Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Bleu View Post
    Aquí nadie es agresivo nenito. Otra cosa es que estés siempre a la defensiva, y vista tu testarudez, prefiero pasar de tus comentarios a partir de ahora. Yo pensé que tenías un TK en GZ y por tanto respetaba tus opiniones, tiempo pasado.

    Y puedes regresar a tu amado otro server x1, no es necesario que "aportes" aquí.
    No se de donde sacas tantos aires de grandeza, teniendo en cuenta que vengo comentando hace mas de un año en este rincon, y no veo que a nadie mas le moleste.
    Despreocupate que no me interesa si respetas o no mis opiniones, toma lo que te sirva, y lo que no, no. Cuando aporto, lo hago para todos mis compañeros TKs y futuros TKs.
    Por ultimo, te parece que estaria jugando dos servers de L2 a la vez? no, elegi GZ, me cae bien, no te preocupes, me vas a seguir leyendo.
    Si alguien mas le molesta que alguien que todavia no es TK en GZ, venga y opine en este thread, por favor haganmelo saber. Porque segun Bleu, somos varios(o eramos, vaya uno a saber si ya se hicieron TKs) los que no podemos entrar.
    Lastima, me caias bien, no se que te pico.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • Tu testarudez me picó y me fastidió. Y como ya estoy molesto, me desfogaré:

      Todo ******** vienes a decir que el cubo tira arrest, y yo te digo que no es así, que es "similar" en cuanto al efecto producido (ya que el cubo no te deja el efecto "arrest"); pero que manena posibilidades y poder muy distintos a un arrest común y corriente. Sin embargo insistes con boludeces que ni da corregir, eso me molesta.

      Todo ******** dices que cuando el cubo tira, ENTRA. Y yo te digo que no es así, que el cubo tmb maneja posibilidades y puede fallar, y mucho más si contamos defensa mágica y posibles buffs. Sin embargo todo ****** saltas a decir cualquier pavada que ni da corregir. ESO ME MOLESTA.

      Todo ******** me dices que no tiene utilidad para levear, lo cual demuestra tu total ignorancia respecto al TK y su función en un party de leveo. Claro, yo debo suponer que eres ignorante y no un tonto que jugó un fruta donde siempre soleaba y viene a querer enseñarme de acuerdo a eso. Sin embargo me saltas con que sí jugaste un TK en otro server, bastante experiencia obtuviste. Eso me fastidia más.

      Y me jode que postees estupideces y que cuando alguien intente corregirte, saltes con pavadas. Eso me molestó, en resumen.
      Last edited by Bleu; 04-27-2008, 02:39 PM.

      Comment


      • love and peace, fumemos la pipa de la paz

        Originally posted by lord shaper
        pd: never zhergo, never(te quiero ver con la delusion, por donde estas lvleando?)
        ahora estoi con homu por kela cambie para mi elder para probar un toke caudno la kiero cambiar se va el mamon y bue me kbio. estoi en cruma matando chaterok sin ssc se complica y no pude coprale el sb de bless the shield al elder y se complica mas sin ssc y homu XD. maniana me consigo la tsurigi
        Last edited by Zhergo; 04-27-2008, 04:04 PM.
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Originally posted by Bleu View Post
          Tu testarudez me picó y me fastidió. Y como ya estoy molesto, me desfogaré:

          Todo ******** vienes a decir que el cubo tira arrest, y yo te digo que no es así, que es "similar" en cuanto al efecto producido (ya que el cubo no te deja el efecto "arrest"); pero que manena posibilidades y poder muy distintos a un arrest común y corriente. Sin embargo insistes con boludeces que ni da corregir, eso me molesta.

          Todo ******** dices que cuando el cubo tira, ENTRA. Y yo te digo que no es así, que el cubo tmb maneja posibilidades y puede fallar, y mucho más si contamos defensa mágica y posibles buffs. Sin embargo todo ****** saltas a decir cualquier pavada que ni da corregir. ESO ME MOLESTA.

