Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La verdad ayer loguié y me di con esa noticia de los bans...

Paren de buguearla che (?)

Jajaja en fin, espero se solucione...

Al igual que el tema de las mesas, la idea es que el paro está y todos estan de acuerdo pero las catedras de cada materia de cada facultad deciden en reuniones individuales, en exactas en una materia como decidieron tarde (despues de la fecha limite para inscribirse) dejaron a unos cuantos rendir como si fuera la mesa siguiente, un lindo chamuyo

Mesas despues de la del 31 normales aparentemente

Ampliaremos (?)

Comment

• Originally posted by joaks View Post
      PD: Yo andube en el tinta toda la semana jeje, estube en el stan de la Orden del Norte ( arriba ) mostrando juegos de rol, tales como D&D ( Dungeons and Dragones ) y Anima. Un stan con unas minis muy grosas ^^ Salio bueno el tinta este año, mucha gente.
      Lamento tu dilatación anal.

Yo estuve (miroteando) por favor decime que no eras el chabón superfriki de mirada enferma y sobretodo tipo neo. Me dio miedo.

Originally posted by Porcaminante View Post
      Alguien sabe bien como es el tema respecto a las mesas de examenes ? u.u
      Como dijo Ale.

En filo se suspendieron las primeras mesas pero las segundas hasta ahora si se toman.

Comment

• No....no creo que haya sido ese chavon, eso hablabamos con algunos amigos....que realmente, estar rodeado de tanta gente friki, nos hacia sentir realmente bien, por que te levantaba el autoestima....vos veias cada tipo ahi...que vos decias....Ah...que bien me siento.
        Moraleja: Te puede gustar el rol, anime, aventuras, etc, pero.....no tenes necesidad de verte como un lokito del obarrio.

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• ee gracias por sus respuestas :P

Joaks recatate loco, toda la onda los pibe del obarrio >_>
          Last edited by Porcaminante; 07-29-2008, 09:04 PM. Reason: La luz cortaba su rostro como la lluvia en una estocada fina corta el paisaje... ya no podria estar con ella.

Comment

• CortePalpi es tuyo Porca?.

Groso, hoy me whispeó en Giran.

Toda la onda los pibes del Obarrio, conozco uno que siempre hace el recorrido del 8, yo trabajaba cerca del Obarrio así que lo veía siempre.

Comment

• Si, CortePalpi es mi nuevo "alterego" in game, la verdad que lo veo y pienso en cuanto me hubiera gustado ser enano desde c1 xD. Una personalidad bastante conflictiva le estoy desarrollando a ese enano, nose cuantos bastardos va teniendo el pobre en el reino de aden... pero bue ser el "macho america" tiene sus contras (?)
              Pense unos instantes que eras tu en ese pj por la cuenta que tienes en el foro :P

Y con lo del obarrio me acuerdo que enfrente, en la estacion de servicio, solia haber una mujer que siempre cargaba con una munieca de trapo y pedia para los pañales de su "bebe". Una imagen conmovedora la verdad... A veces pienso en cuantos habran ido a caer en ese lugar por cosas simples, y terminaron aislados de la sociedad por el resto de sus vidas, esas cosas en parte se la debemos a la dictadura.

Comment

• Mi concepto en el tinta era ir mas o menos bien vestido para poder decir: ahhh friky!
                Millarca - WarLock

Comment

• Una pregunta, que es el tinta? Y eso de lo que estan hablando que esta lleno de frikis G_G

Comment

• - El Tinta Nakuy se puso rockero

- Una multitud copó los salones del Virla

eso
                    Millarca - WarLock

Comment

• Me tuve que comprar un Furry en el Tinta. El cartel era re churo adopta un furry no te arrepentirás!. Igual ya lo regalé (?).

Porca, en mi clan hay un Macho Alpha si querés consultar sobre como NO pasar la manutención a tus hijos bastardos de Aden.

Originally posted by Porcaminante View Post
                      Y con lo del obarrio me acuerdo que enfrente, en la estacion de servicio, solia haber una mujer que siempre cargaba con una munieca de trapo y pedia para los pañales de su "bebe". Una imagen conmovedora la verdad... A veces pienso en cuantos habran ido a caer en ese lugar por cosas simples, y terminaron aislados de la sociedad por el resto de sus vidas, esas cosas en parte se la debemos a la dictadura.
                      Totalmente. Son muy tristes las políticas de dictadura q siguen funcionando en el Carmen y en el Obarrio. Hay un movimiento bastante fuerte que promueve un proceso de desmanicomialización. En Tucumán creo que está difundido solo por la escuela de psicología social.

Cuando trabajaba en la bombilla, había un tipo que cuando caminaba por la calle lo hacía solo apoyado en paredes, si no tenía un soporte no caminaba, pero cuando pasabas te saludaba, re amablemente. También siempre se hablaba de un chofer del 8 que en medio del recorrido le vino algo así como un ataque de pánico y paró el colectivo en medio de la calle, se bajó y se internó ahí.

Comment

• ¿quién lo ubica al loco del espejo? No le dicen loco del espejo pero capaz que asi lo ubican, desde que vivo en la avenida lo veo y deben ser como 15 años ya, supongo que será de San Cayetano. Es un tipo de pantalones cortos, y top de mina, negrito de menos de 40, que anda con un espejo retrovisor en la mano, o un pedazo de carton. Casi todas las semanas lo veia a pasar y todavia lo veo ya no pasa por frente de mi casa, pero lo veo por cerca de la facultad y lo vi por todos lados, hasta cerca de la rotonda del pie del cerro. Camina por el borde de la calle mirando el espejo o mirando la gente a traves del espejo.

Una ves se paro cerca de la terminal y tenia un carton y cuando largaban el semaforo se hacia como si se parara de manos y los autos lo esquivaban, y despues se paraba y pedia aplausos, nunca lo vi hablar ni se como se llama.

Despues me acuerdo una ves frente a la terminal nueva se subio uno a la garita de varista y comenzo a dirigir el transito con un silvato y todo y cuando le tocaban bocina le sacaba una tarjeta roja, como me cague de risa por que varios cayeron
                        Millarca - WarLock

Comment

• Jajajajaja los locos de tucuman O_O

El unico que conozco es ese loco melenudo al estilo Jesus con barba y todo que anda caminando por tooooooooodooos lados, mi vieja me conto que ese hombre trabajaba en Tribunales donde labura ella, y que de un dia para el otro se fue y empezo a caminar y caminar y caminar
                          Que le habra pasado Oo

Comment

• La vida le paso.....por ensima

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Obarrio? como el O'Globo?

Naaaa aguanten los pibes del Borda, son mas pro (?)

Jajaja aunque debo reconocer que los del Obarrio tienen lo suyo, pero solo escuché leyendas, los verdaderos loquitos andan sueltos, dicen que hay unos que se pasan como 6 horas por dia en la pc jugando a no se qué, hablan solos en los cybers, y creen que TheOne creo internet en 6 dias y al septimo descansó O_O

Comment

• Originally posted by Alejandrox View Post
                                Obarrio? como el O'Globo?

Naaaa aguanten los pibes del Borda, son mas pro (?)

Jajaja aunque debo reconocer que los del Obarrio tienen lo suyo, pero solo escuché leyendas, los verdaderos loquitos andan sueltos, dicen que hay unos que se pasan como 6 horas por dia en la pc jugando a no se qué, hablan solos en los cybers, y creen que TheOne creo internet en 6 dias y al septimo descansó O_O
                                deforme de la mente no te metas con mi credo ! :@

Comment

Working...
                                X