Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
parece ke los unicos on-line de nuestro espacio somos zaebos y yo ke pasa colegas posteeen sus dudas comentarios saludos ideas de eventos delenn ke no decaiga
Che ganda anda re desaparecido (?) che cuanto cuesta un tatoo +3 str/-3con.
voi a empesar a a juntar plata de ahora asi par cuando este en 52 me compre el avadon.igual ahora estoi juntando par el arma me faltan 2kk para la delu
Por lo menos hasta llegar a armor Dc o similar...siempre primero arma y luego armor.
En cuanto a los tattos...para el cambio sin duda me tiraría a los dyes del shop de giran...
Por lo menos hasta llegar a armor Dc o similar...siempre primero arma y luego armor.
En cuanto a los tattos...para el cambio sin duda me tiraría a los dyes del shop de giran...
Evidentemente, por eso dije Dc o similar. De todas formas algún día cuando llegues ya verás que NM es significado de "armor extremadamente dificil de conseguir"...
Comment