cuantos de uds probaron caña de azucar xD o sea fueron un cerco y cortaron xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincón de los Tucumanos :)
Collapse
X
-
-
Originally posted by pertusi77 View Postcuantos de uds probaron caña de azucar xD o sea fueron un cerco y cortaron xD
¿Probaron el jugo? no son tucumanos si no lo hicieron.I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire
Comment
-
Originally posted by Mycenae's.king View PostEn Ingeniería industrial (Quinta agronómica) te llevan a hacer ese tipo de cosas, ni me preguntes como carajo termine en un viaje de esa cátedra, estudio arquitectura pero me gusta meterme a las clases de otras carreras para interrumpir y corregir a los profesores (?).
¿Probaron el jugo? no son tucumanos si no lo hicieron.
Cuando tenia 12 años vivia en las afueras de la ciudad, y nos mandamos por 2km de quintales, cruzabamos el rio loro subiamos una lomada y voila cañaverales, cuchillo en mano y aire comprimido al hombro cortabamos un buena cantidad de caña cargabamos volviamo a cruzar el rio y llevabamos pa'la casa y eso era en las tardes tranquilas.Millarca - WarLock
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostYo me acuerdo cuando vivia por la jujuy al 4000 masomenos al frente de mis departaments habia un baldio y siempre ibamos a sacar moras hasta que un viejo venia a corrernos con el rifle T_T
Comment
-
Originally posted by Gilda25 View PostYo me acuerdo cuando vivia por la jujuy al 4000 masomenos al frente de mis departaments habia un baldio y siempre ibamos a sacar moras hasta que un viejo venia a corrernos con el rifle T_T
Yo tambien solia cortar moras de los arboles con mis amiguitos cuando era pendejo xD
Deje de comer moras de los arboles cuando casi me muero de la salmonela.....pero asi es la vida, lo que no te mata, te fortalece (?)
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
COMPRO MORAS, PAGO MAS!!!
O_o
Eeeea ea hace una bocha que no piso esto!
Espero que anden abrigados y con los pañuelos limpios, yo me ausenté por cosas de la vida de ****** esta :P
Estoy volviendo de a poquito, capaz hasta me ven rondar por el foro seguido...
Y a los de la comunidad tucumana que se metieron en la ally a la que pertenezco, welcome :P
Comment
-
Me rumorearon que quedan solo las de 150 mangos asi que vo ve... yo queria ir T_T
En reemplazo te dejo esto:
YouTube - RAMBO CANTA.RAMBO SINGING IN SPANISH
Advertencia: Esto podria afectar severamente su salud mental o_O
Comment
-
Y yo te tiro otro video porque no tenes chance :P
Un poco mas conocido este eh
YouTube - Cronica TV - PISTERO
xD
Comment
Comment