Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El rincon del Temple Knight

    Regalo: Pvp TK 71 vs Sk 73 (server C5)

    Aqui tienen:
    http://www.youtube.com/watch?v=ngKAguEo_QU

    me encanto al estrategia de tirar arrest y pelar arco xD

    Comment


    • #32
      Re: El rincon del Temple Knight

      Originally posted by Ganda View Post
      NAaa el cubic lo saco en ocasiones especiales (ej: SKs hambrientos o moscas(si, yo me entiendo)) pero igual no es mucha plata, considerando q yo semilleo como animal, uso SS full y ando con Compo y Revo, ando bien ademas estoy en lugar q rinde barbaro hasta 45 y ensima los bichos si no queres semillar te llenas de mats xD

      eso si FULL SS (ademas: bichos no cooperativos largan: 2-3-8-9 frutos por vez)

      Si quieren les digo el lugar pero deberia preguntarle a mi sensei si me lo permite decir (es secreto) xD

      ahi agrego a val..can
      dale ganda escupi la info ^^. ando con revo yo :S y estoi semilleando en heine a unos mob lvl 38hpx2 son reduros y unos lvl 36. depaso hago la cuest de heien la de mats

      el video ta bueno ya lo hbia visto peor me da bronca ke siempre ke un TK gan un pvp digan ke noob el otro pj al ke le gano.
      fijate ke ay otro video de una TK llamada volkoba o algo asi ahora lo busco y lo pongo

      EDIT: aca esta http://www.youtube.com/watch?v=l6jyn...eature=related
      http://www.youtube.com/watch?v=3Itw1...eature=related
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • #33
        Re: El rincon del Temple Knight

        a mi se me hace imposible sembrar, por cuestiones horarias no puedo cambiar semillasXDXD


        asi q estoy condenado a hacer adena de la manera dificil, me faltan.... 4kk para delusion y set FP(un poco mas) y como 2.5kk si voy para la compo
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • #34
          Re: El rincon del Temple Knight

          Ya no soy el unico TK de la Ally ^^, Ganda ta conmigo
          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

          Comment


          • #35
            Re: El rincon del Temple Knight

            cucha el lugar q te digolos drops de mats tan MUUUUY grosos y si semilleas sacas de a 2 o 3 <.<"

            pero es medio secreto <.<


            tal vez escupa info por ally <.<
            >.>

            aledc agregado a la lista

            Comment


            • #36
              Re: El rincon del Temple Knight

              la verdad es que el video ese..... bastante decepcionante.... usan potas de mp y creo que en el oficial eso como que no existe
              ultimamente cuando toca craftear passo por la arena bastante a menudo y el tk a lvls altos..... es muy bueno contra pj fisicos..... los magos nos comen en nada, lleves lo que lleves, y con slow y silence se va todo al carajo
              por el momento el mejor pvp que hice fue con el gladi de mi clan que tiene 5 lvls menos pero va con set tallum y dual kesh y yo con top B, fue un pvp muuuuuuuy interessante, lastima que nadie lo gravo, sin cubics ni potas, al final le gane, pero tuve que usar ud y me dejo a 900 de vida sin mp ni cp ni nada, la pasta no da para repetir pvps asi xD
              los he comen pero los arqueros elfos suelen escaparse, el entagle apenas entra y me rebientan a los 20 min de pegar a saco, aunque con potas... no mueres xD o heal cubic

              me falta contra otros tanques, aunque seguramente nos comen todos, los magos orcos, nos comen, y contra tyrant, estos los comemos creo

              los summoners nos violan, aunque somos los que mas les aguantamos no tenemos nada que nos salve... no creo ni con potas les ganemos su mp es eterno :/ y no tenemos nada que les corte el casteo

              Comment


              • #37
                Re: El rincon del Temple Knight

                los summoners, si sabes jugar le ganas facil...

                los otros tankes, salvo SK nunca me ganaron (el sk ovbio con ogete x3 ¬¬")

                orcos no se

                magos si nos abren en 2 xD

                arqueros muajajaja

                y dagueros esta discutido los pvp q he tenido siempre qeudan ahi nomas para uno y otro(depende si te entra o no los skills, si te salvas un poco 3 veces del deadly lo tenes)

                Comment


                • #38
                  Re: El rincon del Temple Knight

                  Originally posted by Ganda View Post
                  los summoners, si sabes jugar le ganas facil...

                  los otros tankes, salvo SK nunca me ganaron (el sk ovbio con ogete x3 ¬¬")

                  orcos no se

                  magos si nos abren en 2 xD

                  arqueros muajajaja

                  y dagueros esta discutido los pvp q he tenido siempre qeudan ahi nomas para uno y otro(depende si te entra o no los skills, si te salvas un poco 3 veces del deadly lo tenes)
                  Si es pvp Tanke vs Tanke el Paladin y el DA son los que tienen superioridad contra los otros tankes (lo digo siendo yo TK).. porque si nos ponemos a pensar, el escaso daño que les hacemos nosotros a ellos, y a eso sumandole su stun que les da demaciada ventaja, es muy difícil que podamos sacarles el CP siquiera..

