SpellSinger
                                Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                                Clan - AngelsFallFirst
                                Ally - Valkirias
                                Academy - LittleAngels

                                "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                                Comment

                                Working...
                                X