Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe como funciona el tercer cubic o que hace ?
    No se puede salvar a quien no quiere ser salvado !
    Un hombre puede tener buenas o malas intenciones, pero no puede predecir todas las consecuencias de sus actos
    Ojo con las palabras que uses , ya que ellas deberan ser respaldadas con tu espada, y la espada no se usa con la boca,nunca gaste palabras en describir el poder de un golpe, dalo o solo guarda silencio !

    Comment


    • Tiene una posibilidad, mientras ataques, de tirarle agression al mob y root, el que entre ya es otro asunto.

      Comment


      • Originally posted by Bleu View Post
        Tiene una posibilidad, mientras ataques, de tirarle agression al mob y root, el que entre ya es otro asunto.
        Pequeña correccion cariñosa:


        El tercer cubic tira arrest, la unica desventaja es que no sabes a ciencia cierta cuando lo tira, como los demas cubics. Pero cuando lo tira, ENTRA.
        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
        Dream, in Season of Mists


        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
        Dream, in Brief Lives

        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

        Comment


        • No siempre y no tira arrest, usa hate and hold magic. La misma descripción lo dice; sino diría: The tira arrest.

          Más que nada es un cubic bichero, para no perder el agro de los mobs (y quizá para rootear a algún que otro pj). Por lo que he probado más o menos maneja la misma probabilidad que el storm cubic.

          Comment


          • Originally posted by Bleu View Post
            No siempre y no tira arrest, usa hate and hold magic. La misma descripción lo dice; sino diría: The tira arrest.

            Más que nada es un cubic bichero, para no perder el agro de los mobs (y quizá para rootear a algún que otro pj). Por lo que he probado más o menos maneja la misma probabilidad que el storm cubic.
            Si te fijas bien, la descripcion varia de pagina en pagina.... y mas alla de eso. El arrest es hate+hold...... ponele el nombre que quieras, pero es lo mismo.
            Yo no le veo mucha utilidad para lvlear, porque.... no podes controlar cuando tira "arrest", y encima su habilidad es algo que un TK ya tiene. Si lo veo un poco mas util para molestar en pvp, repito, molestar.
            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
            Dream, in Season of Mists


            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
            Dream, in Brief Lives

            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

            Comment


            • che shaper para cuando TK
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Originally posted by Zhergo View Post
                che shaper para cuando TK
                Me entusiasme con al ranger.... asi que no se... definitivamente quiero al TK, pero dudo que vaya a ponerme a lvlear por ahora.
                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                Dream, in Season of Mists


                When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                Dream, in Brief Lives

                Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                Comment


                • Originally posted by Lord Shaper View Post
                  Me entusiasme con al ranger.... asi que no se... definitivamente quiero al TK, pero dudo que vaya a ponerme a lvlear por ahora.
                  -.- , phantom o silver?
                  Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                  Comment


                  • Originally posted by Lord Shaper View Post
                    Si te fijas bien, la descripcion varia de pagina en pagina.... y mas alla de eso. El arrest es hate+hold...... ponele el nombre que quieras, pero es lo mismo.
                    Yo no le veo mucha utilidad para lvlear, porque.... no podes controlar cuando tira "arrest", y encima su habilidad es algo que un TK ya tiene. Si lo veo un poco mas util para molestar en pvp, repito, molestar.
                    Pero fíjate en la descripción de la página O F I C I A L. Arrest es hate+hold teóricamente; pero no es lo mismo y eso lo notas cuando te tiran arrest y miras la barra de debuff. Además de que el poder del hechizo y la fuerza mágica no son iguales a las que tú usas (de tu personaje) para tirar arrest. Por tanto el cubo maneja sus propias chances y no equivalen a tu arrest, y como digo, tienen una chance similar que el storm cubic de atacar. Como yo sí he usado un Temple Knight y he sacado su storm cubic decenas de veces, diré que eso es bastante seguido.

