Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Temple Knight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Llevardeti View Post
    los level 40 no cuentan intenta bajarme a mi aver si puedes :$
    No me acuerdo que clase era el muchacho, pero poder, va a poder. Su problema es cuanto tarda y si no sufriria consecuencias peores en una situacion mas complicada.
    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
    Dream, in Season of Mists


    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
    Dream, in Brief Lives

    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

    Comment


    • bien ahi troyano, felicidades por tu nueva adquisicion, ya empeze el proyecto de armar la BW XD
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

      Comment


      • Originally posted by Lord Shaper View Post
        No me acuerdo que clase era el muchacho, pero poder, va a poder. Su problema es cuanto tarda y si no sufriria consecuencias peores en una situacion mas complicada.
        Los dagueros, ni siendo 3er clase matan a un TK en pvp self buff, full buff o como sea el Temple Knight le da de comer por todos sus orificios a cualquier daguero.

        y estando en un lvl como el de troyano ese PJ no debe dejar de tener block en ningun momento.

        Troyano ya tenes el stun?
        y cuando tengas Touch of life ^^ no te va a parar nadie!
        sigpic
        PJ: Kion
        Prof: Eva's Templar
        Clan: HellReborn
        Sub: SpellSinger

        Comment


        • Originally posted by CP Kion View Post
          Los dagueros, ni siendo 3er clase matan a un TK en pvp self buff, full buff o como sea el Temple Knight le da de comer por todos sus orificios a cualquier daguero.

          y estando en un lvl como el de troyano ese PJ no debe dejar de tener block en ningun momento.

          Troyano ya tenes el stun?
          y cuando tengas Touch of life ^^ no te va a parar nadie!
          Bueno, pero dije que no sabia que clase era.... bien podria haber sido un mago, o algun otro DD, o incluso otro tanque, yo asumi que como la gran mayoria de Gz, se trataba de un mago=P
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • lpm, pense que era el de SK -.-
            pasa por abrir 10 pestañas.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • Algún día volveré a jugar y me pondré el -4 +4 DEX ;D!

              Comment




              • :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • Hombreras.... hombreras!!!!!


                  Te faltan los edificio de carton y sos un bicho de los power rangers....
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • Originally posted by Zhergo View Post


                    :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                    Me la chupan todos los q dicen q la BW es fea :P a mi me gusta como le queda al elfo de la luz xD (no me gustan sus bonificaciones q es otro tema )

                    Zhergo otra cosa :P feo... ya fue eso del Power Strike es hora de dejarlo ir... A mi me costo despedirme de el, pero es tiempo de q tu y ese amigo se separen, el merece un descanzo y vos tenes q independisarte de ese Power strike lvl 9. No digo q sea facil, pero lo vas a lograr.

                    Suerte. y Saludos a todos los Power Strikes que acompañaron, Acompañan y acompàñaran a estos Grandes Caballeros!
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

                    Comment


                    • no puedo dejarlo T_T como meto over, no tenemos otra skill ofensiva.
                      si no uso power strike estoi 2 hs matando el bicho(?)
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Originally posted by Zhergo View Post
                        no puedo dejarlo T_T como meto over, no tenemos otra skill ofensiva.
                        si no uso power strike estoi 2 hs matando el bicho(?)
                        aguante el power strike yo tampoco lo quito de la barra ni en pedo me acompaña a todos lados (?) lo tengo en el boton 1 de la barra
                        Troyano
                        Main: Eva`s Templar
                        Sub: Sagittarius

                        Comment


                        • Originally posted by CP Kion View Post
                          Los dagueros, ni siendo 3er clase matan a un TK en pvp self buff, full buff o como sea el Temple Knight le da de comer por todos sus orificios a cualquier daguero.

                          y estando en un lvl como el de troyano ese PJ no debe dejar de tener block en ningun momento.

                          Troyano ya tenes el stun?
                          y cuando tengas Touch of life ^^ no te va a parar nadie!
                          todavia no tengo stun estoy con la sub de HE para llegar a noble pero con el trabajo que tengo no se llega facil ahora juego muy poco pero llegare
                          Troyano
                          Main: Eva`s Templar
                          Sub: Sagittarius

                          Comment


                          • Yo me despedi de power strike en lvl 40 :$
                            ******, si sigo asi me van a superar todos en lvls, mejor empiezo a jugar porque si zhergo me alcanza ya van a tener tanke para raids
                            ¿Alguien sabe si me conviene vender mi set zubei y arma Tsurugi para comprar Samu y set compo?
                            Tengo 1kk en el inventario, le debo 2kk a alguien, lo que tenia planeado es vender esas dos cosas y ganar 18kk aprox., comprar samu a 10kk, compo a 3kk (sin shield, tengo el fp) pagarle los 2kk y quedarme con 4 o 5kk, comprar botas con guantes doom y despues juntar para el resto doom..

                            Queria que me respondieran en el del sk pero lo cerraron momentariamente T.T
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Yo me despedi de power strike en lvl 40 :$
                              ******, si sigo asi me van a superar todos en lvls, mejor empiezo a jugar porque si zhergo me alcanza ya van a tener tanke para raids
                              ¿Alguien sabe si me conviene vender mi set zubei y arma Tsurugi para comprar Samu y set compo?
                              Tengo 1kk en el inventario, le debo 2kk a alguien, lo que tenia planeado es vender esas dos cosas y ganar 18kk aprox., comprar samu a 10kk, compo a 3kk (sin shield, tengo el fp) pagarle los 2kk y quedarme con 4 o 5kk, comprar botas con guantes doom y despues juntar para el resto doom..

                              Queria que me respondieran en el del sk pero lo cerraron momentariamente T.T
                              mmm depende en k lvl te keres poner la compo, si estas en 56+ no croe ke te rinda ya ke serias demasiado flan
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment


                              • Soy 56 :S
                                ¿Ni un compo +3? con guantes y botas doom tendria la p def de un set fp...
                                Porque si sigo así no llego nunca a nada, tengo solo 1,1kk, debo 1,9kk.. los pago y despues juntar todo otra ves mas de 3kk para comprar un arma top
                                Para colmo, ya se me hace dificil conseguir party en algun lugar, todo el mundo prefiere ganar el 100% de drop con sus mochis.
                                Si me siguen rechazando de partys por mochis... voy a tener que empezar a trenear o alguna forma de cagar drop
                                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                                Radditz, Chaman 80
                                Syllabear, TankOso
                                Erik, Paladin

                                Comment

                                Working...
                                X