Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

    El mas profundo de mis respetos a todos los laburantes , espero unirme a este rincon dentro de poco, lo mas cerca q estuve de trabajar en mi vida fue repartir diarios de chico (una vez a la semana y 10 personas como mucho )


    Tristelme = lol
    alfajor el mago pichon Lvl 80 elite tauren chieftains pwn! 123

    Comment


    • #32
      Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

      La verdad...muy cierto lo que dijo Tauren....muy pero muy ciertoo!...Espero seguir biendo mas consejos como ese!......


      P/d: si mi patron echa U.E...y Dash....como aria en tonces????
      "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

      Parecido Aparente: Overlord
      Nivel Aparente: 67 (?)

      Profesion Real: Viola-elfos
      Nivel Real: quetimporta

      Comment


      • #33
        Re: El rinconsito del Trabajador (currante, o como quieran llamarlo)

        Mi patron entonces es una especie de VALAKAS...
        Me mata cuando se hace el laburante...con los muchachos le levantamos todas las obras, y hacemos todas las idioteces que pide hacer (cuando esta de mal humor es capaz de mandarte a hacer un pozo hasta la china y luego taparlo). Y el...va una horita (como mucho, y no miento) a la semana...hace dos pelotudeces (chapuzas que tenemos que arreglar cuando el se va, y solo cuando se va, si no se ofende). Y despues se hace el powa, porque te dice "vamos vamos, a trabajar...que, estan cansados?"...
        En ese momento, yo con la maquina de disco en mis manos (comparandola, es como tener una blunt Bassalt Battle Hammer +8), tengo el deseo de rebanarlo en pedacitos.

        En su puta vida se le dio por ponerse las pilas y comprar recaudos para el uso de maquina de disco o compresores.
        Bueno, cae un contingente de arquitectos de Barcelona a ver un edificio que tabamos refaccionando...cuestion: yo haciendo cortes a diestra y siniestra, marcando regatas, abriendo huecos y demas...y el...para hacerse el bueno, va y me compra en una tienda de morondanga, unos "pañuelitos" (por que si, no se puede decir otra cosa de eso) para ponerme en la cara (los que usan los fiambreros en los super son mas eficientes).
        Ni pense en ponerme esa baratija, cae el boss con un arquitecto y me dice "que haces sin mascarilla"...una risa...es el rey haciendose el bueno con los dueños de las obras, pero cuando se van...comienza el show jajajaja.

        Comment


        • #34
          jaja q bueno lo q lei, veamos q me quedo en la mente?


          1- me refiero al experiencia laboral vs dinero... gana el dinero (si es ahorrado) porq a diferencia de la exp q te permite buscar trabajos mejores.... tener guita te posibilita poder hacer una inversion y dar el gran salto para ser dueño y poder ser libre y no depender de nadie

          2- mi ocupacion: tengo 19 y en una semana empiezo a estudiar, pase por 2 laburos feos y mediocres ,repartir volantes de un lugar q enseñaba en forma privada computacion (garcas, con la educacion no se comercia) y trabajar en un local de ropa q era de 8:30 a 20:30 ( jefes coreanos/argentinos) y ahora soy el mas feliz de los laburantes en un catering, porq trabajo los fin de semana y los numeros me dan para seguir estudiando, ademas.... es un laburo comodo y liviano pero como todos tiene sus pro y contras:


          contras:

          - la sobrevaluacion a la imagen (pura falsedad q me da asco)
          - la reduccion de costo y el amarretismo en las herramientas de trabajo

          las cosas buenas:

          - un buen grupo formado por jovenes de mi edad aproximadamente y muy buena onda de laburo
          - el trabajo es sutil fino y de poco esfuerzo, ademas divertido
          - q los dias q trabajo me levanto con ganas y ansiedad porq es un laburo q me gusta ( no como me pasaba con los otros laburos q antes de ir por adentro mio pensaba "uff tengo q ir a laburar?")

          una cosita mas, "aca en argentina el trabajo es algo envidiable"


          gran verdad
          Last edited by anarkista; 02-18-2009, 10:08 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Soy mago oscuro, me gusta pegar mucho y andar con 200 de hp por ahi gracias a mi btm

          pj: lesjuroqsoyigual
          clase: spellhowller

          clan: ourhell (lo estamos constryendo level 1)
          alianza: somos level 1... sabes lo q tenes q esperar...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Zhergo View Post
            hace 2 anios ke laburo nucna sali empleado del mes tenes ke andar chupadno medias a cagarse y no soy de esos.
            a mi me parece q medias era lo menos q chupabas vos ;S
            PJ: Jansenson

            Jubilado

            Comment


            • #36
              Hola, me "sumo" a este rincon,

              lavo los platos,
              paso la aspiradora, el trapo en el piso
              lustro los muebles,
              corto el pasto

              la Boss es mi vieja q a penas me da guita para ir al ciber i cigarrillos :S

              el verdadero laburo lo tengo cn mi tia,
              le corto el pasto en la casa 2 terrenos d 10x40 cada uno,
              70$ al bolsillo :P
              i a veces alguna changuita


              no vale reirse asi es como gano guita xD

              si paso de año... m kompran una kompu asi q otro trabajo es en este momento :S

              suerte,

              PD:cuando sea grande kiero ser tranza
              Originally posted by Mhalefor
              Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

              Pq es Bound...HellBound

              Comment


              • #37
                Wenas a todos, estube buscando este rincon, desaparecido, o ya no hay trabajadores en el L2 o ya estan hasta el culo de trabajo que ni postean.

                Les cuento q trabajo bastante, de 8 a 18 y luego arreglo pc particulares hasta tipo 22. a y 2 veces a la semana voy a la facu no doy mas cuando llego a casa tengo ganas de agarrar mi cerebro y meterlo en un taper con agua fria :P

                Espero que este sector vuelva a la vida por q este foro de 8 a 16 esta mas muerto que river :P chiste chiste y no postea nadie, por eso estoy esperando que los laburantes que estan ahora en sus oficinas puedan poner algo para asi reirnos un rato y pasar el tiempo hasta la hora de salida.

                lo mejor a todos nos vemos
                Clan: CruzadosAlba
                Profesión: Hell Knight.
                LvL: 7x

                Comment


                • #38
                  Bueno tomo la posta ya que ùltimamante esto se quedò como quieto che...
                  Yo soy uruguayo y estoy laburando en el puerto...es algo poco estructurado cmo trabajo,no son 8 horas sino 12......................
                  Sin embargo tengo hasta semanas en que no tengo que ir pero por si alguien quiere decir algo sobre esto, les digo que no tengo fiestas y a veces tengo que "clavarme2 hasta 36 horas con poco y nada de comodidades.Ni hablar que cuando la cosa esta complicada la p.c. queda apagada, solita y criando telas por que pueden pasar semasn hasta que la pueda usar de nuevo...

                  "A ver Gabriel..."



                  SKANTI

                  Mystic Muse & HellRebornn


                  " I'll bring you new
                  and there's no hook
                  I have no luck
                  welcome to new
                  I'll bring you new
                  and I'll recruit you
                  If you want to come with me
                  scream out, the top of your lungs:
                  I want to be free"

                  Comment


                  • #39
                    Un mes sin post :P

                    Aca un empleado del rubro culinario(de cocina no de culear xD)

                    Bajon tener que escuchar a la gente quejarse porque la salsita no es la que ellos pensaban y a los/as viejos/as de ****** que parece que cuanto mas cerca estan de la muerte mas despacio quieren vivir -.-"

                    :P
                    Name:HailieJade

                    ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X