Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Solo el verdadero conocedor de los poderes cebolleros, pobre alcanzar al guiso magico que lo convertira en una bota"

    Como me gusta este rincon, siempre que entro encuentro algo que decir.....
    Ahhh....la Magia...

    Silvermist - Cerridwen


    Lastsong <3

    Comment


    • Hola Fui a ver el caballero de la noche, me di el gusto de irme hasta Yerba Buena a los cines del Solar (donde la pasan subtitulada y no doblada como en todos los otros cines de miercoles) Una exquisitez la peli, una obra de arte, la opera prima de Cristopher Nolan(?)
      El guason, impactante, eso di, el bolsillo me dolio porque fui con mi novia >_> gaste 54 pesos y menos mal que no se le dio por querer ir a comer sino ahi mismo me tiraba debajo del 118 sin pensarlo

      Comment


      • Yo tambien fui con mi novia, fuimos a ver el fin de los tiempos.....una caca de peli....pero...aguante el topo gigo

        Silvermist - Cerridwen


        Lastsong <3

        Comment


        • Te kb el fin de los tiempos, El caballero de la noche es la posta!

          Comment


          • Ya voy a ir a verla este domingo....espero que no la hayan sacado aun....
            no iba a ir a verla por que en todos los cines taba en castellano, no sabia que ahi taba con subtitulos, misma razon por la que no fui a ver Iron Man....

            Silvermist - Cerridwen


            Lastsong <3

            Comment


            • hola (?) Oo

              Comment


              • hola que tal

                Comment


                • Originally posted by XxXBeldandiXxX View Post
                  hola (?) Oo
                  Cibergame se esta llenando de lagueros.

                  Comment


                  • Originally posted by joaks View Post
                    Ya voy a ir a verla este domingo....espero que no la hayan sacado aun....
                    no iba a ir a verla por que en todos los cines taba en castellano, no sabia que ahi taba con subtitulos, misma razon por la que no fui a ver Iron Man....
                    Si yo tampoco sabia pero mi viejo me dijo xD Y si yo si me clave con iron man U_U

                    Comment


                    • Bueno, me voy a la dentista u.u

                      Silvermist - Cerridwen


                      Lastsong <3

                      Comment


                      • Esta mañana me cruze con un grupito de flogers en la calle, yo pense que no había tantos, pero me di cuenta que son tan opacos como los seres humanos normales. Con razon no los veia!!! Algunos de por aca ya me parecia demasiado blanquitos para ser tan norteños XD
                        Millarca - WarLock

                        Comment


                        • Yo pase por la plaza urquiza y taban los que salen del colegio a la tarde.....y habia un grupito de como 10 bailando.....no se que pingo hacian con las piernas....parecian que tenian epilepsia.....y recorde que habia un video de floguers en donde aparecian y bailaban todos asi.....como diciendo....."Miren como bailo, soy floguer, no te dan ganas de pegarme? Wiii"
                          La verdad que despues de ver eso, no solo me llene de verguenza agena, sino que tambien me entristesi mucho por esa gente.

                          Silvermist - Cerridwen


                          Lastsong <3

                          Comment


                          • ='(

                            Y ya te recuperaste de la tristeza?.

                            A mi me preocupa q hacer cuando me toqoue un curso de floggers.

                            Comment


                            • yo digo que tenemos que volver al a decada de los 50 cuando habia gente pelotuda pero no alcansaba medio de difusion pa mostrarla toda >_>

                              Che ahora enserio como carajo es un floger alguno conoce en persona a alguno o converso con alguno ? (ajaja suena como si fuesen marcianos bolu) todo lo que vi de ellos no son mas que videitos en you tube y comentarios super 1 2 ultra violento. Y mira recien me entero que estan atacando la urquiza :O aunque si son tan ******s como dicen uno de estos dias se confunden de urquiza y terminan presos xDD

                              Comment


                              • Caminando sobre la Santiago me encontré con un grupito de females-floggers que estaban hablando con ...lo que parecían hippies y un par de chabones con toda la onda 'emo' (o quizás también eran minas, solo Dios sabe lo que hay abajo de tanto rimel).

                                Fue bizarro, me acorde en ese mismo momento del mítico chiste: 'Un rabino, un cura y ...'

                                Sin contar claro que las minas estaban re cojestibles, pero ya casi eran las 10.06 y estaba empezando a temblar, conozco gente flogger y no, no las golpeo, pero mis insultos ya son tomados como algo común...no tienen el mismo punch, por lejos la tribu urbana mas precoz, estúpida e improvisada de la historia.
                                I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                                Comment

                                Working...
                                X