          Todo ******** me dices que no tiene utilidad para levear, lo cual demuestra tu total ignorancia respecto al TK y su función en un party de leveo. Claro, yo debo suponer que eres ignorante y no un tonto que jugó un fruta donde siempre soleaba y viene a querer enseñarme de acuerdo a eso. Sin embargo me saltas con que sí jugaste un TK en otro server, bastante experiencia obtuviste. Eso me fastidia más.

          Y me jode que postees estupideces y que cuando alguien intente corregirte, saltes con pavadas. Eso me molestó, en resumen.
          Bichito de luz:

          1-Llamalo como quieras, el efecto es MUY similar, no entiendo porque si yo elijo decir "arrest" en vez de el decir que el cubis tira hold+hate, te produce tanta molestia. Es simplemente una cuestion de redaccion, me parece patetico tener que andar escribiendo hold+hate, cuando para explicarle otro, basta con decir que es basicamente un arrest, con diferentes funcionalidades. Alla vos

          2-Convengamos que las magias tmb pueden faller, y el hate comun tambien puede fallar, lo que quise expresar es que no es algo que suela erra, si se entiende la diferencia. Perdon si mi discurso estaba teñido de una vaguedad tal que te causo dicha confusion.

          3-A ver mi vida, barbaro, tenemos un cubic que tira HOLD+HATE(asi no te enojas al pedo).... pero que no tira HOLD+HATE a los bichos cuando UNO quiere que se lo tire, y que ademas, para que lo tire, tenemos que ir nosotros a pegarle. Es decir, sommoneas al cubic, y tenes que ir a correr a pegarle a un bicho, para que despues haya una % de que el cubic tire HOLD+HATE, y ademas otra % de que el mismo entre. Que haria yo, TK, tanquenado para una party: uno hate comun para llamar el bicho que yo quiero, y lo vuelvo a usar si aparece algun otro agro, y si se nos vino la noche, hate aura(dependiendo de la situacion obviamente) y tenes un mayor control sobre los bichos, que andar dependiendo de cuando puede o no tirar HOLD+HATE el cubic y esperar a que este ademas entre(algo parecido se podria aplicar al pvp).
          Entonces, si, esta bueno tener otro cubic, si su funcion es util. Pero... no me podes decir que es un gran cambio que modifica la forma en que lvleas o pvpeas, y que es RE util un cubic que tira HOLD+HATE, porque asi podes que? meterle un hold al bicho al que le estas pegando?... hubiera preferido un cubic que tire stun... seria mas util....

          Pero no, vos seguramente como ya probaste el cubic(no se en que server, porque en GZ no estamos en interlude, y segun vos, los demas son servers fruta)... va... capaz que jugas soleando en algun fruta y ya lo probaste, no se... me da igual.

          Ahora, si te parece que mi opinion es estupida, bien por vos... a lo sumo puedo estar equivocado. Pero yo, de estupido, todavia no te trate. Quien deberia estar molesto?
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • yo croe ke el cubic funcionaria frente a un mago o arkero ya ke tiraria el hate y hold automaticamente y nos enfocariamos en ir a pegarle
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • Originally posted by Zhergo View Post
              love and peace, fumemos la pipa de la paz

              ahora estoi con homu por kela cambie para mi elder para probar un toke caudno la kiero cambiar se va el mamon y bue me kbio. estoi en cruma matando chaterok sin ssc se complica y no pude coprale el sb de bless the shield al elder y se complica mas sin ssc y homu XD. maniana me consigo la tsurigi
              Que huevonXD a los lindos no le pasan esas cosas


              El problemas de los cubics, es que atacan cuando pegamos. Entonces, el mago(porque el arquero teniendo armadura heavy, y reflect arrow, mucho no nos apura) mientras uno corre a pegarle puede no solo nukearnos, dormirnos, etc... sino correrXD
              Pero bueno, si, si llegamos y le pegamos y el cubis le tira HOLD+HATE y el mismo entra... si.. ahi si es una linda ventaja.
              Last edited by Lord Shaper; 04-27-2008, 04:42 PM.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

              Comment


              • Sobre los primeros puntos ya no da opinar, no sé si eres demasiado gil o sólo las estás roleando en el foro.

