Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Aqui otro Tucumano Gezetero reportandose ... hay varios tucumanos groxos conocidos ... Aqui en PlayBack y CyberGame hay varios Gezeteros de vajo y alto level ...
xD para cuando unas cervecitas ....
Hay alguno que este en la univercidad ? o son todos nobs ?
No podes dcir q son noobs y escribir universidad con c xD
No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma . Gz: Pertusi77 th lvl 72
Saludos tucus ....no confien en joak tiene propositos oscuros ( na en serio, fue el unico q le puso onda para una reunion).......aki otro mas q juega en cibergames. Yo estoy de vacaciones en salta pero a ver cuando organixamos alguito,alguna porroneada (`)>
alfajor el mago pichonLvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123
Lluve hace como dos semanas O.O hahaha!! a mi me encanta la lluvia..pero esto ya es too much viste!! xD Iwal para tomar....me prendo a los fernetes :P no me gusta la cerveza xD
Lluve hace como dos semanas O.O hahaha!! a mi me encanta la lluvia..pero esto ya es too much viste!! xD Iwal para tomar....me prendo a los fernetes :P no me gusta la cerveza xD
lalalala
ULTIMO MOMENTO PARÓ DE LLOVER (?)
Sisi, hoy ya la gente sacó la ropa a secarse xD
Repito el pedido, alguien propone su casa como lugar de renion?
O vamos a tener que hacerlo en el parque 9 de julio carajo xD
Comment