Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• si juan(porcaminante) con pelo largo, era la reencarnacion de jesus en la tierra xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

• Herejiaaaaaaaaaaaa

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• Pucha que se puso fresquete, ¿a quien mas se le vino abajo la salida?.

Comment

• recien me levanto de la cama... y me di con que llueve. Bue no creo salir, por que la lluvia medio que me da como fiacosa. Mejor me desvelo y me voy a pescar por la mañana si es que no sigue lloviendo

Comment

• Y tenía palco bajo... estuvo tan tan tan...

me enamoré de nuevo.

Comment

• Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Pucha que se puso fresquete, ¿a quien mas se le vino abajo la salida?.
              Salio asado con fulbo barroso muy bueno, muy bueno.
              Millarca - WarLock

Comment

• Por borracho me queme la mano con un cigarro....tengo alta ampolla....me lele muto =(

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

• ohhh Masi a regresado de nuevo al lineage.
                  NlNJA

Comment

• Salgan a ver la luna se esta riendo !

Por las dudas tengan en cuenta la hora de mi post (20:56)

Comment

• 09:04 y no veo un carajo.

Este fue Agamemnon reportándose desde una pieza con una ventana que apunta directamente a un puto edificio y con 2 frazadas encima sin ganas de cagarse de frío.

Aur'voZzzzZZ.
                      I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

Comment

• me recordaste a un pibe muy pesimista que tras escribir sus "razonamientos de la vida cotidiana" se despedia con un "asi lo escribio el ateo bajo una tormenta de lluvia acida"

Bueno no era la gran cosa en si, pero por alguna razon la luna evoca una nostalgia inexplicable en mi persona

Comment

• Tenía un novio que era así... odiaba pero amaba la lluvia y los días grises a través de una ventana. Era hermano del menemismo: la ranita de metán, josemiel... nirvana y radiohead... nietzsche y el intelectualismo. Qué bueno que soy alegre y odio los días fríos de lluvia (?).

Comment

• Originally posted by Pizarnik View Post
                            Tenía un novio que era así... odiaba pero amaba la lluvia y los días grises a través de una ventana. Era hermano del menemismo: la ranita de metán, josemiel... nirvana y radiohead... nietzsche y el intelectualismo. Qué bueno que soy alegre y odio los días fríos de lluvia (?).
                            aca es donde varios pierden el horizonte y no se dan cuenta ke esto es un foro de l2.. y chocolates? chocolates eran los de antes.. fimfamfum, samedi, akuamot0.. el resto es puro chamuyo

pd. odio el foro por post como este

Comment

• Originally posted by Leetch View Post
                              aca es donde varios pierden el horizonte y no se dan cuenta ke esto es un foro de Lineage 2.. y chocolates? chocolates eran los de antes.. fimfamfum, samedi, akuamot0.. el resto es puro chamuyo

pd. odio el foro por post como este
                              Y si, soy lo menos chocolate de chocolate. Los chicos me aceptaron como mascota, vivo en el altillo y me dan de comer cabeza de pescado los fines de semana y me llamo Hugo, podría ser peor... podría ser de un clan rolero (?).
                              Last edited by Pizarnik; 08-04-2008, 08:59 AM.

Comment

• Originally posted by Porcaminante View Post
                                me recordaste a un pibe muy pesimista que tras escribir sus "razonamientos de la vida cotidiana" se despedia con un "asi lo escribio el ateo bajo una tormenta de lluvia acida"

Bueno no era la gran cosa en si, pero por alguna razon la luna evoca una nostalgia inexplicable en mi persona
                                ¿Soné pesimista?, no boloh tengo mas alegría que Calliera en un corso disfrazado de drag queen, después de 3 furiosos días mezcla de: garotas, alcohol y una adicción al clonazepam; pero el frío me hace perezoso y se me nota mucho, sobre todo por que soy hiperactivo.

Comment

Working...
                                X