                Originally posted by Lord Shaper View Post

                3-A ver mi vida, barbaro, tenemos un cubic que tira HOLD+HATE(asi no te enojas al pedo).... pero que no tira HOLD+HATE a los bichos cuando UNO quiere que se lo tire, y que ademas, para que lo tire, tenemos que ir nosotros a pegarle. Es decir, sommoneas al cubic, y tenes que ir a correr a pegarle a un bicho, para que despues haya una % de que el cubic tire HOLD+HATE, y ademas otra % de que el mismo entre. Que haria yo, TK, tanquenado para una party: uno hate comun para llamar el bicho que yo quiero, y lo vuelvo a usar si aparece algun otro agro, y si se nos vino la noche, hate aura(dependiendo de la situacion obviamente) y tenes un mayor control sobre los bichos, que andar dependiendo de cuando puede o no tirar HOLD+HATE el cubic y esperar a que este ademas entre(algo parecido se podria aplicar al pvp).
                Entonces, si, esta bueno tener otro cubic, si su funcion es util. Pero... no me podes decir que es un gran cambio que modifica la forma en que lvleas o pvpeas, y que es RE util un cubic que tira HOLD+HATE, porque asi podes que? meterle un hold al bicho al que le estas pegando?... hubiera preferido un cubic que tire stun... seria mas util....

                Pero no, vos seguramente como ya probaste el cubic(no se en que server, porque en GZ no estamos en interlude, y segun vos, los demas son servers fruta)... va... capaz que jugas soleando en algun fruta y ya lo probaste, no se... me da igual.

                Ahora, si te parece que mi opinion es estupida, bien por vos... a lo sumo puedo estar equivocado. Pero yo, de estupido, todavia no te trate. Quien deberia estar molesto?
                Escribes porque tienes cuenta, PELOTUD0!!!

                Cierra bien el orto de una buena vez por favor, me tienes harto con tus pavadas. Todo tu puto discurso se traduce en una frase: """CREO""" que debería pasar esto, porque en mi imaginación SÍ PASA y entonces debe ser verdad... porque tengo mucha imaginación...

                GIL, el tanque con menos STR, que se traduce en menos daño, del juego tira un agression, digamos que tenga doom para tanquear mejor (-3 STR), y ¿COMO COÑO CREES QUE MANTIENE EL AGRO DEL BICHOO, PELOTUD0? Pegándole con su maravillosa espada encantanda con focus +30 y haciendo un daño sobrenatural, frutal; o tirando agression hasta que se le acabe todo el puto MP que en lugar de gastarlo en eso lo pudo haber invertido en guard stance o en elemental heal, de tal manera que le ahorra el mp al healer/recharger y hace el party más eficiente. Pero no GIL, eso no va contigo, no va contigo decirte que no sólo pegando se puede activar el cubic, nop, eso no entra en tu imaginación, en tu supuesto negado.

                ¿Quiéres seguir dando consejos desde tu maravilloso server "Lord Shaper" x1 donde todo pasa según Lord Shaper lo cree? Pues adelante, yo seguiré jugando mi personaje en Gravedad Zero, que oh! casualidades de la vida, es el server sobre el cual TRATA ESTE FORO.

                ¿Qué harías tú como TK?
                ¿Qué hago yo como TK?

                Mmm GZ Interlude, ¿dónde habré escuchado eso? o.O

                Fin de la discusión por mi parte. Fácil es escribir sobre supuestos.
                Last edited by Bleu; 04-27-2008, 05:00 PM.

