Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cuantos de uds probaron caña de azucar xD o sea fueron un cerco y cortaron xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
    Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
      y... yo soy hincha de deportivo guzmán, pero una A significa también cosas menos cirqueras y más necesarias como TRABAJO.
      Si en el torneo de la A, no estan arregladas las cosas (?)

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Originally posted by pertusi77 View Post
        cuantos de uds probaron caña de azucar xD o sea fueron un cerco y cortaron xD
        En Ingeniería industrial (Quinta agronómica) te llevan a hacer ese tipo de cosas, ni me preguntes como carajo termine en un viaje de esa cátedra, estudio arquitectura pero me gusta meterme a las clases de otras carreras para interrumpir y corregir a los profesores (?).
        ¿Probaron el jugo? no son tucumanos si no lo hicieron.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• si si no probaron el jugo de la caña de azucar nop son tucumans :3 xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

• Chupar caña es la posta!!!! ;D

xD

Comment

• Originally posted by Mycenae's.king View Post
              En Ingeniería industrial (Quinta agronómica) te llevan a hacer ese tipo de cosas, ni me preguntes como carajo termine en un viaje de esa cátedra, estudio arquitectura pero me gusta meterme a las clases de otras carreras para interrumpir y corregir a los profesores (?).
              ¿Probaron el jugo? no son tucumanos si no lo hicieron.
              Mi vieja era maestra de campo de los 4 años que tengo expertise en robar cañas.

Cuando tenia 12 años vivia en las afueras de la ciudad, y nos mandamos por 2km de quintales, cruzabamos el rio loro subiamos una lomada y voila cañaverales, cuchillo en mano y aire comprimido al hombro cortabamos un buena cantidad de caña cargabamos volviamo a cruzar el rio y llevabamos pa'la casa y eso era en las tardes tranquilas.
              Millarca - WarLock

Comment

• Yo me acuerdo cuando vivia por la jujuy al 4000 masomenos al frente de mis departaments habia un baldio y siempre ibamos a sacar moras hasta que un viejo venia a corrernos con el rifle T_T

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                  Yo me acuerdo cuando vivia por la jujuy al 4000 masomenos al frente de mis departaments habia un baldio y siempre ibamos a sacar moras hasta que un viejo venia a corrernos con el rifle T_T
                  Que rico, morasss *-* Por qué los corría un viejo?!?! si las moras son gratis <.< xD

Comment

• Originally posted by Gilda25 View Post
                    Yo me acuerdo cuando vivia por la jujuy al 4000 masomenos al frente de mis departaments habia un baldio y siempre ibamos a sacar moras hasta que un viejo venia a corrernos con el rifle T_T

Yo tambien solia cortar moras de los arboles con mis amiguitos cuando era pendejo xD

Deje de comer moras de los arboles cuando casi me muero de la salmonela.....pero asi es la vida, lo que no te mata, te fortalece (?)

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Originally posted by Momoka View Post
                      Que rico, morasss *-* Por qué los corría un viejo?!?! si las moras son gratis <.< xD
                      Es que no era un baldio en si >_> era un lugar cerrado con alambres <_< nosotros nos metiamos xDD

Comment

• COMPRO MORAS, PAGO MAS!!!
                        COMPRO MORAS, PAGO MAS!!!

O_o

Eeeea ea hace una bocha que no piso esto!

Espero que anden abrigados y con los pañuelos limpios, yo me ausenté por cosas de la vida de ****** esta :P

Estoy volviendo de a poquito, capaz hasta me ven rondar por el foro seguido...

Y a los de la comunidad tucumana que se metieron en la ally a la que pertenezco, welcome :P

Comment

• Alguno sabe el precio de la entrada para les luthiers C_C quiero ir a verlos U_U

Comment

• Me rumorearon que quedan solo las de 150 mangos asi que vo ve... yo queria ir T_T

En reemplazo te dejo esto:

YouTube - RAMBO CANTA.RAMBO SINGING IN SPANISH

Advertencia: Esto podria afectar severamente su salud mental o_O

Comment

• Me pa que me tiro una chance con los cupones de la gaceta U_U

Comment

• Y yo te tiro otro video porque no tenes chance :P

Un poco mas conocido este eh

YouTube - Cronica TV - PISTERO

xD

Comment

Working...
                                X