Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón de los Tucumanos :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by joaks View Post
    Gracias por lo besos
    Palito - Bombon - Helado
    Clan - M3RC3NARIOS (????????????????????)
    re groso el clan (?) ... pkeamos gente por adena (?)


    no hay gz ... no hay propuestas de joda esta noche ... todo mal bolu !!!...
    "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

    Litho - SpellSinger
    Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
    Clan - AngelsFallFirst
    Ally - Valkirias
    Academy - LittleAngels

    "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

    Comment


    • :O vuelvo a ver q onda con el server y me encuentro con medio server banneado :O, por lo menos yo puedo logear normal.

      Comment


      • Conozco un par de cibers en los que deben estar abriendo Hopzone a estas alturas.

        Ayer intentaron afanarme una vez mas, ¡AGUANTE TUCUMAN, CARAJO!, asentamiento donde si moles a golpes a un desnutrido chorro, los canas te cuestionan tu estado etílico.

        Aur'voir.
        I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

        Comment


        • Originally posted by Mycenae's.king View Post
          Conozco un par de cibers en los que deben estar abriendo Hopzone a estas alturas.
          Ayer intentaron afanarme una vez mas, ¡AGUANTE TUCUMAN, CARAJO!, asentamiento donde si moles a golpes a un desnutrido chorro, los canas te cuestionan tu estado etílico.
          Aur'voir.
          Maestro bajesemelo de la nube de pedos en que vive, y piense un poco que no hace mal.

          Ta loco oi rumoers de la lista de bananas en la nube de pedos en que vivo y me vine a mirar si llovia...

          Hablando de raritos, ninguno andaba disfrazdo en el tinta?? :P

          Me pase pero no pude entrar mucha gente ahi tuve que ir a seguir bebiendo en otro lado aunque andaban paseandose un par de pendejas vestidas medio raros pa inflales la vincha.
          Bolu, el sabado a la noche fue a Mystico en Monteros se pone lindo muy buenas pendejas, y muy buena onda alta joda.
          Millarca - WarLock

          Comment


          • Originally posted by Juanh View Post
            Maestro bajesemelo de la nube de pedos en que vive, y piense un poco que no hace mal.
            Explayese, caballero, que por lo que leo habitualmente de su persona no encuentro mas que afirmaciones sin sentido y estupideces random, pero por ser coterráneo, leeré atento lo que exponga.

            Aur'voir.
            I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

            Comment


            • que raro siempre que pasan estos "baneos masivos" siento como si una calamidad hubiese acontecido...

              y diai Mycenae vos tambien andas de vacas que te veo a esta hora ? :P

              Parece que te quisieron afanar pero por lo que cuentas salio perdiendo el pobre infeliz que lo intento xD

              Comment


              • Originally posted by Juanh View Post
                eguir bebiendo en otro lado aunque andaban paseandose un par de pendejas vestidas medio raros pa inflales la vincha.
                Bolu, el sabado a la noche fue a Mystico en Monteros se pone lindo muy buenas pendejas, y muy buena onda alta joda.
                POR DIO! que mal que escribo.

                Noto un dejo de intolerancia en su comentario, un cometario demasiado clasista. Que estimo que estará basado en al innorancia, de estar en su habitat natural demasiado distante del "desnutrido chorro" como para comprender el entorno al que un le a tocado en suerte vivir. ¡Aguante Tucumán!
                Millarca - WarLock

                Comment


                • Originally posted by Porcaminante View Post
                  que raro siempre que pasan estos "baneos masivos" siento como si una calamidad hubiese acontecido...

                  y diai Mycenae vos tambien andas de vacas que te veo a esta hora ? :P

                  Parece que te quisieron afanar pero por lo que cuentas salio perdiendo el pobre infeliz que lo intento xD
                  No se, esta oleada de banns es mas rara que la anterior.

                  Se me termina el jueves la joda, rindo, mucho y tengo tooooda la paja encima, con respecto a lo ultimo....fue un circo divino, casi me meten en cana y todo, glorious.
                  Originally posted by Juanh View Post
                  POR DIO! que mal que escribo.

                  Noto un dejo de intolerancia en su comentario, un cometario demasiado clasista. Que estimo que estará basado en al innorancia, de estar en su habitat natural demasiado distante del "desnutrido chorro" como para comprender el entorno al que un le a tocado en suerte vivir. ¡Aguante Tucumán!
                  ¿Innorancia don, le parece?.