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Que huevonXD a los lindos no le pasan esas cosas


                  El problemas de los cubics, es que atacan cuando pegamos. Entonces, el mago(porque el arquero teniendo armadura heavy, y reflect arrow, mucho no nos apura) mientras uno corre a pegarle puede no solo nukearnos, dormirnos, etc... sino correrXD
                  Pero bueno, si, si llegamos y le pegamos y el cubis le tira HOLD+HATE y el mismo entra... si.. ahi si es una linda ventaja.
                  bueno pero si vos letiras hate al maguito va a venir corriendo a pegarte, y por lo del cubic yo lei que tira hate+hold contiuamente a lo ke me da a entender es ke no necesariamente tenes ke pagar, tendriamos ke esperar a ke alguien ke lo alla probado bien nos clarifique las dudas
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Bleu View Post
                    Sobre los primeros puntos ya no da opinar, no sé si eres demasiado gil o sólo las estás roleando en el foro.



                    Escribes porque tienes cuenta, PELOTUD0!!!

                    Cierra bien el orto de una buena vez por favor, me tienes harto con tus pavadas. Todo tu puto discurso se traduce en una frase: """CREO""" que debería pasar esto, porque en mi imaginación SÍ PASA y entonces debe ser verdad... porque tengo mucha imaginación...

                    GIL, el tanque con menos STR, que se traduce en menos daño, del juego tira un agression, digamos que tenga doom para tanquear mejor (-3 STR), y ¿COMO COÑO CREES QUE MANTIENE EL AGRO DEL BICHOO, PELOTUD0? Pegándole con su maravillosa espada encantanda con focus +30 y haciendo un daño sobrenatural, frutal; o tirando agression hasta que se le acabe todo el puto MP que en lugar de gastarlo en eso lo pudo haber invertido en guard stance o en elemental heal, de tal manera que le ahorra el mp al healer/recharger y hace el party más eficiente. Pero no GIL, eso no va contigo, no va contigo decirte que no sólo pegando se puede activar el cubic, nop, eso no entra en tu imaginación, en tu supuesto negado.

                    ¿Quiéres seguir dando consejos desde tu maravilloso server "Lord Shaper" x1 donde todo pasa según Lord Shaper lo cree? Pues adelante, yo seguiré jugando mi personaje en Gravedad Zero, que oh! casualidades de la vida, es el server sobre el cual TRATA ESTE FORO.

                    ¿Qué harías tú como TK?
                    ¿Qué hago yo como TK?

                    Mmm GZ Interlude, ¿dónde habré escuchado eso? o.O

                    Fin de la discusión por mi parte. Fácil es escribir sobre supuestos.
                    Es triste como con argumentos tan poco logicos te negas a entender que quizas quepa la posibilidad de que no tengas razons... pero bueno.
                    Te cuento, salvo que se trate de un raid, mantener el agro de UN bicho mientras los DD de la party lo matan, no consume mas que un hate. Digo, uno o dos magos/arqueros/otros DDs no tardan mas que eso es matar UN bicho. Segundo, en serio gastas en el elemental heal(que viene a ser casi el hechizo mas pedorro de curacion de todo el juego) cuando estas en party? digo... eso si es desperdicio de mp, va... cura poco.. gasta cantidades enormes de mp, te quedas sin mp mas rapido, chau tanqueado para la party. Pero no, vos seguramente sabes de lo que hablas, como voy a atreverme a diferir con tu opinion.
                    Segui insultando, dale, que no quedas mas inteligente por tratar a los demas de tontos.



                    Originally posted by Zhergo View Post
                    bueno pero si vos letiras hate al maguito va a venir corriendo a pegarte, y por lo del cubic yo lei que tira hate+hold contiuamente a lo ke me da a entender es ke no necesariamente tenes ke pagar, tendriamos ke esperar a ke alguien ke lo alla probado bien nos clarifique las dudas
                    No entendi, continuamente como? automaticamente tira HOLD+HATE a todo lo que se mueve y que sea agresivo y o enemigo(en pvp)???? o que pegas uan vez y constantemente el bicho(o pj) queda con HOLD+HATE y hasta que te mata o cambias de target?
                    Seria raro, no se, es mas logico que fuera un "debuff"(entre comillas bleu, no te enerves) temporal, sino es medio exagerado.
                    Igual, habra que esperar hasta Interlude para averiguar. Va, salvo bleu... que ya sabe todo evidentemente, y sin jugar a un fruta.... detalles...
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Veo que hay problemas en el paraíso.
                      Y...era obvio, son tan zapatos que ni entre ellos se aguantan.
                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      . Entonces, el mago(porque el arquero teniendo armadura heavy, y reflect arrow, mucho no nos apura) mientras uno corre a pegarle puede no solo nukearnos, dormirnos, etc... sino correrXD
                      Contame mas sobre ese skill misterioso.

