Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Wenas gente,aca otro Tucu presente,somos banda vieron??,jajaj ke vicio xd,soy nuevito tengo 2 semanas de vicio en gz ya soy lvl 32 con un kamaelo xd,bueno... sale reunion en algun momento y nos ponemos todos y todas hasta el oyo!!!! ,jaja suerte

    Comment


    • Te felicito sos mediapaloma.

      Alguien más?.

      Comment


      • paso a decir VIVA EL DECA JEJE
        NlNJA

        Comment


        • Originally posted by XxXBeldandiXxX View Post
          Posteen posteen gogogogo
          Podrías haberme leveado algo mientras no estaba, perra.

          Comment


          • =O Eh Chango como hay tucumano aqui eh ya le vo a deci a la cindy que entre xD
            §æcµO ®€ª®T€

            Comment


            • hola cuando sale reunion ?

              Comment


              • Son Re Viciosos =o ;d
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • q temblor el de hoy.

                  me pregunto xq? es la zariche o akamana la q lo produjo¿?
                  NlNJA

                  Comment


                  • ¿Quien fue el enfermo que hizo el graffiti de la elfa en el cerro?.

                    Confiesen, que se que fue uno de ustedes...

                    Comment


                    • Que pasa che q se detuvo el rincon, cuando sale asao de tucumanos? Yo tengo lugar, organicemos y sale!

                      Comment


                      • hola q tal yo tambien soy de tucuman..
                        gracias a un amigo conoci este juego cuando era c1..(q tiempos!!) pero lamentablemente lo tuve q dejar a los pocos meses ya q en el ciber donde lo jugaba lo borraron T_T...
                        bue ahora despues de tantos años de no vicio me compre la pc .D y desde ya hace 2 meses volvi a esta gran comunidad q es la de GZ...
                        che me gustaria conocerlos in-game a ver si me pueden dar una manito con unos problemitas q tengo.. jejeje
                        mmmm.... no se me ocurre nada mas xD
                        un saludo pa tooo los tucumanos che y aguante REPUBLICA DEL TUCUMAN!!!!
                        pd: mi nick en el game es JaredLeton pero ahora ando haciendo adenas con el nano KirkJames(necesito una homu T_T)

                        me olvidaba :
                        AGUANTE EL RICON DE LOS TUCMANOS!!!!
                        Last edited by mask123; 05-09-2010, 01:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                        buscando firma

                        Comment


                        • holis masc123, tenés problemas económicos?. Si es así yo tengo una colección de stems de diferentes épocas: C1, C3, INTERLUDE... y la crónica en la que estamos ahora que no se cual es, para vender, quizás puedas hacer importante dinero con ella.

                          Alguien ha hecho un graffiti de una elfa en el cerro?, que no saben que el musgo la va a tapar?.

                          Comment


                          • la verdad q

                            la verdad q si son problemas economicos porq ando necesitando urgente mi homu.... ando re clavado con el SH y estoy a full con las semis y el nano q ensima es lvl 36 T_T....
                            Last edited by mask123; 05-12-2010, 10:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            buscando firma

                            Comment


                            • Je ne comprende pas.

                              Comment


                              • Yo trabajo en arnet....un dia una persona del 381 (caracteristica de tucuman) me llamo, mientras revisaba los datos de rutina, vi que tenia el recordario de su contraseña como la palabra de lineage2 jajajja me cague de risa.....pero me quede con las ganas de saber quien era ^^

                                Quien sera ?

                                Silvermist - Cerridwen


                                Lastsong <3

                                Comment

                                Working...
                                X