                  Si contra orcos te referis a magos se complica la cosa, un Warcryer es puro drain drain drain y el Overlord te tira tanta ****** de peste que ni con Holy aguantas tanta porqueria.. asi que esta medio complicado...
                  contra Tyrants si.. tenemos la victoria asegurada, su ataque es demaciado pobre y nuestra defensa (sumandole GS) es altísima, aparte tienen poquisima defensa y con una buena espada focus los partimos; los Destroyer son fáciles, el unico problema es salir vivo de Frenzy o Guts..

                  Y magos depende.. con un set Nightmare (hablando ya en grado A) o mental shield no nos pueden... si nos jode el slow pero en todo caso sale arco, si contra magos.. no necesitamos el escudo hasta C5 o hasta que aprendamos Magical Mirror al menos.. aparte tenemos Holy Resistance el unico skill que me da miedo es el cancel, el sleep y los spellsingers >.< aparte.. el Engangle sirve y demaciado..

                  Y contra arqueros... muajajaja

                  Adhiero tambien que los Pvps contra dagueros son muy impredecibles, lo unico fuerte que tienen los dagueros son las skills y su evasión, tenemos mucho DEX asi que su evasón no sería de mucha importancia, ahora, que entre los skills como Deadly Blow y demases es cuestion de suerte.. podes hacer 10 pvps, y ganar solo 5 tanto como ganar ninguno o todos..

                  Originally posted by Aluren
                  los summoners nos violan, aunque somos los que mas les aguantamos no tenemos nada que nos salve... no creo ni con potas les ganemos su mp es eterno :/ y no tenemos nada que les corte el casteo
                  Entangle al summon y dejar que el mago corra y vos detrás de él =P.. al menos hasta que tengamos Shield Bash y stunear al summoner mientras matamos a su summon, nuestra unica estrategia es aguantar a su summon y matarlo a él, hasta que de por sí se le acabe el MP para battle heal y asi matarlo, el UD es útil en estos casos, a veces no se da cuenta y sigue curandose sin moverse..
                  De todas formas.. la mejor táctica que conozco es UD + Elemental Heal :P

                  Comment


                  • #39
                    Re: El rincon del Temple Knight

                    conseguimos shield stun en c5?
                    P.D: les gusta mi nueva firma, esta re buena
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • #40
                      Re: El rincon del Temple Knight

                      Originally posted by Zhergo View Post
                      conseguimos shield stun en c5?
                      P.D: les gusta mi nueva firma, esta re buena
                      Ya tenemos Stun... se llama Shield Bash y se aprende en lvl 77 como Eva's Templar... si bien tiene menos chance de que "stunee" tambien corta el casteo y hace al enemigo perder su target.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El rincon del Temple Knight

                        mira, si lo decis, el TK tiene mucha ventaja contra otros tankes en el sentido de su amplia gama de defensas, pero bien si, tambien es mucho el ojete xD

                        creo q contra otros tankes el unico q me da miedo es el SK o el DA(no mucho) contra summoners la estrategia de stunear al summon es mala, el stun no dura un... xD

                        ble igual quiero ver un pvp contra un raid boss haber quien aguanta mas

                        Comment


                        • #42
                          Re: El rincon del Temple Knight

                          Originally posted by Ganda
                          mira, si lo decis, el TK tiene mucha ventaja contra otros tankes en el sentido de su amplia gama de defensas, pero bien si, tambien es mucho el ojete xD

                          creo q contra otros tankes el unico q me da miedo es el SK o el DA(no mucho) contra summoners la estrategia de stunear al summon es mala, el stun no dura un... xD

                          ble igual quiero ver un pvp contra un raid boss haber quien aguanta mas
                          El SK le tiene que dar miedo a un TK!? por favor.. el SK lo unico que tiene es drain y algunas cubic de efecto Darkness y nosotros tenemos como 3 skills pasiva contra ataques oscuros >.<"

                          Comment


                          • #43
                            Re: El rincon del Temple Knight

                            tonces porqeu deberia dar miedo un pala o DA?

                            Comment


                            • #44
                              Re: El rincon del Temple Knight

                              Por el stun + Pantera en el caso del DA

                              por el Stun + UD/Heal en el caso del pala

                              en fin.. el stun es fruta :P

                              Comment


                              • #45
                                Re: El rincon del Temple Knight

                                porque los dos tienen la misma defensa practicamente, y solo si estas mucho de suerte y el heal cubic decide despertarse ese dia, va a ser que seras el primero en necessitar heal, ya que pegaras menos por los stuns, tienes menos str y con, y el stun te cortara todos los heals si el otro tanque sabe manejarlo minimamente

                                contra los summoners no se que classe de summoners haveis peleado pero simplemente: el entagle me entra 1 de cada 15 veces, y da igual que metas slow al bicho, los summons tiene ataques magicos que sacan 1k por golpe, el mago simplemente corre alrededor del summon y tienes que comerte sus golpes te baja antes el summon a drains que tu a el a flechazos, sin contar que se cura a battle heals y tiene transfer pain

                                a mi los magos me bajan en nada sin sleep, asi que la maj no sirve de nada contra magos, y el arco..... creo que no hay muchos tanques con presupuestos tan altos para hacer pruevas de esas pero tendrias que estar muy de suerte y cortarle algun casteo o meterle muchos criticos, y no es cosa facil, el tiempo es nuestro enemigo

                                Comment

                                Working...
                                X