                      Comment


                      • Originally posted by AgamemnoN View Post
                        Veo que hay problemas en el paraíso.
                        Y...era obvio, son tan zapatos que ni entre ellos se aguantan.

                        Contame mas sobre ese skill misterioso.
                        Consíguete un rincón y postea ahí. Ah cierto, ni en el rincón de los tucumanos, a donde pareces querer pertenecer, te dan bola. Pobrecito, se hace el malo en el foro; pero en realidad sólo está buscando amigos.

                        Raja de acá perro pulguiento.

                        Comment


                        • Originally posted by Bleu View Post
                          Consíguete un rincón y postea ahí. Ah cierto, ni en el rincón de los tucumanos, a donde pareces querer pertenecer, te dan bola. Pobrecito, se hace el malo en el foro; pero en realidad sólo está buscando amigos.

                          Raja de acá perro pulguiento.
                          BOLOH ME DES-IGNORASTE!!!!11unouno
                          Nu, me corrio del thread, ¿que hago? esta difícil..es el dueño del topic(?)
                          Silencio imberbe inútil y seguí bardeando al otro imbécil de Shaper que me estaba divirtiendo.
                          'Se hace el malo en el foro', no todos la roleamos pretendiendo ser alguien mas, algunas personas vivimos en la realidad.
                          Kiss kiss.
                          /me saca pochoclos.
                          Ah, y apuesto 20 libras esterlinas al mono Bleu, MicoShaper ya saco la carta de 'por que insultas...cuando insultas, el niño Jesus llora =('.
                          Attached Files

                          Comment


                          • Originally posted by AgamemnoN View Post
                            BOLOH ME DES-IGNORASTE!!!!11unouno
                            Nu, me corrio del thread, ¿que hago? esta difícil..es el dueño del topic(?)
                            Silencio imberbe inútil y seguí bardeando al otro imbécil de Shaper que me estaba divirtiendo.
                            'Se hace el malo en el foro', no todos la roleamos pretendiendo ser alguien mas, algunas personas vivimos en la realidad.
                            Kiss kiss.
                            /me saca pochoclos.
                            Ah, y apuesto 20 libras esterlinas al mono Bleu, MicoShaper ya saco la carta de 'por que insultas...cuando insultas, el niño Jesus llora =('.
                            Ushaleee, deje de ladrar y lárguese. ^_^

                            (Ahí leí las mayúsculas al menos: No te designoré, el cambio de foro reseteó todo :P)
                            Last edited by Bleu; 04-27-2008, 06:49 PM.

                            Comment


                            • Originally posted by Bleu View Post
                              Ushaleee, deje de ladrar y lárguese. ^_^

                              (Ahí leí las mayúsculas al menos: No te designoré, el cambio de foro reseteó todo :P)
                              ¿Entonces que carajo haces leyendome, si ya todos sabemos que tu personalidad histérica no te permite tenerme en el des-ignore?
                              Apurate, apreta el fucking boton y deja de postear al pedo.
                              Saludines.

                              Comment


                              • Originally posted by AgamemnoN View Post
                                ¿Entonces que carajo haces leyendome, si ya todos sabemos que tu personalidad histérica no te permite tenerme en el des-ignore?
                                Apurate, apreta el fucking boton y deja de postear al pedo.
                                Saludines.
                                Originally posted by Bleu View Post
                                Ushaleee, deje de ladrar y lárguese. ^_^

                                Comment

                                Working...
                                X