Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El rincon del Temple Knight

    Me sumo, olvidé sacar screen y aún no tengo los libros de "Spirit Barrier" ni "Summon Storm Cubic"; pero soy Level 41 Temple Knight que se ufana de amplia experiencia en raid boss (Más de 20 terminados). Que se va armar con los drops de raid (3 EWC) y la venta de sus recompensas de pesca y cosecha.

    Mañana sale Composite, el arma no es necesaria Yo no pego, con mi revo hasta 45, luego a luchar por "algo más".

    5 Levels en 3 días, lo que logra la buena organización de raids. El EK no gasta en SS.

    Si alguien tiene los libros hágame saber sus datos para coordinar in-game el precio.

    Ya antes se ha dicho, no hace falta repetirlo; pero... Tanto el EK, como el TK en mayor medida, levean en party.

    Comment


    • #92
      Re: El rincon del Temple Knight

      Bienvenida colega. con respecto a lo del arma es verdad pero si soleas te aseguro ke te vas morir de embole a mi me faltan como 2 o 3 kk para la delusion sword y soy lv 40, lo dejke re tirado lo extranio a mi TK
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • #93
        Re: El rincon del Temple Knight

        Originally posted by Bleu View Post
        Me sumo, olvidé sacar screen y aún no tengo los libros de "Spirit Barrier" ni "Summon Storm Cubic"; pero soy Level 41 Temple Knight que se ufana de amplia experiencia en raid boss (Más de 20 terminados). Que se va armar con los drops de raid (3 EWC) y la venta de sus recompensas de pesca y cosecha.

        Mañana sale Composite, el arma no es necesaria Yo no pego, con mi revo hasta 45, luego a luchar por "algo más".

        5 Levels en 3 días, lo que logra la buena organización de raids. El EK no gasta en SS.

        Si alguien tiene los libros hágame saber sus datos para coordinar in-game el precio.

        Ya antes se ha dicho, no hace falta repetirlo; pero... Tanto el EK, como el TK en mayor medida, levean en party.
        yo te vendo el sb de spirit barrier queres ?

        35k te lo vendo :P


        en cuanto a soleo me la lelvo re bien xD

        Comment


        • #94
          Re: El rincon del Temple Knight

          Originally posted by Ganda View Post
          yo te vendo el sb de spirit barrier queres ?

          35k te lo vendo :P
          Conseguí los dos hace unos días, pero igual gracias por la oferta. (a 70k)

          Ahora sí creo que me costará el 42...sin catas, no me queda donde levear. En la superficie la gente mochileada no confía en el poder de los tanques, matan chobis como máximo vida x2 a full bss o ss, es un desastre, extranio mis catas. Y a los muertitos y sus caricias, que intentan ser golpes.

          ¿El cubo Storm rinde? Lo saqué una vez y para lo que hizo como que no eh. Estoy esperando el de life. SP

          Hoy salía raid Pero nos ganaron el turno, maniana o dentro de 11 horas sale. Mi principal forma de leveo, se sube como fruta... y también sube lo otro $$$ (con un poco de suerte).

          Saludos. Vivo de los raids :O!

          Comment


          • #95
            Re: El rincon del Temple Knight

            enehy agregada a la lista

            Comment


            • #96
              Re: El rincon del Temple Knight

              Paso a saludar y a postiar fotos de mi pj :P

              3 dias mas y sale 3 Prof (si es que el server no deja de caerse -.-)
              Troyano
              Main: Eva`s Templar
              Sub: Sagittarius

              Comment


              • #97
                Re: El rincon del Temple Knight

                Originally posted by Llevardeti View Post
                Paso a saludar y a postiar fotos de mi pj :P

                3 dias mas y sale 3 Prof (si es que el server no deja de caerse -.-)
                sos un hdp lo sabias ?

                PD:me encanta tu elfa xD

                Comment


                • #98
                  Re: El rincon del Temple Knight

                  Sets del temple knight segun mi putno de vista:

                  Grado (D): cualquiera esta bien.
                  Grado (C): Compo, FP(el fp no es recomendable, es caro y nos e vende bien porque todos recurren al craft
                  Grado (B): el zubei no es malo, me gusta mcuhisimo el avadon y el doom no esta mal pero como dije como el fp es caro, pero seguro se vende.
                  grado (A):El unico q me gusta es el DC... aunque troyano use tallum :P
                  grado (S):el imperial crusader, no me gusta.

                  Comment


                  • #99
                    Re: El rincon del Temple Knight

                    Originally posted by Llevardeti View Post
                    Paso a saludar y a postiar fotos de mi pj :P

                    3 dias mas y sale 3 Prof (si es que el server no deja de caerse -.-)
                    buena troyano, , el 1ª Evas templar del server ^^ al mio le falta XD

                    Originally posted by ganda
                    Grado (B): el zubei no es malo, me gusta mcuhisimo el avadon y el doom no esta mal pero como dije como el fp es caro, pero seguro se vende.
                    coincido con vos
                    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                    Comment


                    • Re: El rincon del Temple Knight

                      Originally posted by Bleu View Post
                      Conseguí los dos hace unos días, pero igual gracias por la oferta. (a 70k)

                      Ahora sí creo que me costará el 42...sin catas, no me queda donde levear. En la superficie la gente mochileada no confía en el poder de los tanques, matan chobis como máximo vida x2 a full bss o ss, es un desastre, extranio mis catas. Y a los muertitos y sus caricias, que intentan ser golpes.