                    Y si no le ves utilidad para levear es porque nunca has leveado un TK y mucho menos en party. Yo sí (sobretodo en party).

                    Comment


                    • Originally posted by Bleu View Post
                      Pero fíjate en la descripción de la página O F I C I A L. Arrest es hate+hold teóricamente; pero no es lo mismo y eso lo notas cuando te tiran arrest y miras la barra de debuff. Además de que el poder del hechizo y la fuerza mágica no son iguales a las que tú usas (de tu personaje) para tirar arrest. Por tanto el cubo maneja sus propias chances y no equivalen a tu arrest, y como digo, tienen una chance similar que el storm cubic de atacar. Como yo sí he usado un Temple Knight y he sacado su storm cubic decenas de veces, diré que eso es bastante seguido.

                      Y si no le ves utilidad para levear es porque nunca has leveado un TK y mucho menos en party. Yo sí (sobretodo en party).
                      Hace mal asumir cuando uno no sabe con certeza de que habla. Mi Knight, todavia no es TK. No significa que no haya tenido TKs antes, o en otros servers. Mas alla de eso, no dije en ningun momento si atacaban o no seguido los cubics, simplemente que UNO no puede controlar cuando lo hacen. Si me decis que que el cubo tiene mayores chances de que entre su hold+hate que al arrest, entonces... porque me discutis cuando dije que cuando lo tiran, entra?
                      Si me vas a corregir algo, por lo menos que sea un aporte logico.



                      Zhergo: silver, siempre lindo=P
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • mas que yo no creo
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Gravedad Zero Rules.

                          En tus frutas juega lo que quieras; pero no lo compares con GZ.

                          En fin, sigue hablando sobre el TK y los cubos, probablemente yo lo llegue a tener en este server, es cosa de levear un poquito con el clan. En cambio tú, bueno, pruébalo en un fruta.

                          Aportes lógicos? Que mejor que la voz de la EXPERIENCIA.

                          Comment


                          • hola, soy un simpatizante de su raza ^^
                            bueno, sinceramente no veo tanta utilidad en su ultimo cubic, el Attractive. Sin embargo no me parecia bien que a su homologo malvado (el SK) le hayan dado 3 y en sima uno de ellos es hiperacitvo (el phantom... -.- )
                            no se me ocurre otra manera de utilizarlo mas que en party o con arco.
                            a alguien se le ocurre otra manera o una estrategia?
                            (tengase en cuenta que se aprende en 62!!!!!!! que injusticia... el SK los tiene antes de 50...)
                            Aguante Gz! >=D

                            Comment


                            • Originally posted by Bleu View Post
                              Gravedad Zero Rules.

                              En tus frutas juega lo que quieras; pero no lo compares con GZ.

                              En fin, sigue hablando sobre el TK y los cubos, probablemente yo lo llegue a tener en este server, es cosa de levear un poquito con el clan. En cambio tú, bueno, pruébalo en un fruta.

                              Aportes lógicos? Que mejor que la voz de la EXPERIENCIA.
                              A ver chiquito, sabes que hay otros servers x1 ademas de GZ, no?
                              Para lo unico que he usado alguna vez en fruta es para testear alguna clase que me intrigara....
                              Pero bueno, no se porque te pusiste agresivo conmigo... un lastima... despues te quejas de agamemnon....


                              pd: never zhergo, never(te quiero ver con la delusion, por donde estas lvleando?)
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists


                              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

                              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                              Comment


                              • Aquí nadie es agresivo nenito. Otra cosa es que estés siempre a la defensiva, y vista tu testarudez, prefiero pasar de tus comentarios a partir de ahora. Yo pensé que tenías un TK en GZ y por tanto respetaba tus opiniones, tiempo pasado.

                                Y puedes regresar a tu amado otro server x1 (si es que este existe claro), no es necesario que "aportes" aquí.

                                /block LordShaper
                                Last edited by Bleu; 04-27-2008, 02:15 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X