                  Ah mequetrefe, pense que tu argumento para decir lo que dijiste era algo mas solido, quería creerlo, posta.

                  Disculpame si no te gusto que le diga 'desnutrido chorro' al 'desnutrido chorro', de hecho, si no te gusto ese comentario te paso otro: 'le patee la cabeza hasta que me pararon mis amigos...a golpes', ¿estoy orgulloso de tal acto?, no estoy seguro, ¿que le harías vos a alguien que atenta contra la seguridad de la gente a la que estimas?, particularmente tengo en poco estima a esa clase de seres vivos, en el momento en el que atentan contra la vida humana dejan de ser personas y al menos para mi, merecen un trato igualitario al que ellos proveen.

                  Y lo de desnutrido es posta, 4 golpes duro y según lo que me enteré después, se rompió la mano.

                  Ah y vivo en las cercanías de la cancha de San Martín, ¿conoces la zona? es maravillosa, afanan a un amigo/vecino/familiar 1 vez por semana.

                  So, culpas al entorno de las decisiones que vos tomas...interesante, ¡AGUANTE TUCUMAN!.

                  Aur'voir.
                  I have only ever made one prayer to God, a very short one: O Lord, make my enemies ridiculous. And God granted it - Voltaire

                  Comment


                  • Yo vivo cerca de San martin, bue medianamente >_>

                    Comment


                    • igh!.

                      Tengo gripe.

                      Comment


                      • Originally posted by Pizarnik View Post
                        igh!.

                        Tengo gripe.
                        Un pañuelo??
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • 3 grageas de diclofenac con paracetamol es mejor.

                          Comment


                          • Originally posted by Pizarnik View Post
                            igh!.

                            Tengo gripe.
                            Mmm gripe .. see .. conozco la sensacion

                            Aun guardo con cariño los pañuelos de papel al lado de la pantalla de la pc y en la misma se pueden observar los restos del ultimo estornudo (?)

                            Demasiado grafico ? :P


                            Pañuelos, antigripal, limonada, algo pa la fiebre y pastillas te carbon (?) por las dudas viteh :P


                            Besos en la nalga al que lee esto
                            "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

                            Litho - SpellSinger
                            Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                            Clan - AngelsFallFirst
                            Ally - Valkirias
                            Academy - LittleAngels

                            "Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

                            Comment


                            • Tengo una dilatacion anal increible xD
                              No me metieron un dedo en el *ulo me metieron 2 manos xD
                              Me bannearon el trader....de arriba mal jajaja y tenia tooooda mi adena y mis keys para vender, y algunas mats, y mi arma top D +8 con la que bastardeaba con pj's 20+....
                              Motivo del bann ? mala suerte, simpemente estuve en el lugar equivocado en el momento equivocado ( asi parece ). Por que, que yo sepa, nunca bugguie nada, nunca deje comprando durante meses cristales a precios exonerables y se me fueron vendidos, nunca walkie, simplemente, prendia la pc, logueaba el trader, y lo sentaba a vender/comprar.....donde esta la infraccion de eso -.-"
                              PD: Yo andube en el tinta toda la semana jeje, estube en el stan de la Orden del Norte ( arriba ) mostrando juegos de rol, tales como D&D ( Dungeons and Dragones ) y Anima. Un stan con unas minis muy grosas ^^ Salio bueno el tinta este año, mucha gente.

                              Silvermist - Cerridwen


                              Lastsong <3

                              Comment


                              • aguante estar vacunado contra la gripe

                                Pasando a otro tema ... Che que saben sobre las mesas de examenes en las facultades? antes de ayer vi el informativo y en el decian que la unt volvia al inicio de actividades pero sin las mesas de examenes. Segun lo dicho, los profesores quieren un aumento del 30% o que el sueldo minimo sea de 2000 pesos.
                                Bueno la duda la tengo porque uno dias antes de escuchar esa noticia en el informativo, me decian unos amigos que solo se suspendian las primeras mesas.
                                Alguien sabe bien como es el tema respecto a las mesas de examenes ? u.u

                                Pd: joaks hace una denuncia sobre lo que te paso explicando bien el tema... tal ves no te la resuelvan en el acto, pero si te mostras insistente en una de esas con el paso de los meses se te de bola al fin. Aunque en esta si que se la ve negra para muchos que estan en la misma que vos >.<

                                Comment

                                Working...
                                X