                      ¿El cubo Storm rinde? Lo saqué una vez y para lo que hizo como que no eh. Estoy esperando el de life. SP

                      Hoy salía raid Pero nos ganaron el turno, maniana o dentro de 11 horas sale. Mi principal forma de leveo, se sube como fruta... y también sube lo otro $$$ (con un poco de suerte).

                      Saludos. Vivo de los raids :O!
                      Para los que preguntaron, si, soy TK lvl 46+ :P

                      Te digo una cosa? la storm rinde mas que la life, si vas de raid obvio que no, pero con bichitos con poca defensa magica y que sean x1 o x1/2, lvlias muy rapido y te rinde mucho en adenas, la life cubic te cura poco y tarda mucho en volver a curarte, la verdad es que me rinde muchisimo mas usar Elemental Heal cuando la hp me llega a 30%, cuando me llega a 20% en medio de la pelea uso Guard Stance, y de ultima sale UD :P

                      En EV si vas a full SS y pots te rinde muchisimo en lvl, pero quiza tenes cierta perdida de adenas, sino tenes los Timak Orc de afuera de Oren o los Shackle y esqueletos de la entrada de DV (recomendable para aprobechar Holy Armor y las quests)

                      Troyano, muy linda ropa che, me acuerdo en c1 cuando vivias con el Varol en EF =P

                      PD: Troyano, con esos dyes que seguro te sacan CON, y la Tallum, te queda re poca HP y no se aprobecha ningun bonus aparte con el Shield como otras armaduras, ahora mi duda, porque elegiste ese Set?

                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: El rincon del Temple Knight

                        Originally posted by Angela View Post
                        Troyano, con esos dyes que seguro te sacan CON, y la Tallum, te queda re poca HP y no se aprobecha ningun bonus aparte con el Shield como otras armaduras, ahora mi duda, porque elegiste ese Set?
                        Lo que pasa es que la gente tiene una imagen errada del tanke creen que entre mas HP mejor tanke, lo que no saben es que si el tanke no hace lo sufiencientemente daño puede tener 100k de vida pero no les servira el hate y si no te sirve el hate no servis como tanke, los dyes que tengo son de STR que me compre una vez para provar y mas nunca me quite son de TIENDA asi que me sacan mucha mas CON de lo normal y con tantos enemigos que tengo, tengo que pegar algo

                        set que les recomiendo
                        Grado C - Chain Mail Set
                        Grado B - Zubei (es el que mas me gusta) y Avadon la doom es algo que no le recomiendo a nadie
                        Grado A - se los dejo a su imaginacion aunque les recomiendo Tallum + atake speed y STR entre otras cosas

                        leveleen full SS
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • Re: El rincon del Temple Knight

                          Originally posted by Llevardeti View Post
                          Lo que pasa es que la gente tiene una imagen errada del tanke creen que entre mas HP mejor tanke, lo que no saben es que si el tanke no hace lo sufiencientemente daño puede tener 100k de vida pero no les servira el hate y si no te sirve el hate no servis como tanke, los dyes que tengo son de STR que me compre una vez para provar y mas nunca me quite son de TIENDA asi que me sacan mucha mas CON de lo normal y con tantos enemigos que tengo, tengo que pegar algo

                          set que les recomiendo
                          Grado C - Chain Mail Set
                          Grado B - Zubei (es el que mas me gusta) y Avadon la doom es algo que no le recomiendo a nadie
                          Grado A - se los dejo a su imaginacion aunque les recomiendo Tallum + atake speed y STR entre otras cosas

                          leveleen full SS
                          yo tenbia pensado subirle str y dex y bajarle con, y el avadon me gusta mas ke le zubei ya ke nos keda lindo y agrega blokeo y el otro te agrega defensa, pero prefiero ke blokee antes de tener mas defensa . aunke es un poco saladito el precio
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • Holaa, soy YokoKurama88 y soy Temple Knigt . Soy nivel 48 y con set briga :P. Y mi objetivo es ser el mejor temple knight de gz

                            Comment


                            • Re: El rincon del Temple Knight

                              Originally posted by YokoKurama88 View Post
                              Holaa, soy YokoKurama88 y soy Temple Knigt . Soy nivel 48 y con set briga :P. Y mi objetivo es ser el mejor temple knight de gz
                              te cruc un par de veces por dion XD. 48 con briga que HDP XD como aguantaste tanto. KIERO LA DELU PTM
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Re: El rincon del Temple Knight

                                jo, no es que quiera usar el briga... es que no me alcanza la adena para comprarme otro set:P( apenas tengo 1kk) , aunque si me compar( http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6703 ) tal vez llege a algo

                                Comment

                                Working...
                                X