Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ... Pido no.

    Comment


    • Pido armar la party (?)

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • Pido juntada en el mundo real, estoy poco y nada en el game T_T

        Comment


        • Esas cosas se hacen en lugares mas civilizados, Rosario, Bs As.....Aca.... Dudo que se pongan de acuerdo.
          Psicologia inversa (?)

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • Man lo que estaba la quinta y después plaza, todavía estoy dao' vuelta.

            Comment


            • Yo el viernes sali de clases en la quinta, y además de la música alcancé a divisar un Gancia en el pasto, y ante mi perplejidad me percaté de que regalaban cerveza y hamburguesas con fondos oscuros del centro de estudiantes o_O

              Me invitaron a la fiesta que habia en el Lillo, y estaba bastante mejor, un par de banditas punk que como siempre lo mejor que arrojan son covers de ramones y 2 minutos que levantan cualquier cosa, y mucho fernet, cerveza, sangria y otras yerbas (literalmente...) un lindo dia

              al pedo xD

              Comment


              • Banditas de punk que hacen cover imaginen lo feo que puede llegar a sonar eso, estaba bueno el lillo. Despues plaza, que la verdad no me convencio, para nada, despues UTN que era mezcla rara de folclore y no se que mas, creo que para ese entonces solo podia reconocer el folklore, todo lo demas me era igual, ni llegue al final y me volvi. COnsiderando que mis amigos volvieron arrastrandose unos a otros creo que hize bien.
                Millarca - WarLock

                Comment


                • El cliché... picnic en el parque porque no tenemos auto para ir a San Javier.

                  Comment


                  • Yo me fui a salta el sabado a las 5 de la mañana a un casorio con mi señora y su familia >_> y volvi hoy a la tarde, primera vez en mucho tiempo que no me junto por el dia del estudiante, a pesar que este año no estudia <_<

                    Comment


                    • Yo tampoco me junte......Pasa que siempre nos juntamos en la casa de un amigo que vive una cuadra adentro de la rotonda del pie del cerro y se arma gran juntada gran, mucho chupi y gente.....Pero este año el culiao se fue a bs as.....nos cago la joda a todos >_<"

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • Yo sali anoche, la tarde fue un embole, lo peor fue cuando por cargo de consciencia me quebre y me puse a estudiar. Pero la noche se puso linda, que manera de hablar boludeces
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • Originally posted by Alejandrox View Post
                          Yo el viernes sali de clases en la quinta, y además de la música alcancé a divisar un Gancia en el pasto, y ante mi perplejidad me percaté de que regalaban cerveza y hamburguesas con fondos oscuros del centro de estudiantes o_O

                          Me invitaron a la fiesta que habia en el Lillo, y estaba bastante mejor, un par de banditas punk que como siempre lo mejor que arrojan son covers de ramones y 2 minutos que levantan cualquier cosa, y mucho fernet, cerveza, sangria y otras yerbas (literalmente...) un lindo dia

                          al pedo xD
                          Me mandaron un mensaje de tecsxsto para ir al Lillo, pero preferí quedarme a bardear a los tree huggers de agronomía y ver como mis ex compañeros de la T tenían clases a pesar del jolgorio en el ambiente.

                          Eso si, me contaron del abasto esa misma noche, de b0ludo me lo perdí, estaba tan jalao que solo me acuerdo de flashes del centro y de gritarle a la prima de un amigo: '...MAN, ¿VOS QUIEN SOS?...' 4 veces mínimo pobre mina, todo lo demás es borroso.

                          ¿Alguien fue al cerro?.

                          Comment


                          • no fui al cerro porque me puse a lavar la maquina O.o ...pero a la noche hice el desquite con unos amigos ... nos tomamos hasta la distancia O.o

                            Feliz primaveraaaaaa (?) (el festejo sigue)
                            "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                            Litho - SpellSinger
                            Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                            Clan - AngelsFallFirst
                            Ally - Valkirias
                            Academy - LittleAngels

                            "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                            Comment


                            • Y ??? Para cuando la lluvia >.<"

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment


                              • El Sabado 4 llueve, acordate, ahunq sea unas gotas pero llueve
                                Last edited by maxi85; 10-03-2008, 11:18 PM.
                                NlNJA

                                Comment

                                Working...
                                X